lunes, 29 de agosto de 2022

CIBAO FC Y LA VEGA TRIUNFAN LDF


Cibao FC y La Vega ganan y dan paso importante a semifinales

Prensa LDF.- 

Cibao FC y Jarabacoa FC protagonizaron en el cruce que cerró la jornada 8 de la Liguilla, con saldo favorable a los naranjas con marcador de dos goles por uno. Este resultado sirve para que los de Santiago sigan en la segunda casilla de la clasificación, mientras que el equipo de la montaña pierde toda posibilidad de avanzar a las semifinales.

El primer gol del cruce, fue obra del defensor central argentino Alan Aciar, cuando se jugaba la fracción 13 de partido. Aciar ganó una pelota área y tras cabezazo soberbio batió al cuadro rival.

Los santiagueros igualaron al 29, centro templado de Erick Japa que fue conectado en el área por Carlos Ventura daba paridad al marcador.

En la segunda mitad, la paridad era visible, sin embargo, en el minuto 72 de partido, los locales marcaron la segunda diana por intermedio de Charles Herold Jr.

Este triunfo deja sin opciones a los de la montaña, los locales vuelven al hilo de la victoria.


La Vega volteó resultado en el Panamericano

Atlético Vega Real derrotó dos goles por uno a O&M en partido celebrado en el estadio Panamericano.

Los veganos pudieron revertir el marcador y sacar una victoria vital en las aspiraciones de avanzar a las semifinales.

El trámite:

O&M pudo imponer ritmo y aprovechar la intensidad de sus atacantes para provocar incomodidades del plantel vegano durante los primeros quince minutos.

Pero en la fracción 17 de partido, Joseph Gómez falló en la cobertura y dejó servido el panorama para que Maikel Reyes pisara el área y remató sobre la unidad física del guardavallas rival dejando rebote que mandó a guardar Josué Báez.

La Vega despertó y pudo conseguir el empate luego de jugar buenos minutos antes del descanso. Una buena sociedad por izquierda entre Reivin De La Rosa y Fabricio Moreno sirvió para que el atacante Schneider Desamours de cabeza selló el empate.

En la segunda parte, La Vega fue mejor, muy sólidos en defensa. En el minuto 68, José Jáquez coronó una gran jugada colectiva vegana, con remate de cabeza batió la valla rival para el segundo grito de gol visitante.

La diana de Jáquez, fue suficiente para que la Vega volviera a la senda del triunfo.

Con estos resultados la tabla de clasificación la sigue comandado Pantoja con 18 unidades, Cibao es segundo con 12 puntos, Moca y La Vega con 11 están en la tercera plaza, O&M sigue con 9 puntos en el quinto puesto, Jarabacoa con tres unidades cierra la tabla.


FOTOS CLUBES LDF