lunes, 25 de abril de 2016

Pujols supera en cuadrangulares de por vida a Reggie Jackson



Por Héctor Gómez..El dominicano Albert Pujols conectó esta noche su cuarto cuadrangular de la temporada y el número 564 de su carrera, desplazando a "Mr. Octubre" Reggie Jackson del lugar 13 en la lista histórica de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Los próximos jugadores a los cuales Pujols deberá superar en la lista de jonroneros de por vida son el cubano Rafael Palmeiro (569), Harmon Killebrew (573), Marc McGwire (583) y Frank Robinson (586).

OLIMPISALLE 2016 EN GRAFICAS


LOS FATBOYZ CAMPEONES VII CLASICO SOFTBOL



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Fatboyz realizaron un extraordinario regreso ante las Palomas, perdían 5 por 1, y se quedaron con la copa y los cien mil pesos al triunfar 12 por 9 en el Domingo Rosario de la Zona Sur.

Las Palomas ganaban de cuatro en el cuarto, pero los hoy campeones anotaron dos en esa entrada y en la quinta tomaron el control definitivo gracias a cuadrangular de dos carreras de Freddy Moreta.

OLIMPISALLE 2016 FUTSAL FEMENINO LA SALLE SANTIAGO ORO, VIDEO


MIRA EL VIDEO

OLMPISALLE 2016 FUTSAL MASCULINO LA SALLE SANTIAGO ORO, VIDEO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 BEISBOL HERMANOS MIGUEL SANTIAGO ORO, VIDEO

 MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 VOLEIBOL FEMENINO LA FLORIDA HIGUEY ORO, VIDEO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 VOLEIBOL MASCULINO LA FLORIDA HIGUEY BRONCE, VIDEO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 BALONCESTO JUAN XXIII HIGUEY ORO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 VOLEIBOL SIMON BOLIVAR SD VS JUAN XXIII HIGUEY, VIDEO

MIRA EL VIDEO

Machado y Ventura: los dominicanos más destacados



La semana que terminó el 24 de abril tuvo al antesalista Manny Machado como el dominicano más destacado en el béisbol de las Grandes Ligas.

'El Titán' encabeza ofensiva de Dodgers y de mexicanos

Jean Segura trae números y valiosos "intangibles" a Arizona



PHOENIX - Jean Segura no ha aflojado el ritmo de su tórrido bateo de la pretemporada. Luego de batear .469 en la Liga del Cactus, el dominicano llegó al lunes con promedio de .329 en lo que va de la campaña regular.

En estos momentos, el infielder dominicano encabeza a los Diamondbacks en promedio de bateo y hits (28), además de conectar tres jonrones, empujar 12 carreras y compilar OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .877 en sus primeros 19 choques con su nuevo equipo.

McCutchen, Marte y Polanco forjan lazos estrechos en los Piratas



PHOENIX - Con Andrew McCutchen, Starling Marte y Gregory Polanco, los Piratas cuentan con el trío más dinámico de jardineros en Grandes Ligas. De eso no hay duda.

Dentro y fuera del terreno, el guardabosque central McCutchen-oriundo de Ft. Meade, Florida-ha forjado estrechos lazos con Marte y Polanco, jóvenes dominicanos que patrullan las esquinas de los jardines. La alegría de los tres se ve más clara después de cada victoria de Pittsburgh, cuando se juntan en los jardines para realizar una de sus ya emblemáticas celebraciones.

VICTOR LIZ EN GRAN FAENA, PERO MAURICIO BAEZ BARRE A SAN CARLOS



EL NUEVO DIARIO.- El retorno del club Mauricio Báez al baloncesto del Distrito Nacional fue grande. Este domingo, su equipo conquistó su sexta corona al vencer 82-71 a San Carlos durante el cuarto partido de la Serie Final de la versión 40 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, dedicado a Hugo Cabrera.

Este, sin dudas, fue el encuentro más difícil para Mauricio Báez, que se coronó después de permanecer trece años fuera de la justa capitalina (2003-16). Los mauricianos trillaron un camino sumamente fácil durante los primeros encuentros para obtener su sexta corona y primera desde el 2000, aunque en este cuarto choque fue todo lo contrario.

CASTILLO HR 6; MARTE Y POLANCO 7 HITS, LIRIANO CASTIGADO



PHOENIX (AP) -- El lanzador de Arizona, Shelby Miller, jugó como jardinero izquierdo y persiguió una pelota bateada de doble por Sean Rodríguez, para la carrera que significó la ventaja en la 13ra entrada del duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el domingo 12-10 a losDiamondbacks de Arizona.

Miller tuvo que jugar como jardinero después de que el campocorto Nick Ahmed fue expulsado en el duodécimo episodio, por discutir la forma de marcar las bolas y strikes. Miller es el primer lanzador de los Diamondbacks que ha debido jugar otra posición en la historia.

Pujols pega jonrón, pero Angelinos cae ante M's



ANAHEIM, California (AP) -- El dominicano Albert Pujols salió de su peor racha con el bate al conectar un jonrón frente a Wade Miley, quien sin embargo encontró el control después de la primera entrada para que losMarineros de Seattle vencieran el domingo 9-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Miley consiguió su primera victoria con el uniforme de los Marineros. Kyle Seager, el cubano Leonys Martín y Seth Smith aportaron sendos cuadrangulares a la causa de Seattle.

Ventura maniata a Orioles y Reales se imponen



KANSAS CITY, Missouri -- El dominicano Yordano Ventura se serenó tras un primer inning de turbulencia, Eric Hosmer continuó encendido con el madero al conectar un jonrón, y los Reales de Kansas City doblegaron el domingo 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Alex Gordon desapareció también la pelota antes de que los Reales hilaran una serie de hits en un ataque de cuatro carreras durante la séptima entrada, que dejó el duelo prácticamente definido. Hosmer bateó de 4-2 y elevó a 26 su racha de juegos pegando de hit, la más larga que esté vigente en la Liga Americana.

PERALTA LE PUSO NUMERO A LA CASA



MILWAUKEE (AP) -- Scooter Gennett y Alex Presley dispararon jonrones dentro de un racimo de seis carreras en el sexto inning para respaldar una alentadora actuación del abridor dominicano Wily Peralta y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 8-5 a los Filis de Filadelfia.

Los Cerveceros también conectaron cuatro dobles en el sexto, en el que zarandearon al abridor de los Filis, Jerad Eickhoff (1-3). Fue el inning más productivo de Milwaukee en la campaña, uno que sirvió para evitar una barrida en la serie de tres partidos.