sábado, 15 de octubre de 2022

JEREMY PEÑA Y LUIS GARCÍA DAN TRIUNFO HISTÓRICO A HOUSTON EN 18 ENTRADAS

SEATTLE -- Jeremy Peña logró un jonrón para romper al fin el empate a cero en la 18va entrada, y los Astros de Houston superaron el sábado 1-0 a los Marineros de Seattle, con lo que sellaron su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por sexto año consecutivo.

El dominicano encontró un slider de Penn Murfee y envió la pelota a lo más recóndito del parque, entre el jardín izquierdo y el central.

Crónica en Video: Astros-Marineros
Fue el primer cuadrangular del campocorto novato en playoffs. Y empujó la única carrera en una tarde llena de pitcheo impresionante y carente de bateo.

Los 18 innings igualaron la mayor cantidad registrada en un encuentro de postemporada en la historia.

Houston le puso un desenlace triste al primer encuentro de postemporada de Seattle como local desde 2001. Los Astros completaron una barrida en la serie de tres duelos.

En su siguiente escala, los esperan los Yanquis de Nueva York o los Guardianes de Cleveland, en el primer juego de la Serie de Campeonato, previsto para el miércoles.

El cubano Yordan Álvarez había conseguido los grandes hits durante los primeros dos juegos, realizados en Houston.

Boxscore
Esta vez, fue Peña quien se vistió de héroe y se cercioró de que el regreso de los Marineros a playoffs fuera fugaz.

Luego de 21 años, los fanáticos de Seattle vieron por fin un encuentro de playoffs dentro del T-Mobile Park. Pese a la derrota, el juego valió el boleto, y duró el doble que un encuentro normal.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 8-0. El dominicano Jeremy Peña de 8-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Yuli Gurriel de 8-3, Aledmys Díaz de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.

Por los Marineros los dominicanos Julio Rodríguez de 7-1, Carlos Santana de 7-2. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

BONIFACIO ENCENDIÓ RALLY DE 8 VUELTAS Y LICEY SE IMPUSO A LEONES EN EXTRAINING

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Bonifacio rompió un empate a dos con sencillo remolcador en el inning número 14 y encendió un rally de ocho vueltas para dar a los Tigres del Licey un triunfo con pizarra de 10-2 sobre los Leones del Escogido en la jornada inaugural del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-23 dedicado a Don Tomás Troncoso.
Elly De La Cruz, jugador del año en las ligas menores de los Rojos de Cincinnati, tuvo un debut espectacular con cuatro hits, incluyendo un triple, cuatro empujadas y dos bases robadas. Además recibió un par de boletos para embasarse en sus seis presentaciones al plato.

Su triple culminó el rally azul que decidió el partido y que también incluyó un par de empujadas de Ramón Hernández y sencillos remolcadores de Ronny Mauricio y Arístides Aquino frente a los lanzadores del Escogido Franklin Parra y Cristofer Ogando.

Frank Garcés (1-0) lanzó en la entrada 13 para acreditarse la victoria. Parra (0-1) cargó con el revés. Jairo Asencio cerró el partido, pero no tuvo opción al salvamento. El encuentro tuvo una duración de cinco horas y 39 minutos.

Las 14 entradas empatan el segundo mayor total de innings jugados por el Licey en un partido inaugural. El 24 de octubre de 1980, los Tigres se impusieron 5-4 a las Estrellas. El 27 de octubre de 1967, también frente a las Estrellas jugaron 18 entradas, pero no se anotaron carreras y hubo que comenzarlo desde cero en una fecha posterior.

Las carreras

Los Tigres tomaron el control de las acciones en la primera parte de la segunda entrada frente a los envíos del abridor del Escogido, Iván Nova.

Arístides Aquino recibe base por bolas. Triston Casas falla con elevado al central. Dawel Lugo da hit por la tercera base y Aquino pasa a la intermedia. Trenton Brooks recibe base por bolas para llenar las bases llenas. Jacob Nottingham se poncha tirándole, pero Elly De La Cruz pega sencillo al prado central para remolcar a Aquino y Lugo.

El Escogido descontó en el cierre del cuarto episodio cuando Peter O´Brien abrió el episodio con un cuadrangular sobre la verja del prado izquierdo ante un lanzamiento del abridor azul, Steve Moyers.

Los Leones igualaron en el quinto frente al relevista de los Tigres, José Marte quien relevó a Moyers en esa entrada.

Eddys Leonard abrió con triple al prado central. Jonathan Guzmán recibió base por bolas y Engel Beltré pegó hit al prado izquierdo para empujar a Leonard y llevar a Guzmán hasta la antesala. Luis Frías entró en lugar de Marte y luego de que Beltré se robó la segunda base, Frías ponchó a Starlin Castro y O’Brien. Jimmy Paredes recibió boleto intencional y Elier Hernández se ponchó.

Los lanzadores

Moyers inició por el equipo azul y fue seguido por José Marte (5), Luis Frías (5), Arodys Vizcaíno (6), Nate Pearson (7), Jean Carlos Mejía (8), Esmil Rogers (9), James Jones (10), Yaya Chentouf (11), Frank Garcés (13) y Jairo Asencio (14).

Por los Leones, además de Nova, estuvieron en el box Víctor Santos (5), Elvis Peguero (7), Gerson Bautista (8), Enoli Paredes (9), Rhiner Cruz (10), Anderson Severino (10), Pat Ruotolo (12), Aneurys Zabala (13), Franklin Parra (14) y Cristofer Ogando (14).

Los mejores

Elly De La Cruz tuvo cuatro imparables, cuatro empujadas y dos bases robadas, Emilio Bonifacio dio un par de hits (empujada, anotada), Dawel Lugo, Jacob Nottingham, Triston Casas, Ronny Mauricio, Arístides Aquino y Ramón Hernández dieron uno cada uno.

O´Brien dio jonrón y sencillo, Paredes dos hits, Leonard triple, Beltré, Anderson Feliz y Sandro Fabián, un hit cada uno.

TOROS PEGAN PRIMERO; NAVARRETO Y SANTANA LOS HÉROES

Navarreto y Santana conducen victoria Toros sobre Estrellas


LA ROMANA.- Brian Navarreto conectó cuadrangular y remolcó 2, Danny Santana dio triple para dar la ventaja, y los Toros del Este vencieron 5-2 a las Estrellas Orientales, en el partido inaugural del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Don Tomás Troncoso, celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Navarreto empató las acciones con cuadrangular y agregó sencillo remolcador.  Un inning después, con el marcador 1-1, y dos compañeros a bordo, Danny Santana conectó triple remolcador de dos vueltas que puso a vibrar el Corral.

El pitcher ganador fue Edgar García (1-0, 0.00) que entró en la sexta entrada y lanzó 1 entrada en blanco. Salvó Tim Peterson (1º) lanzando una novena entrada perfecta con un ponche, el zurdo Aaron Leasher (0-1, 20.25) cargó con la derrota al permitir 3 vueltas en 1.1 entradas.

Mike Fiers abrió por los Toros y lanzó 3 entradas de 1 carrera, el relevo de los Toros limitó a los verdes a 4 hits en 6 entradas de 1 carrera, solo 1 boleto y 4 ponches.  

 
Por los Toros se destacaron Brian Navarreto de 4-3, jonrón, dos sencillo y dos empujadas, Danny Santana 4-1, triple, dos impulsadas; Steven Moya 3-1 un hit y una anotada y Marco Hernández dió sencillo.

Por las Estrellas, Junior Lake de 4-2, un jonrón solitario, una anotada, una remolcada, Marco Luciano de 3-1, un hit y una empujada y Domingo Leyba de 3-1 con una anotada.

CEREMONIA INAUGURAL

Antes de iniciar el partido, se llevó a cabo un hermoso acto de apertura y el lanzamiento de honor, que esta vez fue realizado por diferentes autoridades de La Romana, entre ellas estuvieron Jacqueline Fernández (Gobernadora de La Provincia de La Romana); Ivelisse Mendez (alcaldesa de Guaymate); Sr. Tony Adames (Alcalde de La Romana); Sr. Favio Nouel (Alcalde de Villa Hermosa); Sr. Eduardo Kery (Director Distrital Caleta); Defensa Civil: Sr. Rafael Vicioso, (Jefe de la Defensa Civil de La Romana) y Sr. Tony Quezada (Jefe de Bomberos de La Romana).

Previo, las madrinas Lissa Báez, de los Toros, y Victoria Méndez, de las Estrellas, realizaron el tradicional intercambio de flores.

LEONES RECONOCE A FRANCISCO CORDERO EN JUEGO INAUGURAL

Escogido reconoce a Francisco Cordero en inicio de temporada 2022-2023 


SANTO DOMINGO.- Con el lanzamiento de la primera bola por parte del histórico relevista Francisco Cordero, los Leones del Escogido dejaron formalmente abierta este sábado su temporada 2022-2023 en un partido como dueños de casa contra los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.


El reconocimiento a Cordero fue el punto culminante de la ceremonia de inauguración de los escarlatas, en la que también se produjo el intercambio de flores entre Daniella Marie Castillo Staffeld, madrina del conjunto, y su par de los añiles, Ivette Guerra.


Cordero accionó con los melenudos entre 1999 y 2014, y en Grandes Ligas es el líder histórico de salvamentos entre los dominicanos con 329, mérito que le valió su elección al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.


En el acto inaugural fueron presentados los peloteros y coaches de ambos equipos, incluidos en el roster, así como la alineación roja para el juego del día.


El presidente de Escogido Baseball Club, Luis Manuel Bonetti, así como los miembros de la Junta Directiva, José Miguel Bonetti Du-Breil, Eduardo Najri y Kai Schoenhals, también estuvieron presentes en la ceremonia de inicio de temporada. 


Para su primer encuentro, los melenudos, que buscan su campeonato 17 en Lidom, utilizaron su característico uniforme de home club blanco, con las letras rojas cursivas con “Escogido” en el pecho.

FILIS ELIMINAN AL CAMPEÓN; SEGURA EN GRANDE A LA OFENSIVA


FILADELFIA -- Bryce Harper se quedó parado en el clubhouse, tan inmóvil como cuando contempla un jonrón que acaba de conectar. Estoico, aceptó que sus jubilosos compañeros de Filadelfia le vaciaran encima botellas de champaña y cerveza.

Ni siquiera las gafas de nadador de Harper lo protegieron suficientemente del alcohol que se derramaba por sus mejillas.

Crónica en Video: Bravos-Filis
"Está muy fría, pero está buena", gritó Rhys Hoskins a la cara de Harper.

Un equipo que estaba completamente extraviado en mayo luce de pronto como candidato al cetro en octubre.

Brandon Marsh bateó un cuadrangular de tres carreras y J.T. Realmuto aportó un jonrón de campo para que los Filis se instalaran en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2010, al doblegar el sábado 8-3 a los Bravos de Atlanta, monarcas de la ultima Serie Mundial.

Realmuto se convirtió en el primer cátcher en batear un cuadrangular dentro del parque en la historia de la postemporada, mientras que Bryce Harper dejó el cuarto duelo de la serie prácticamente resuelto con un jonrón.

Marsh pega jonrón de 3 rayas
Oct 15, 2022 · 0:26
Marsh pega jonrón de 3 rayas

Los Filis ganaron 3-1 la serie divisional y se medirán en la fase siguiente a San Diego o a los Dodgers de Los Ángeles.

Filadelfia finalizó en el tercer puesto de la División Este, 14 juegos detrás de los Bravos, que consiguieron 101 victorias en esta campaña regular. Sin embargo, los Filis lucen muy distintos bajo el mando del piloto Rob Thompson, quien reemplazó al despedido Joe Girardi y transformó a un equipo que languidecía con un registro de 22-29 a comienzos de junio.

Boxscore
"Tuvimos altibajos durante la temporada, como cualquier otro equipo. Pero todos sabíamos que responderíamos en algún momento y comenzaríamos a ganar de nuevo", aseveró Thompson. "Y lo hicimos".

La eliminación de Atlanta implica que no ha habido un equipo que repita como campeón en las Grandes Ligas desde que los Yanquis de Nueva York ganaron tres títulos en fila, de 1998 a 2000.

"Como les dije a los jugadores, la meta cuando terminamos el entrenamiento de pretemporada es ganar la división. No tienes oportunidad de hacer nada especial, porque nunca sabes lo que va a pasar. No sabes qué equipo estará candente, qué cosas saldrán bien para que avances mucho en la postemporada", dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker.

"Y lo logramos. Pero lo demás no ocurrió para nosotros este año".

Está ocurriendo para Filadelfia, que finalizó en el tercer puesto de la División Este, con 87-7, debajo de los Bravos y de los Mets de Nueva York.

Pero los Filis barrieron por 2-0 a San Luis, campeón de la División Central, en la nueva serie de comodines.

Y tras ganar un duelo en Atlanta, lucieron mucho más poderosos en su casa. El Citizens Bank Park vibró durante dos duelos consecutivos, con una multitud que no se cansó de saltar ni agitar toallas.

"Me sentí como si estuviera con ellos ahí", dijo Harper. "Han estado con nosotros cada daí... y esto es lo que querían ver, querían que jugáramos con todo, nada más".

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, William Contreras de 3-0, Oswaldo Arcia de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-3 con dos anotadas.

CIBAO FC CAMPEÓN LIGA DOMINICANA DE FÚTBOL

Cibao FC Campeón de la temporada 2022

 *** La final se jugó ante más de 7 mil personas que plenaron el estadio Olímpico Félix Sánchez

Prensa LDF.-

 

Cibao FC ganó por segundo año consecutivo el campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol. El plantel de Santiago de Los Caballeros pudo derrotar en una disputadísima final a su acérrimo rival Club Atlético Pantoja.

El resultado global de la final fue de tres goles por dos, en el cruce de ida la pizarra fue favorable para los cibaeños (2-1) y en la capital se registró empate a un gol.

El escenario general del partido fue de alta disputa, con enfrentamientos de estilos de juego, que desencadenó en un gran espectáculo.

Sin embargo, la final se inclinó por el equipo que mostró mayor jerarquía a lo largo de los 180 minutos disputados.

Cibao con esa conquista, suma su tercera corona desde la fundación LDF en 2015.

Los santiagueros ganaron el trofeo en el 2018 de la mano de Edward Acevedo, mientras que el  2021  y 2022 lograron el bicampeonato de la mano del entrenador argentino Jorge Alfonso.
Empate a 1 les dio el campeonato en el juego de vuelta ante Pantoja

PEÑA, FELIPE Y CORONADO GUIAN HIDALGAS A QUINTO TRIUNFO SEGUIDO

Hidalgas de Santiago propinan una paliza a Calero y se quedaron con la supremacía de la LNBF 

Prensa Hidalgas de Santiago

Santiago.-El combinado de las Hidalgas de Santiago les propinó la tarde de este sábado un paliza 92-66, al conjunto Calero de Villa Duarte en su último partido de la serie regular de la sexta versión de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), en el encuentro celebrado en el Bajo Techo Don Mariano Morel Ochoa del club cultura y deportivo de Pueblo Nuevo en Santiago.

Con la victoria las dirigidas por Guillermo Reyes lograron obtener cinco triunfos consecutivos para quedarse con la supremacía de la serie regular de la LNBF concluyendo la misma con marca de 5-1, siendo ésta su mejor presentación en su participación en la historia de la Liga, donde tiene cuatro años participando.

Jennifer Peña lideró cinco Hidalgas en cifras dobles en puntos con 16, sumando tres rebotes y tres asistencias, escoltada por Nathalie Felipe con 14 unidades, cinco tableros y tres asistencias, Anayeli García aportó 13 tantos, nueve rebotes y tres asistencias, la importada Toni Cox agregó 11 puntos y nueve rebotes y  la capitana María Isabel Coronado concluyó con 11 tantos y cuatro asistencias, Yadira Polanco presentó su quinto partido con 10 o más rebotes en esta ocasión capturó 15 tableros.

Por la causa perdida sobresalieron Katy Benítez y Nurileysi Batista con 15 puntos cada una, Batista completo su doble-doble con 10 rebotes y Jennifer Estrella terminó con 13 unidades y nueve tableros.

Las de Santiago dominaron fácil el partido desde el principio al final, donde conquistaron la primera mitad 47-34, ganando esos dos parciales 25-16 y 22-18, respectivamente, siendo Jennifer Peña la más destacada en esa primera parte con nueve puntos, dos rebotes y dos asistencias, ayudada por Lauribel Gerardino con siete unidades, Toni Cox con siete tantos y seis tableros, Nathalie Felipe aportó seis puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en esa primera parte, donde Yadira Polanco capturó nieve rebotes.

Por Calero en la primera mitad Katy Benítez y Nurileysi Batista fueron las más destacadas con nueve puntos cada uno, Batista capturó cinco rebotes en esa parte.

Las Hidalgas terminaron la serie regular de la justa con récord de 3-0, en su casa y 2-1, en la ruta, estarán de regreso el próximo martes cuando a partir de las cinco de las tarde estarán recibiendo a quien clasifiqué en la cuarta posición del evento para el inicio de la serie semifinal, la cual se jugará bajo el formato de un todo contra todo.

JURADO Y RAMOS EMPUJAN A PANAMÁ CLÁSICO DE BÉISBOL DEL MUNDO

PANAMÁ -- José Ramos aportó un jonrón de dos carreras y el abridor Ariel Jurado lanzó cinco innings sin permitir anotaciones para que Panamá venciera el martes a Brasil por 4-0 y asegurara su tercer viaje al Clásico Mundial de Béisbol.

El triunfo es un desquite para la selección panameña, que en 2012 fue eliminada en casa precisamente por Brasil rumbo a la edición del Clásico del 2013. Tres años después sucumbió por segunda vez pese a ser nuevamente anfitrión, esta vez frente a Colombia.

Las dos primeras participaciones de los panameños en el torneo -2006 y 2009- fueron por invitación.

Brasil (2-1) tendrá otra oportunidad este miércoles, cuando se enfrente a Nicaragua (2-1) por el segundo y último pasaje al Clásico del próximo año.

Ramos pegó el cuadrangular -su segundo en el torneo- contra el ex grandes ligas André Rienzo en la parte baja del cuarto. Panamá sumó la tercera carrera en la siguiente entrada con un hit productor de Allen Córdoba y la cuarta mediante un jonrón solitario de Edgar Muñoz en la séptima.

El derecho Jurado (1-0) sólo permitió a los brasileños un sencillo y ponchó a seis en 5 y un tercio de episodios para adjudicarse la victoria. Rienzo (0-1) cargó con el revés.

En el primer partido de la jornada, Dwight Britton impulsó con sencillo la carrera que quebró un empate en la parte baja del séptimo inning y Nicaragua derrotó 6-5 a Argentina para quedar a una victoria de alcanzar el boleto a su primer Clásico. Es la tercera eliminatoria que disputa el equipo nicaragüense.

Britton empujó a Brandon Steven Leyton con dos outs, y después de que Argentina había empatado la pizarra 5-5 con un jonrón solitario de Lucas Stalman en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Argentina, que intervino en su primera eliminatoria, quedó fuera con dos victorias e igual número de derrotas.

El relevista Berman Espinoza (1-0) ganó el partido, mientras que Roniel Raudes sacó los últimos cinco outs para acreditarse el salvamento. Franco Pérez (0-1) cargó con la derrota. Sandy Bermudez fue el mejor a la ofensiva, al batear de 3-2, con dos impulsadas.

Gran Bretaña y República Checa avanzaron previamente en otra eliminatoria disputada en Alemania. El Clásico se disputará en marzo con la participación de 20 selecciones. La primera ronda de cuatro grupos tendrá como sedes a Tokio, Taichung (Taiwán), Miami y Phoenix.

NICARAGUA AVANZA EN CLÁSICO DE BÉISBOL DEL MUNDO

PANAMÁ -- Nicaragua finalmente dirá presente en un Clásico Mundial de Béisbol.

Gracias al dominio de su abridor Osman Gutiérrez, quien permitió sólo una carrera en seis innings, el equipo nicaragüense se impuso el miércoles por la noche a Brasil por 3-1 para asegurar el último boleto al torneo del próximo año.

La escuadra brasileña, dirigida por el ex grandes ligas Steve Finley y que buscaba su segunda clasificación, quedó eliminada.

Panamá selló su pasaje el martes al derrotar 4-0 precisamente al equipo sudamericano.

Gutiérrez admitió una carrera, tres hits y ponchó a cinco para llevarse su segunda victoria en el torneo disputado en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Nicaragua, que naufragó en las dos anteriores eliminatorias y no fue invitada a las dos primeras ediciones del Clásico, lo disputará por primera vez. Se fue arriba desde el primer inning con dos impulsadas por Elmer Reyes y Dwight Britton.

Brasil recortó con una en la baja del cuarto, anotada por su veterano Leonardo Reginatto y gracias a un error del antesalista Milkar Pérez, pero Nicaragua sumó la tercera en el séptimo.

Los brasileños amenazaron con dos en bases en el octavo y un out, pero Christian Lopes sacó rodado para doble matanza ante el relevista Joaquín Acuña, quien luego sacó a los tres últimos bateadores para llevarse el salvamento.

Antes habían quedado eliminados Pakistán, Nueva Zelanda y Argentina.

Gran Bretaña y República Checa se clasificaron en una eliminatoria celebrada en Alemania en septiembre. Veinte selecciones intervendrán en la quinta edición del Clásico Mundial que se disputará en marzo.

PADRES TOMAN CONTROL SERIE ANTE ESQUIVADORES

SAN DIEGO -- Desde la inauguración del Petco Park en 2004 hasta el viernes por la noche, los fanáticos de San Diego nunca habían atestiguado una victoria del equipo local en playoffs. Blake Snell, Trent Grisham y el bullpen de los Padres les dieron la oportunidad de volverse locos.

Snell lanzó pelota de cinco imparables hasta la sexta entrada, mientras que Trent Grisham sacudió un jonrón que desató la fiesta en el Petco, donde los Padres superaron el viernes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles para tomar una ventaja inesperada en la serie divisional de la Liga Nacional.

▶️ Crónica en Video: Dodgers-Padres
Los Padres notaron la energía especial del público desde mucho antes de que comenzara el juego.

"Van a estar afónicos mañana", dijo el manager Bob Melvin. "Fue increíble que siguieran gritando durante todo el juego".

Blake Snell domina con 6 ponches
Oct 15, 2022 · 1:19
Blake Snell domina con 6 ponches
San Diego puede asegurar lo que sería su primer viaje a la Serie de Campeonato de la Nacional desde 1998 si gana el encuentro de este sábado por la noche. Joe Musgrove lanzará por los Padres de su ciudad natal mientras que Tyler Anderson lo hará por Los Ángeles, monarca de la División Oeste.

Snell laboró cinco actos y un tercio, mientras que Josh Hader finalizó una destacada labor del bullpen, que no permitió carreras. Los Dodgers, quienes acumularon la friolera de 111 triunfos en la campaña regular, quedaron al borde de lo que sería una decepción mayúscula.

Los Ángeles tuvo una foja de 14-5 ante San Diego en la campaña regular, y ha vencido a los Padres en nueve series consecutivas desde 2021.

Boxscore
"El núcleo de este equipo ha estado antes en esta situación, y vamos a afrontarla de la manera correcta. Hay que ganar o nos vamos a casa", dijo el manager Dave Roberts. "Tenemos que jugar mejor pelota. Cuando haya oportunidades tenemos que aprovecharlas".

San Diego dejó varados a dos corredores en cada uno de los primeros cuatro capítulos y a 10 en total, Pero un sencillo remolcador de Jake Cronenworth en el primer episodio y el garrotazo de Grisham en el cuarto fueron suficientes
La mayoría de los 45.137 fanáticos que llenaron el graderío rugió cuando Hader ponchó a Trayce Thompson para el último out.

El cerrador, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, fue adquirido el 1 de agosto, mediante un canje con Milwaukee. Se acreditó también el salvamento en el encuentro del miércoles, una victoria de 5-3 por parte de San Diego, al trabajar una entrada y un tercio.

"La multitud estuvo increíble", dijo Snell. "Es probablemente el mejor público ante el que he lanzado".

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada, Manny Machado de 1-0.