martes, 10 de mayo de 2016

VILLAR GUÍA CERVECEROS


                                         
Jonathan Villar bateó dos imparables, robó dos bases y anotó en un par de ocasiones, para que los Cerveceros de Milwaukee aplastaran 10-2 a los Marlins de Miami.

Yankees le caen a Herrera en el 8vo y vencen a Reales


NUEVA YORK -- Brett Gardner rompió el empate con un doblete ante el dominicano Kelvin Herrera en la octava entrada, y los Yanquis de Nueva York se repusieron a los tres jonrones de Lorenzo Cain para derrotar el martes 10-7 a los Reales de Kansas City.

En un juego de remontadas, Kansas City se repuso de desventajas de 1-0, 5-3 y 7-6 gracias a que Cain igualó su marca personal con cinco producidas.

Hanley y Medias Rojas repiten paliza sobre Atléticos




BOSTON -- En una noche en la que David Ortiz descansó, Mookie Betts, Hanley Ramírez y Travis Shaw aportaron los jonrones para que los Medias Rojas de Boston aplastaran el martes 13-5 a los Atléticos de Oakland.

HR de Franco fue la diferencia en victoria de los Filis



ATLANTA -- Adam Morgan permitió tan solo una carrera en siete entradas, el dominicano Maikel Franco pegó un jonrón y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes 3-2 a los Bravos de Atlanta, que alargaron su mal momento en casa.

Morgan (1-0) igualó la salida más larga de su carrera y permitió cuatro hits y una base por bolas.

COSTO Y RESULTADO DE LA IGNORANCIA EN REPÚBLICA DOMINICANA






Costo y resultado de la ignorancia en República Dominicana

Por Luichy Sánchez 

De entrada, lo primero es reiterar, como lo he hecho en múltiples ocasiones, que nunca he simpatizado por ningún partido político, mucho menos pertenecido a alguno.

En la medida que se acerca el domingo (15 de Mayo) aumenta el nivel de ansiedad de los que están esperando sus prebendas, que son casi todos los que están metidos en campaña, de todos los partidos. Claro, con las casi imperceptibles excepciones.

BALONCESTO DEL CARIBE EN CRISIS; EQUIPOS NO PAGAN A JUGADORES; JACK MICHAEL VÍCTIMA EN PR



PUERTO RICO.- Humacao, Puerto Rico- “Si no me pagan, no me voy” así le dijo el dominicano Jack Michael Martínez a la gerencia de su equipo, los Caciques de Humacao. El estelar jugador quisqueyano reveló que hasta ayer lunes se le debían tres quincenas y que producto de esto se negó a practicar con el equipo el viernes y sábado de la semana pasada.

 El conflicto llegó a su clímax cuando los jerarcas de los Caciques le acusaron de incumplimiento de contrato y querían que desalojara su habitación en el hotel ubicado en Palmas del Mar. “les dije que me pagaran lo adeudado o de otro modo no me saldría del hotel y no devolvería el carro que ellos me asignaron” señaló Martínez.

Deportistas apoyan arduamente candidatura a Alcalde de César Álvarez


LUIS FELIPE ACEVEDO....Varias decenas de deportistas de las diferentes disciplinas dieron su apoyo incondicional a la candidatura a Alcalde por el municipio de Villa González al Ing. César Álvarez, evento que se llevó a cabo en el Restaurant Niti2 de ese prestigioso municipio, y en cual estuvo repleto a toda su capacidad, con un ambiente de alegría y con la esperanza de que viene un futuro emprendedor.
Entre los atletas de alto nivel competitivo que se estuvieron presentes , a la vez hicieron uso de la palabra , los ex jugadores profesionales de béisbol y actual instructores de béisbol y jugadores

DOPAJE MONDESI TRAE CONTROVERSIA



Tenemos otra controversia en nuestras manos, al conocer la decisión de Grandes Ligas de suspender al jugador dominicano de los Reales de Kansas City Raúl Mondesí Jr. por 50 juegos por violar la política antidopaje de MLB.

El positivo no es lo que genera polémica, sino es la reducción del castigo al jugador, ya que según los reglamentos, un primer positivo acarrea una suspensión de 80 partidos.

Gregory Polanco empieza a hacerse sentir en los Piratas



CINCINNATI -- El guardabosque dominicano de los Piratas, Gregory Polanco, pensaba en una cosa tras su batazo en la séptima entrada del último juego de la serie de Pittsburgh contra los Cardenales: "No te vayas de foul", y la bola salió de jonrón por poco.

El bambinazo de tres vueltas fue otra muestra del gran progreso que Polanco ha hecho con el bate esta temporada.

Rayner Moquete pasa a Titanes



El armador Rayner Moquete, de los campeones del Mauricio Báez en el torneo distrital, pasa en un cambio a los Titanes del Distrito por el también armador Daniel Núñez que va a los Soles del Este.

Moquete fue seleccionado en el puesto 5 de la primera ronda del 2014 por los Soles, tras culminar sus estudios con la Universidad de Binghamton en los Estados Unidos. Es un jugador de la posición 1 que destaca por su inteligencia, conocimiento del juego y sus certeros disparos de media y larga distancia.

Raúl Mondesí Jr. suspendido 50 partidos por dopaje


                              

El prospecto No. 1 de los Reales de Kansas City, el dominicano Raúl Mondesí Jr., fue suspendido 50 partidos por el comisionado de la Grandes Ligas por el uso de sustancias prohibidas.

Mondesí dio positivo a clembuterol.

LIDOM APROBÓ REPETICIÓN JUGADAS


Orlando Méndez..... según una fuente La Liga Dominciana de Béisbol aprobó la repetición instantánea para todas las jugadas controversiales. La Liga Dominicana de Béisbol ya había arpobado la repetición para los cuadrangulares, pero aún faltaba ponerse a la vanguardia de otras ligas como la MLB. En ese orden solo restaría por determinar la cantidad de oportunidades que cada dirigente tendrá para retar durante un partido.

OFICIAL: Curry primero en la historia en ganar MVP de manera unánime


                              

El base estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry fue oficialmente nombrado Jugador Más Valioso de la NBA por segunda temporada consecutiva y se convierte en el primero en la historia que gana el premio de manera unánime.

Suben esta noche al box Nicasio, Simón y De la Rosa


                                     

Rubby De la Rosa (3-4, 4.60), de los Diamondbacks subirá al box en el choque de Arizona ante Colorado a las 8:40 p.m. En su última salida permitió 4 carreras en 5.2 innings ante los Marlins pero previo a eso había limitado a los contrarios a 1 vuelta en 13 innings.

FAMILIA RESCATA JUEGO 11


LOS ANGELES -- Steven Matz ganó su quinta apertura consecutiva, Curtis Granderson conectó un vuelacercas en el primer lanzamiento del juego y Kevin Plawecki pegó otro jonrón para los Mets de Nueva York, que el lunes se impusieron por 4-2 a los Dodgers de Los Angeles en su primer enfrentamiento desde la serie divisional de la Liga Nacional el año pasado.

RESCATE Y REVOLUCIÓN DEL BALONCESTO DE SANTIAGO


Aracena buscara rescatar el baloncesto de santiago .
Santiago RD : El licenciado y árbitro Fiba Robinson Aracena dio a conocer  al  medio día de este lunes el interés de presidir la Asociación  de Baloncesto de Santiago (Abasaca ).en la próxima elecciones .

Stephen Curry anota 40 puntos, Warriors se imponen a Blazers



                                                      

PORTLAND-- Stephen Curry tuvo 40 puntos, 17 de ellos en el tiempo extra, en su regreso a la competición tras una lesión en la rodilla derecha, y los Golden State Warriors vinieron desde atrás el lunes para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste al imponerse por 132-125 a los Portland Trail Blazers el lunes.

BIG PAPI DE 5-3



BOSTON -- Jackie Bradley Jr. estiró a 15 su racha de juegos seguidos bateando de hits con un sencillo de dos carreras dentro de un cuarto inning de seis carreras de Boston y añadió un grand slam en el sexto, para que los Medias Rojas derrotasen el lunes 14-7 a los Atléticos de Oakland.

Marte y Félix se llevan la noche y Marineros ganan


SEATTLE -- Ketel Marte pegó un vuelacercas de tres carreras ante Steve Geltz y conectó cuatro hits, su mejor marca personal, para liderar a los Marineros de Seattle el lunes en su triunfo por 5-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

HR de Encarnación conduce triunfo de Azulejos en S.F.



SAN FRANCISCO -- Edwin Encarnación conectó un jonrón de dos carreras, Aaron Sanchez ponchó a cinco en siete innings y los Azulejos de Toronto se impusieron el lunes por 3-1 a los Gigantes de San Francisco en su primera visita al AT&T Park en casi tres años.

Jean Segura HR, Castillo 3 hits y 2 remolcadas


                                       

Jake Lamb conectó cuadrangular y remolcó 4, Jean Segura también se fue profundo, Welington Castillo remolcó 2 y los Diamondbacks de Arizona vencieron 10-5 a los Rockies en Colorado.

Fernández domina a los Cerveceros


                                      

José Fernández lanzó de forma dominante y los Marlins de Miami vencieron el lunes 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Gómez remolca una vuelta en triunfo de los Astros


                             


José Altuve impulsó tres carreras y Colby Rasmus añadió dos para que los Astros de Houston doblegaran 7-1 a los Indios de Cleveland.