sábado, 13 de febrero de 2016

Knicks City Dancers actuarán en el país este fin de semana con motivo del Juego de Estrellas de NBA



Con motivo del Juego de Estrellas de la NBA, a celebrarse este domingo 14 de febrero, en el Air Canadá Centre, de la ciudad de Toronto, seis integrantes del grupo New York Knicks City Dancers se encuentra en el país para participar en diferentes actividades durante el fin de semana.



Las animadoras presentaran sus coreografías este sábado, a partir de las 7:00 de la noche, en el Atrio Central de Acrópolis Center, en un evento abierto al público.

ABADINA transmitirá partidos por internet



La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) anunció el lanzamiento de su página web, a través de la cual se transmitirán todos los partidos del XL Torneo de Baloncesto Superior Masculino, que será inaugurado el próximo 28 de febrero, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El nuevo portal electrónico de la ABADINA es www.abadina.org, medio que servirá para difundir además, todas informaciones relativas al referido evento y cualquier noticia vinculada al baloncesto a nivel nacional e internacional.

Rincón Largo campeón clásico softbol Fernando Rodríguez inmemoriam


SANTIAGO, República Dominicana.- El combinado del club Rincón Largo, revalidó su título al coronarse campeón del segundo clásico inmemorian de softbol Fernando Rodríguez, celebrado recientemente en esta ciudad.
Jugando en el estadio Danilo Calderón, de Rincón Largo, la tropa local, le ganó el partido decisivo a la del Centro Español, 8 carreras por 5, siendo el serpentinero ganador, Luís Polanco y el perdedor, William Peralta.

San Valentín: Galleros celebraran con peleas y bachatas



SANTIAGO.- Los galleros del país celebrarán mañana el Día de San Valentín con una amplia cartelera en el Club Gallístico de Jacagua, aderezada por las bachatas de un grande de ese género como Raulín Rodríguez.

Trabas y galleros de todo el país han confirmado su participación, donde además de los gallos y la atracción artística, podrán celebrar el día del Amor y la Amistad entre amigos y familiares.

Horford entra por el lesionado Bosh



Una persona con conocimiento de la situación dice que Chris Bosh, de los Miami Heat, se perderá el Juego de las Estrellas del domingo con una lesión en la pantorrilla, y ha sido reemplazado en el roster de la Conferencia Este por Al Horford, de Atlanta.

Eso también significa que Bosh no tomará parte en el concurso de tres puntos el sábado. La persona habló con Prensa Asociada el viernes en condición de anonimato debido a que ni el equipo ni la NBA habían anunciado el movimiento.

CLASICO DE BEISBOL DEL MUNDO EN REPUBLICA DOMINICANA


Mario Emilio Guerrero....El Clásico Mundial de Béisbol, aunque sancionado por la federación internacional de este deporte, es un torneo organizado por las Grandes Ligas (MLB), con el apoyo de la Asociación de Jugadores (MLBPA), de las ligas profesionales de Japón y Corea y sus respectivos sindicatos de peloteros, y de otras ligas y jugadores alrededor del mundo

Una compañía

Para operar el Clásico Mundial de Béisbol, MLB y MLBPA crearon una compañía denominada World Baseball Classic, Inc. (WBCI), que se encarga de todo lo relacionado a la organización del certamen. Mientras las federaciones de cada país participante se encarga de la conformación de sus respectivos equipos, WBCI es la entidad que tiene bajo su responsabilidad la designación de las sedes de las diferentes etapas del torneo.

BALONCESTO DOMINICANO CORONADO Y SANCHEZ BRILLAN EN VENEZUELA


Panteras de Miranda ante un repleto gimnasio José Joaquín Papá Carrillo derrotó a Cocodrilos de Caracas 79-74, para así llevarse la primera edición del Derbi de la Capital.

El conjunto local, que dejó atrás una racha adversa de seis reveses, mostró temple y calma para cerrar el compromiso, una de las fallas que había sufrido en la cadena de derrotas.