domingo, 3 de enero de 2016

ESTRELLAS VENCEN E IGUALAN CON TOROS


Alberto Rosario remolcó dos y Hanser Alberto conectó cuadrangular para que las Estrellas Orientales vencieran 8-4 a los Toros del Este en el sexto partido de la serie semifinal dedicado al Dr. Miguel Feris Iglesias In Memoriam, celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Fue la segunda victoria en línea para los Orientales, que ahora se encuentran empatados con los Toros en el tercer peldaño de este Todos contra Todos con igual marca 2-4. Ahora, la Serie Particular entre ambas novenas en este Round Robin esta igualada, 1-1. Fue el segundo revés de los romanenses como dueños de la casa con una victoria.

LICEY GANA 5TO SEGUIDO; LEONES ULTIMA VICTIMA



Santo Domingo, 3 ene. (EFE).- Los Tigres de Licey vencieron 2-1 a los Leones del Escogido, en la jornada dominical de la semifinal del béisbol local, en la que Estrellas de Oriente también ganaron su compromiso ante Toros del Este.

Los Tigres, que ganaron su quinto juego al hilo, derrotaron a los escarlatas en el estadio Quisqueya, al marcar una carrera en el noveno capítulo, por rodado al cuadro de Anderson Hernández.

Knicks arrollan a los Hawks con 38 puntos de Afflalo

NUEVA YORK -- Arron Afflalo anotó 38 puntos, su mayor cantidad en la temporada, y los New York Knicks doblegaron el domingo 111-97 a los Atlanta Hawks.
Afflalo embocó 14 de sus 17 disparos de campo, así como siete de ocho triples. Acertó sus primeros siete tiros y se quedó cerca de la máxima cifra de puntos en su vida, que es de 43.

César Valdez en busca de extender la racha de victorias


SANTO DOMINGO (Licey.com).- César Valdez está pautado para iniciar el partido de este domingo por la tarde frente a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias. El encuentro está señalado para comenzar a las 5:00. Será el segundo de la serie particular entre estos equipos en el Todos contra Todos que domina el Escogido por 1-0. Los Tigres (4-1) ocupan la primera posición con marca de 4-1 y buscan extender su buena racha a cinco victorias en forma consecutiva.

METROS PARTICIPARAN LIGA DE CAMPEONES; GONZALEZ SERA EL DIRIGENTE


Santiago.-El presidente de los cuatro veces campeones Metros de Santiago, licenciado Micalo Bermúdez García anunció que este equipo se prepara con miras a su participación en la primera fase de la Liga de las Américas, la cual está prevista efectuarse por primera vez en República Dominicana al inicio del próximo año 2016.
Este evento está programado para celebrarse del 15 al 17 de enero, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira de la Ciudad de Santiago, donde se espera una masiva presencia de los amantes del baloncesto a nivel nacional. “Bermúdez manifestó que Santiago será sede de este magno evento deportivo internacional, que organizan la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y la Federación Dominicana de dicha disciplina (FEDOMBAL)”.

LAKE GUÍA ESTRELLAS A 1ER TRIUNFO


SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Leones del Escogido al llevarse el triunfo en 13 entradas 4 carreras por 3 en partido de la Serie Semifinal del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este sábado en esta ciudad. Junior Lake anotó desde tercera la carrera de la victoria en un corrido de base suicida.

Tigres celebran nuevo año con cañaveral de palos !!!


SANTO DOMINGO (Lidom.com).- Los Tigres del Licey recibieron el 2016 en grande… con una fiesta de batazos. Juan Carlos Pérez y Arismendy Alcántara conectaron sendos jonrones y Diory Hernández impulsó cuatro vueltas para que el Licey aplastara el sábado por 16-5 a los Toros del Este, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD León y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.