lunes, 25 de julio de 2016

BANCAS NAVE CAMPEON BALONCESTO ACDS

FELIX ALCANTARA Y HENRY ULLOA

OSVALDO FRANCO Y DAVID LANTIGUA

RAFAEL MEZON, JOSE ADRIANO RODRIGUEZ, HENRY ULLOA
VICTOR MARTE, FELIX ALCANTARA Y RAFFY PICHARDO

HENRY ULLOA MVP

TIBURONES DEL NORTE SUBEN A LA CIMA



Puerto Plata: En la continuación de la 8va edición de la Liga de Verano dedicada al Obispo de Puerto Plata, Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro; los actuales campeones Tiburones del Norte derrotarón 4 por 2 a los Tabaqueros de Bonao.

El estelar lanzador Claudio Vargas hizo su debut este pasado domingo, lanzando 4.2 entradas permitiendo 2 carreras limpias, una base por bolas y ponchando a un solo bateador. Reynaldo Polanco nativo de esta ciudad, también hizo su debut ponchando a 5 bateadores en 3.1 entradas sin permitir hits ni carreras, para llevarse su primera victoria de la temporada. Luis Liria entro en el 9no para obtener su 2do salvamento de la campaña.

Exaltan 6 deportistas y 2 propulsores al Salón de la Fama del Deporte de Santiago


SANTIAGO, República Dominicana.- Seis deportistas y dos propulsores fueron exaltados al Salón de la Fama del Deporte de Santiago (SAFADESA), en el octavo ceremonial de la entidad, realizado el pasado sábado, con una dedicatoria especial in memoriam a Víctor Tejada. Fueron elevados a la inmortalidad los ex atletas José Armando Castillo (Softbol); Luz Divina Ceballos (Tiro Olímpico); Johnny Olivo, in memoriam (Beisbol); Mónica Sosa (Tenis de Mesa), Rafael Torres (Boxeo) y Ricardo Vásquez (Baloncesto).

Mike Piazza reflexiona sobre su tiempo con los Dodgers en R.D.


RECEPTOR DEL BULLPEN DEL LICEY
COOPERSTOWN, Nueva York - Se ha contado muchas veces la historia de Mike Piazza y cómo de joven se preparó en la República Dominicana para convertirse en receptor y empezar la trayectoria de una carrera que le ha ameritado una placa en el Salón de la Fama de Cooperstown. En ocasión de su exaltación al Salón el domingo, Piazza reflexionó sobre su experiencia en la academia de los Dodgers al final de la década de los 80, cuando el entonces manager del equipo, Tom Lasorda, y el director de dicho centro, el cubano Rafael Avila, le facilitaron su presencia y enseñanza en la media isla

Chilote Llenas: "Haremos todo lo que sea necesario para ganar la corona".





Por Héctor Gómez
Winston -Chilote- Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, manifestó que en la venidera temporada de béisbol invernal otoño-invernal dominicana la directiva del conjunto cibaeño hará todo lo que sea necesario para ganar el campeonato.

"Nosotros haremos todo lo que sea necesario para ganar la corona, estamos comprometidos con nuestra fanaticada. Estamos conscientes del compromiso que tenemos, pero asumiremos el reto y estoy seguro que de manera muy positiva", manifestó Llenas al ser entrevistado por Héctor Gómez, Orlando Méndez y Carlos Rodriguez, en el programa "Héctor y Orlando en los Deportes", el cual se transmite todos los domingos, de 4:00 a 6:00 de la tarde, por Sport Vision, Canal 35.