viernes, 27 de diciembre de 2013

NOESI CORTO VUELO AL AGUILA EN SANTIAGO



POR PAPPY PEREZ...SANTIAGO.-Héctor Noesí tuvo una salida de calidad , Engel Beltré dio un doble remolcador de dos anotaciones y los Tigres del Licey iniciaron el round Robín Semifinal de la pelota criolla con un triunfo ante sus Archirrivales Aguilas Cibaeñas con pizarrón de 3 -1

Otra vez el enfrentamiento de Azules y amarillos fue como ¨para comerse las uñas¨, con un final de drama en un atestado Estadio Cibao, cuando los aguiluchos intentaron asaltar el triunfo de los liceístas con una rebelión de último m omento.

GIGANTES BLANQUEAN LEONES



SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao picaron delante en el inicio del “Todos contra Todos” del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al superar a los Leones del Escogido con anotación de 2 carreras a 0.

El pitcheo combinado de Claudio Vargas, Rafael Pérez, Jeurys Familia y Joel Peralta pintaron de blanco a los Leones que durante la serie regular fueron blanqueados dos veces.

HORFORD NO PRACTICO HOY CON HALCONES; DE HOY A MAÑANA SE SABRA LA GRAVEDAD DE SU LESION



Chris Vivlamore..... Al Horford (hombro) y DeMarre Carroll (pulgar), ambos quedaron fuera en la práctica Hawks el viernes.

Escogido, favorito para llegar a Final



SANTO DOMINGO -- La serie semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano iniciará este viernes con partidos entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya, y Tigres de Licey frente a las Águilas Cibaeñas, en el parque Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.

La competición está pactada a 18 partidos, en los que los cuatro conjuntos participantes tratarán de lograr su pase a la final, de la que saldrá el campeón.

BOLETIN LICEY



ROUND ROBIN 27.-Esta noche inicia un largo Round Robin de 18 partidos, que por segunda ocasión en tres años tendrá no habrá viajes a las ciudades del Este, todo se definirá entre la Capital y el Cibao.

Por los felinos, mejorados en todos los aspectos después de los sorteos y con Erick Aybar en la alineación el resto del camino, abrirá Héctor Noesí (3-1 y 2.30 de efectividad.

Gigantes van preparados al Round Robín 2013-2014


San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao realizaron sus entrenamientos con el núcleo completo de los jugadores que estarán participando en el Round Robín 2013-2014. En los Estuvieron presentes todos los jugadores escogidos en el Draft de nativos, lo que da una perspectiva interesante.


Claudio Vargas, Héctor Gómez, Mayovanex Acosta y Manauris Báez, mostrando un gran entusiasmo y disposición a la causa Gigantes.

BOLETIN ESCOGIDO



AL ROUND ROBIN MÁS AGUERRIDOS!!! Los Leones del Escogido, ganadores de la serie regular del presente torneo, salen esta noche a la carga en el inicio del Todos contra Todos.

Con un núcleo ofensivo más fortalecido, los Leones (31-19) reciben a los Gigantes del Cibao y cuentan con el derecho Edward Valdez para abrir el primer choque de los playoffs.

BOLETIN AGUILAS RR VS LICEY 1



BUENAS NOCHES..DE CERO: Pero solo con 4 equipos, comienza esta noche (7:30) la fase semifinal del béisbol otoño invernal de la República Dominicana, evento que está dedicado a la memoria de Don Miguel Heded.

LOS ENCARNIZADOS RIVALES: Águilas Cibaeñas, quienes terminaron igualados en la cima con 31-19 con los Leones del Escogido, reciben a los Tigres del Licey (29-21) para abrir el Round Robín en el estadio Cibao.

Entrevista a Audo Vicente Practicas 26 Diciembre


Moisés Alou habla del Escogido para el Todos contra todos


FILIS DETIENEN A BASTARDO



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: Luego de una gran campana invernal, el lanzador zurdo Antonio Bastardo no podrá continuar con los Gigantes del Cibao, debido a impedimentos de la organización de los Filis de Phidelaphia.

Bastardo acumuló record de 1-1, efectividad en 1.93, permitió 3 carreras limpias en 14.0 entradas con 6 bases por bolas y 24 ponches. La oposición le batea .160, siendo una de sus mejores campanas en la pelota invernal.

HORFORD ANOTO 25, PERO SALE LESINADO,,,,GARCIA ANOTO SEIS



ESPN..CLEVELAND -- Jeff Teague anotó 34 puntos para la mejor marca de su carrera, entre ellos el lanzamiento definitivo cuando sonaba la chicharra del segundo tiempo extra, y los Atlanta Hawks derrotaron el jueves 127-125 a los Cleveland Cavaliers.

El tiro de Teague por encima de Tristan Thompson rebotó cinco veces en el aro antes de meterse para darle la victoria a Atlanta. Teague cayó al piso luego de lanzar el balón y sus compañeros de equipo se le abalanzaron encima.