miércoles, 20 de diciembre de 2023

NANI MARRERO, CLUDEN Y CDP SE MANTIENEN INVICTOS, AÚN, EN SEMIFINALES INFANTIL ABASACA 2023

Seis equipos obtienen sus boletos a la siguiente fase del Torneo Infantil de Santiago

Prensa ABASACA

Santiago.-Un total de seis equipos lograron conquistar sus boletos clasificatorios a la siguiente fase de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al exitoso empresario Jean Antonio Hache y los equipos se diputan la gran copa Banreservas.

Los equipos clasificados al obtener victorias este miércoles son el Club Ingenio Arriba (CIA) A, el CLUDEN, el Nani Marrero, CDP, el Gregorio Luperón y GO. Ministries.

Jugando en el Bajo Techo del GUG a primera hora el CIA venció 99-98, al Rubén Espino de los Salados, mientras que el CLUDEN se impuso 93-69, sobre CECARA y el Nani Marrero del Ensanche Bermúdez dominó 107-79, al Miguel Angel Garrido del Ensanche Espaillat.

Cambiando de escenario en el Club Roberto Santana Lora de los Jazmines en el primer enfrentamiento el CDP derrotó 111-76, a la Joya, a segunda hora el Gregorio Luperón de Camboya dispuso 80-76 y en el cierre GO. Ministries venció 85-59, al GUG.

Las acciones continúan este jueves a partir de las 3:00 de la tarde en el Bajo Techo Fernando (Plaza) Valerio, dónde a primera hora se medirán el Ingenio Arriba y GO. Ministries, mientras que a segunda hora se enfrentarán CLUDEN y el Gregorio Luperón y en el cierre jugarán el Nani Marrero y el CDP.

Al finalizar la jornada de este jueves el equipo que gane por mayor cantidad obtendrá su pase directo a la gran final y los otros dos ganadores se medirán el viernes en un único partido para definir el último puesto clasificatorio a la gran final, la cual está programada para efectuarse el sábado a partir de las 9:30 de la mañana en un escenario aún por definir.