martes, 16 de mayo de 2017

COLEGIO DE LA SALLE INAUGURA COMPLEJO DEPORTIVO “HNO. EVARISTO SUÁREZ”

Sagrario Gómez. ..“...Debemos decirnos, y decir a esta sociedad de Santiago y del país, que el deporte es una disciplina fundamental en el proceso educativo y el desarrollo de una persona”, planteó el Hno. Pedro Acevedo, Director General del Colegio De La Salle, Santiago de los Caballeros, en su participación en la inauguración del nuevo complejo deportivo La Salle “Hno. Evaristo Suárez”, este lunes 15 de mayo.

Bajo la conducción de la maestra Dulka Pérez, el evento inició con las notas de nuestro himno nacional, seguido de una invocación al Señor por parte de la alumna de 4to de secundaria, Jaymi Mejía Pichardo.

El maestro Orlando Rodríguez, leyó la semblanza del Hno. Evaristo Suárez,  quien trabajó bajo la dirección del Hermano, destacando su entrega a la acérrima labor lasallista.

La inauguración, realizada en el marco del natalicio de San Juan Bautista de La Salle y en el Bicentenario del Patricio Francisco Del Rosario Sánchez, contó con la presencia de distinguidas figuras del deporte dominicano, el empresariado y presentantes de centros educativos hermanos de la ciudad de Santiago, a los cuales se les presentó el Proyecto Lasallista de Desarrollo del Deporte como Compromiso Social Corporativo.

EL corte de la cinta inaugural fue a cargo de los destacados alumnos deportistas, Emily Dabas, Rafael Padua y Osvaldo Rodríguez, junto al Encargado del Departamento de Deportes, José Martí Gómez y el profesor José Rodríguez. A seguidas, la directiva de la Asociación de Padres y Madres del Colegio (APAMA) develó la tarja conmemorativa. Culminando el acto con la bendición de las instalaciones de la mano del P. Diego Tineo, Capellán del Centro, y las notas del himno del Colegio.

COLEGIO DE LA SALLE
15 MAYO 2017

ALMONTE A LISTA DE LESIONADOS DE INDIOS

José - Maíta - Mercedes dice la defensa será la clave para que Metros de Santiago obtengan su quinta corona

Núñez produce tres, Posey la bota y Gigantes derrota a Dodgers

SANTANA PRODUJO TRES; PERDOMO DE 2-2 CON H3 Y AYBAR ANOTO PAR DE VECES

CRUZ 9 HR Y 33 RBI