miércoles, 23 de julio de 2014

ACDS HARA GIRA A NEW YORK



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- LA selección de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) partirá este jueves 24 de julio en la Gira Cerveza Presidente por los estados de New York y Pensilvania .

La delegación intercambiará además en baloncesto y dominó con clubes conformados por dominicanos residentes en los Estados Unidos.

La Paloma inicia con buen pie final Intermunicipal Baloncesto

Por Ezequiel Sosa Santiago.-El quinteto representativo del Distrito Municipal de la Paloma venció 86-82, al combinado de Hato de Yaque, logrando picar delante en la de inicio el Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago, el especial dedicatoria a doña Denisse Rodríguez. Ese primer encuentro de la final tuvo escenario como municipio de Hato del Yaque, donde los visitantes lograron salir airosos obteniendo la primera victoria, con la cual colocaron la serie 1-0, la misma está pactada encuentros. Ambiorix Paulino fue el mejor por los ganadores con 27 puntos escoltado por Guarionex Paredes 14 unidades y Anderson Paulino con 10 tantos. Por los derrotados se destacaron: Francisco Toribio e Iván Ortiz con 20 puntos cada uno y Johan Ureña con 15 unidades. está serie La continuar este sábado a partir de las 8:00 de la noche en la cancha de la Paloma, donde ganan se automáticamente como los nuevos campeones Intermunicipal de contrario, Hato del Yaque obligaría a jugar un tercer encuentro decisivo, el cual se jugaría en su casa de ser necesario. ambos justa la En disputan la gran copa Ministerio de Deportes y cuentan con el aval y respaldo de la Baloncesto de Santiago (ABASACA). De igual modo este evento cuenta con el valioso Movimiento Acción Solidario (MAS), que preside el Andrés Balaguer.

Fundación Minaya convoca jugadores U-16....

Por Ezequiel Sosa Santiago.-Los ejecutivos de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) convocan mediante esta nota de prensa a todos los atletas de la categoría U-16, en la disciplina de Baloncesto interesados en formar parte de la Selección de Santiago, que accionará en la Primera Copa Nacional de Baloncesto de esa entidad. Manuel Minaya presidente de la Fundación indicó que la invitación es abierta para todos los jugadores interesados en ganarse un puesto para representar la ciudad corazón. Los entrenamientos, que serán dirigidos por los entrenadores Melvin Rosario, Guillermo Reyes y Juan Pablo Díaz, comenzarán a las 10 a.m. en el Bajo Techo del Club Fernando Valerio (Plaza) informó el presidente de la Fundación Minaya. “Estamos llamando a todos los jóvenes nacido entre el 1997 y 1998 para estos entrenamientos, que comiencen temprano y con la esperanza de traer de organizar una histórica copa de baloncesto a nivel nacional, ya que nuestro objetivo principal como institución es trabajar fuerte a favor de la juventud para formar las Estrellas del Mañana”, expresó el señor Manuel Minaya. La justa está programada para iniciar el 15 de agosto en el Polideportivo Fernando Teruel de la Vega, donde participaran varios equipos de todo el territorio nacional con el auspicio principal de la Fundación Deportiva

Idelfonso Ortiz Gana Copa Monchy Rodríguez de Motovelocidad



Por Raffy Pichardo..Bonao, Rep. Dom.- El piloto santiagués Idelfonso (El Bombo) Ortiz gano la categoría 135cc máxima del bajo cilindraje, en el mango de pepe en la segunda fecha del campeonato Tingo Racing en opción a la Copa Monchy Rodríguez. 

Ortiz se adueño con autoridad de la primera posición dejando detrás a José Bernabé y Henry López en la segunda y tercera respectivamente.