martes, 14 de noviembre de 2023

ESTRELLAS FRENAN GIGANTES

Gigantes ven detenida racha de tres juegos y pierden segundo en la ruta

SAN PEDRO DE MACORIS (Gigantes.do).-Nick Raket ponchó a siete bateadores, con dos hits en cinco entradas, pero esto no fue suficiente y los Gigantes del Cibao perdieron 2-3 de las Estrellas Orientales este martes por la noche  la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con la derrota los Gigantes ven detenida una racha de tres victorias seguidas y apenas pierden en segundo juego en la ruta, con diez victorias. Los Orientales ganaron su tercer partido.

Robinson Canó conectó su segundo doble de la temporada al bosque derecho para remolcar a Vidal Bruján rompiendo el empate en el cierre de la novena entrada.
 
Nick Raquet  trabajó ante catorce bateadores que le dieron dos hits, con una base por bolas y siete ponches en cuatro entradas.

Burch  Smith (P,0-1) en 1.2 innings, le dieron dos hits, con una carrera limpia y una  base por bolas

Robinson Piña en cuatro entradas se enfrentó a catorce bateadores en cuatro entradas, con dos hits, una carrera limpia y un bateador ponchado.

Gerónimo Franzua (G,3-0) sacó un out en el octava, mientras que Jefrey Yan (S,1) en la novena entrada, dio una base por bolas y un ponche.

Por los Gigantes:Leury Garcia de 3-1, remolcada, base por bolas; Yoyner Fajardo de 3-1, anotada; Henrry Urrutia de 3-1, anotada; Diego Hernández de 3-1, anotada, Jhon Nuñez de 3-1.

Por las Estrellas: Robinson Canó de 1-1, doble, remolcada; Lewin Díaz de 3-1; Willy Vásquez de 3-1; Miguel Sanó de 4-1; José Tena de 3-1, anotada, doble y base por bolas, Dairon Blanco de 4-1, anotada y doble.

Las Estrellas viajarán por tercera vez a San Francisco de Macorís, este miércoles en juegue programado para las siete de la noche, restandoles solo dos visitas más (No v 28 y Dic 12).

La cobertura inicia media hora antes del partido con el programa de pre-juego de los Gigantes a través de Teleuniverso Canal 29  por televisión a nivel nacional y por MLB TV.

Y por CDN Radio 89.7 FM, para las catorce provincias del Cibao; CDN Radio 92.5 FM para el Gran Santo Domingo, Zona Sur y Este y CDN Radio Punta Cana 89.9 FM.

FLORES DA TRIUNFO AL DOSA

Jerry Flores comanda ofensiva del Dosa.

Por:José Luis Bautista(Prensa Asobave).
Dosa 23-20,19-22,36-24,27-21

Saque de honor en el partido Parque Hostos y Villa por El Dr. Bernard Fialkoff, presidente de la organizacion Un Mundo Libre  de drogas y entregó varias pelotas.

La Vega.-El nativo Jerry Flores comando la ofensiva con 28 puntos en la segunda victoria del Club Dosa(2-1)102 por 87 al Coub La Matica(0-2)en la tercera fecha del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia,justa dedicada a Samuel Pereyra administrador general de Banreservas,en opción a la copa Malta India y con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside Rafael Uribe.
Flores estuvo efectivo de 20-10 de campo y de 8-4 de lances de larga distancias,con 05 rebotes y 05 asistencias,Jonathan Araujo halò 12 balones y encestó 21 tantos,Billy Withe 19 tantos y 08 rebotes,Victor Martínez 16 y 14 rebotes y el jugador U-15 Eusebio Rosario 15 puntos.

Por La Matica:Juan Guerrero 38 tanto y 17 rebotes,Bryan Ramirez jugador U-25 terminó con 17 dígitos,Emmit Williams 15 puntos y Ariel Hernández 11 unidades.
PARQUE HOSTOS GANA EN TIEMPO EXTRA.

Parque Hostos 16-17,18-19,22-20,21-21,12-08.

El Club Parque Hostos obtuvo su primera victoria de la temporada al vencer en tiempo extra 89 por 85 a La Villa,Juan Miguel Suero finalizó con 28 puntos y 05 rebotes,Adonis Núñez 19 dígitos,Emmanuel Cruz 16 unidades y 09 rebotes,Mike Walkings 17 rebotes y 14 tantos y Franklin Milian 10 dígitos.
Por La Villa:El jugador U-25 Luis Brayan Feliz tuvo una noche de 23puntos,06 asistencias y 05 rebotes,Miguel Simòn 20 tantos y 10 rebotes y Anyeury Castillo 15 unidos.

ACTIVIDAD DE ESTE MARTES
A las 7:00 de la noche Enriquillo versus a La Villa y luego cierran Parque Hostos y Matica en el Pabellòn Bajotecho Fernando Teruel.


El Dr. Bernard Fialkoff, presidente de la organizacion Un Mundo Libre  de drogas hizo el saque de honor y entregó pelotas en el inicio del partido Parque Hostos y Villa,le acompañaron los periodistas veganos radicados en Estados Unidos Jorge Rodríguez y Germán Batista,en el saque estuvieron los atletas Jimmy Belitre y Sanmy Suero,escoltados por Arnaldo Rodríguez presidente de Asobave,y dos concejales del ayuntamiento de La Vega.

El  evento cuenta con el patrocinio de:Presidencia de la República,Induveca,Idoppril,Alaver,Camaras de Diputados,Cooperativa Vega Real,Inefi,Banreservas,Aduana,Inapa,Ayuntamiento de La Vega,Cerveceria Vegana,Ministerio de Agricultura,Pancho Motors,Farmacia el Sol,Auto Mayela,Ministerio de Turismo,Liga Municipal Dominicana 
,Oficina Senatorial entre otros.