lunes, 4 de mayo de 2015

LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN 2015




FRANCISCO SANTOS, NAVE, INVITA POR ESTE MEDIO A LA PRENSA DEPORTIVA DE SANTIAGO A LA RUEDA DE PRENSA DEL TORNEO DE SOFTBOL LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN 2015. LA MISMA SERÁ EL MIÉRCOLES 7 A LAS 6:45 PM EN LOS SALONES DEL CLUB AMAPROSAN. ESPERAMOS CONTAR CON SU VALIOSA PRESENCIA, GRACIAS.

RESULTADOS DE AYER DOMINGO DE LA LDF



Los oncenos de Moca, Barcelona y O&M se alzaron con victorias en el cierre de la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En un emocionante partido, la O&M se impuso 3-1 ante el Atlético Vega Real, mientras que Barcelona derrotó 2-1 a San Cristóbal, y Moca FC doblegó 1-0 a los Delfines del Este.

VENEZUELA: JACK MICHAEL 13 PUNTOS Y 6 REBOTES EN DERROTA DE TROTAMUNDOS.






Por: Mario Ricardo Escobar------


VALENCIA- Marinos de Anzoátegui derrotó a Trotamundos de Carabobo con score de 71-76 en el primer duelo de la serie disputado en el Forum Valencia.

El acorazado oriental se impuso en en primer cuarto 14-22. En el segundo período, el expreso azul intentó regresar en el partido pero los visitantes evitaron la remontada para irse al vestuario con la ventaja 29-35. En el tercer parcial, Jack Michael Martínez y Herve Lamizana intentaron asumir la ofensiva de Trotamundos pero Marinos contestaba con Aaron Harper en el ataque para mantener el dominio 50-56.

BOXEO: DEPORTE O ESPECTACULO

El "Robo del Siglo"

Por José Miguel Henríquez/Lo Que Pasó Hoy


















Este y otros títulos abundan por doquier tras la llamada " Pelea del Siglo",entre el norteamericano Floyd Myweather y el filipino Manny Pacquiao en las Vegas Nevada el pasado sábado 2 de mayo.

No son pocos los que han salido decepcionado del encuentro,que reunió en el MGM Grand de las Vegas a grandes personalidades del mundo deportivo como de famosos artistas.

RAMIREZ EN GRANDE, SEGURA GOLPEADO EN LA CABEZA




CHICAGO -- Aramis Ramírez sacudió un jonrón y quebró el empate en el octavo inning con un sencillo de dos carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el domingo 5-3 a losCachorros de Chicago e hilvanar victorias por primera vez en la temporada.

Milwaukee, dueños del peor récord en las mayores con 7-18, ganaron dos de tres contra los Cachorros. Fue la primera serie que ganan en el año.

GUG CAMPEON XXXV FINAL BALONCESTO SANTIAGO 3515 J6, VIDEO


JOSÉ HERNÁNDEZ AVANZA EN GRANDE EN EL RANKING



La segunda raqueta nacional José Hernández (El bebo), avanzó esta semana 35 posiciones en el ranking ATP para situarse en el puesto 205 del mundo, hasta entonces mejor marca personal.

Hernández quien inició el año en la posición 271 se ha visto bien consiste las últimas semanas tanto así que solo 4 puntos lo separa de estar entre los mejores 200 del mundo, quiere decir que con un buen resultado de esta semana en Colombia, la República Dominicana tendría dos jugadores entre los mejores 200 del planeta.