viernes, 3 de octubre de 2014

SAN LUIS VINO DE ATRAS ANTE LOS DODGERS Y KERSHAW



LOS ANGELES -- Matt Carpenter empalmó un doblete de tres carreras que significó la ventaja en medio de un inning de pesadilla de Clayton Kershaw, y los Cardenales de San Luis rayaron ocho veces en la séptima entrada para imponerse el viernes 10-9 a los Dodgers de Los Ángeles.

A la hora del comienzo del encuentro, la temperatura era de 92 grados Fahrenheit (33 centígrados). Pero lo candente en realidad fue el desarrollo del juego, el primero de la serie de división de la Liga Nacional.

Rafael Pérez ¨Estamos listos para una gran temporada con los gigantes¨

Rafael Pérez se mostró contento con los cambios en el Julián Javier San Francisco de Macorís: El veterano lanzador zurdo Rafael Pérez se integró este viernes a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao, inmediatamente dijo, ¨estamos listos para temporada¨. Pérez se manifestó que ya es hora de los Gigantes obtener un campeonato y que esas cosas lo han motivado a ser pieza temprana del equipo. ¨Wow, me siento emocionado de llegar a mi casa¨. El veterano estuvo en Triple A con los Piratas de Pittsburgh Internacional y termino el año en México jugando para los Rojos del Águila de Veracruz.

Peavy y Gigantes sorprenden a Nacionales



WASHINGTON -- Jake Peavy no permitió imparable sino hasta la quinta entrada, para superar en el duelo de pitcheo a Stephen Strasburg, y los Gigantes de San Francisco consiguieron su novena victoria seguida en postemporada al imponerse el viernes 3-2 a los Nacionales de Washington.

El intenso Peavy conquistó el trofeo Cy Young de 2007 pero nunca había destacado en octubre, con una foja de 0-3 y una efectividad de 9.27 en sus cinco aperturas anteriores.

ORIOLES VUELVE A VENCER A TIGRES VINIENDO DE ATRAS



BALTIMORE, Maryland, EE.UU. -- Octavo inning. La despiadada ofensiva de los Orioles contra los frágiles relevistas de los Tigres. ¿El resultado? Baltimore está a un paso de completar una barrida en la serie de primera ronda de la Liga Americana frente a un adversario cuya rotación cuenta con tres ganadores del premio Cy Young.

Un doblete del emergente Delmon Young con las bases llenas en la parte baja del octavo inning coronó una rally de cuatro anotaciones que le dio la vuelta a la pizarra y permitió que Baltimore venciera el viernes 7-6 a los Tigres, poniéndoles a ley de una victoria de avanzar a la serie de campeonato del circuito.

Con la confianza en alto



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Luego de su experiencia con los Tigres del Licey en la temporada pasada, Rubén Sosa estuvo lleno de confianza en las ligas menores con los Astros de Houston.

Ahora se declara listo para la batalla desde los primeros días del campo de entrenamiento con miras al próximo torneo otoño-invernal.

Toros del Este contratan tres lanzadores importados


RAYMOND TEJEDA..Los Toros del Este continúan agresivos en la estructuración del conjunto con miras al inicio de la temporada de beisbol profesional dominicano, al anunciar la contratación de tres nuevos lanzadores, totalizando hasta el momento nueve jugadores importados bajo contrato.

Pablo Peguero, Gerente General del equipo de La Romana, dijo que de esta manera continua fortaleciendo una parte muy importante del juego de beisbol como es el pitcheo. “Ya anunciamos las contrataciones de los también lanzadores Elih Villanueva, Chris Leroux y Dylan Axelrod, los que unidos a estos tres y a nuestros lanzadores nativos, nos darán una gran profundidad al inicio del campeonato”, puntualizo Peguero, recordando además las contrataciones de los jugadores de ofensiva Matt Hague y Tyler Moore.

Lalane José rinde sus memorias; concluye gestión en la LNB




Las ocho franquicias de la liga valoraron la entrega, constancia y tesón que el ejecutivo brindó a la institución
Federico Lalane concluyó satisfactoriamente su gestión como presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al rendir sus memorias el pasado martes ante las ocho franquicias que componen el máximo circuito de baloncesto del país.

Este domingo... Campeonato Ciclismo del Cibao en 83 años Country


Francisco VICENTE..El Campeonato de Ciclismo del Cibao, Triple C, se pondrá en marcha este domingo en los festejos del 83 Aniversarios del Gurabito Country Club, con más de un centenar de pedalistas de esta región.

El Triple C, de esta manera llevará a cabo en su Circuito Cerrado en la Avenida Hispanoamericana, desde las 9:00 A.M., su primera carrera puntuable para los pedalistas del certamen.

Con la participación de más de mil 700 atletas inauguran los juegos deportivos municipales de Moca



TONY REYES..MOCA.-Con rotundo éxito fueron iniciados los juegos deportivos municipales con el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía de este municipio.

El acto protocolar se inició con el desfile de las zonas participantes desde el parque Duarte hasta el play de softbol, luego fue entonado el himno nacional dominicano por la banda de música del cabildo local.

ASONASA celebrará Campeonatos de Natación


Francisco VICENTE..La Asociación de Natación de Santiago (ASONASA), dejará abierto durante este fin de semana los "Campeonatos de Natación de Santiago 2014", teniendo de escenario la piscina del Club AMAPROSAN, con más de un centenar de atletas en diferentes categorías y sexos.

La licenciada Margarita Jáquez Contreras, presidenta de ASONASA, al ofrecer la informaciój destacó el animo que reina dentro de la familia de los deportes acuáticos de Santiago, para este evento, de dos días y unos 52 eventos.

IPISA y Leonardo Da Vinci ganan en inicio de la etapa de Santiago del Intercolegial Claro de Futsal Masculino



GUERRERO..MARIO EMILIO Santiago. – Los equipos representativos de los colegios IPISA y Leonardo Da Vinci, triunfaron en la jornada inaugural de la etapa cibaeña del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2014, que tiene como sede el Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

Compitiendo en el Grupo K, IPISA le ganó 5-3 al Bautista de la Gracia, siendo los mejores anotadores por el equipo ganador, Johan Alonzo y Wolfganf Correa, con dos goles cada uno y Wasemil Almonte, quien produjo un tanto. Por el Bautista de la Gracia anotaron, Luis J. Gutiérrez, Klaus Collado y Juan A. Brito.

Judocas van a penúltimo clasificatorio Panamericanos 2015



SANTO DOMINGO. Con el objetivo de buscar un mejor posicionamiento en ruta a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, un total de cuatro atletas estarán en acción de la Copa Panamericana de Judo en Barbados.

El certamen se celebrará del 3 al 6 de este mes en Barbados.

Interescuadra LICEY 20141002


Miguel Olivo - 20141003


DIA INAUGURAL DE LA COPA DE BOXEO ROMANA.


Reales se llevan el primero en extra innings



ANAHEIM, California -- Mike Moustakas sacudió un jonrón al abrir el undécimo inning, y losReales de Kansas City siguen pisando fuerte en su primera postemporada en 29 años al vencer el jueves 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la serie de división de la Liga Americana.

Moustakas disparó el primer jonrón en extra innings de los Reales en una postemporada, un batazo ante el relevista mexicano Fernando Salas que con lo justo alcanzó la grada del jardín derecho del Angel Stadium.

EL SENSACIONAL PROSPECTO Darío Álvarez espera ansioso lanzar con Águilas



SANTIAGO.-El lanzador zurdo Darío Álvarez, se acercó al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas y de inmediato proclamó estar ansioso por vestir la casaca del equipo amarillo, ya que solo está a la espera del visto bueno de los Mets de Nueva York para unirse al conjunto.

Por ser Santiagués afirmó de entrada que “desde chiquitito soy aguilucho, estoy ansioso de estar aquí en Águilas, solo espero que los Mets de Nueva York me digan cuando comenzar y hagan el plan de invierno ”.

TJ Peña listo para cualquier rol en bullpen aguilucho



Tras consagrarse como uno de los principales cerradores en la Liga Mexicana de Beisbol, el relevista Tony Peña Jr estará disponible para iniciar con las Aguilas Cibaeñas en cualquier rol que requiera desde el bullpen el dirigente Andy Barkett.

Estoy listo para lanzar en cualquier situación del juego que me llame el manager desde el bullpen”, revelo TJ Peña que viene de registrar su mejor campaña veraniega desde que se hizo monticulista hace seis años.