martes, 28 de julio de 2020

PUJOLS, SANTANA Y POLANCO DAN CUADRANGULAR; CANÓ DESPERTÓ Y MARTÍNEZ PERDIÓ;TATIS CON BUEN INICIO Y RONNY GARCÍA DOMINICANO 792 EN LA GRAN CARPA


DETROIT -- Jonathan Schoop y Christin Stewart conectaron sendos jonrones de dos carreras en la tercera entrada para conducir el martes a los Tigres de Detroit hacia una victoria por 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Whit Merrifield disparó un garrotazo de tres carreras en la parte alta del tercer episodio por Kansas City, pero los Tigres respondieron de inmediato y no volvieron a mirar atrás.

GUERRERO CONECTÓ HR EN VICTORIA TORONTO



WASHINGTON -- Los Nacionales de Washington, campeones vigentes de la Serie Mundial, se hundieron a una foja de 1-4 en la campaña abreviada por el coronavirus, al caer el martes por 5-1 ante los Azulejos de Toronto.
El juego lleno de peculiaridades incluyó un choque entre dos jardineros que perseguían una pelota bateada de jonrón por Vladimir Guerrero Jr., dos errores del también dominicano Starling Castro que derivaron en tres carreras sucias, y apenas un hit por parte de los Nacionales después del tercer inning.

RODNEY CERCA DE VOLVER A LAS MAYORES



El relevista dominicano Fernando Rodney parece estar cerca de volver a las Grandes Ligas. El veterano tendría un pacto con los Astros, según le informó una fuente el martes a Brian McTaggart de MLB.com.
El acuerdo se concretaría después de que el quisqueyano apruebe un examen físico.

Cuatro Marlins más dan positivo por coronavirus; total llega a 17



Cuatro miembros más de los Miami Marlins han dado positivo por el coronavirus después de la última ronda de pruebas, según confirmaron fuentes familiarizadas con la situación a ESPN.

Los Marlins ahora han tenido 17 personas positivas en los últimos cinco días. El lunes, el total de casos confirmados fue de 11 jugadores y dos entrenadores.

Rob Manfred habla sobre pruebas positivas



MLB...Horas después de que Major League Baseball pospusiera juegos en Miami y Filadelfia luego de que varios integrantes de los Marlins arrojaran positivo por COVID-19, el Comisionado Rob Manfred abordó la situación actual y los planes de la liga a partir de ahora en una entrevista con Tom Verducci transmitida por MLB Network.

Manfred anunció que los Marlins, quienes se sometieron a más pruebas el lunes, no disputarían ninguno de los juegos programados para el lunes y martes en Miami contra los Orioles. Si los resultados de las pruebas son aceptables, Manfred dijo que ambos equipos volverán a la acción el miércoles en Baltimore. Manfred indicó que está por verse si los juegos que fueron pospuestos serán trasladados al Camden Yards.

MENDY LÓPEZ jr AL SALÓN DE LA FAMA DOMINICANO



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Mendy López fue elegido al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano este lunes, el honor más alto para un atleta criollo en el país.

¿Quién te dio la información, cómo fue el momento?

AUNQUE USTED NO LO CREA!! FEDERACIONES DEPORTIVAS DOMINICANAS FUERA DE LA WEB



Experto analiza que lo digital es la llave del crecimiento, la cara de la marca
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La era digital llegó y algunas federaciones deportivas del país y dirigentes se han quedado atrás.

Un estudio realizado este fin de semana por El Nuevo Diario indica que un grupo de federados no han entendido la importancia de las redes sociales, así como también una página web para sus instituciones.

LOS DOMINICANOS AYER EN LAS MAYORES Y DATOS CURIOSOS DEL SÚPER PROFE

AMED ROSARIO METS DE NY


*La Pizarra del Súper Profe*


Por Elwin Peña "El Super Profe".

*RESULTADOS DEL LUNES Y ACTUACIÓN DE LOS DOMINICANOS*

*NY Mets 7 Boston Red Sox 4*

*Por Los Mets*, Amed Rosario de 5-2, una anotada (313); Robinson Canó de 3-0, una anotada (083), Jeurys Familia, 2 tercios, 2 hits, 2 carreras, un boleto (10.80).