miércoles, 19 de noviembre de 2014

LICEY EN PICADA PIERDEN 5to SEGUIDO; FRANCO DESPERTO A GIGANTES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El antesalista Maikel Franco conectó cuadrangular remolcador de dos carreras y Scott Diamond tiró cinco entradas completas de una sola anotacíón guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria seis carreras por tres sobre los Tigres del Licey consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian al fenecido deportista Carlos Manuel Bonetti.

Franco conectó el vuelacerca en la séptima entrada que le dio una buena ventaja al equipo local y de paso cortaron la racha de tres derrotas consecutivas.

KERSHAW REALIZO LANCE DE HONOR EN LA ROMANA

FOTO CARLOS CRUZ




Clayton Kershaw, estelar lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, ganador de los premios Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, la pasada temporada, realizó este miércoles el lanzamiento de la primera bola, como parte de una ceremonia que se celebró previo al partido en que los Toros del Este enfrentaron a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.
Su compañero de equipo, el receptor de los Dodgers, A. J. Ellis, recibió el pitcheo de honor de Kershaw.

Santiago anota tremendo gol


El desarrollo del fútbol es bueno para todos

La iniciativa de construir un campo de fútbol con todos los requisitos y la aprobación de la FIFA, es buena, saludable y oportuna.

Todavía más si no es un proyecto delirante, de esos que se anuncian, y luego se olvidan, puesto que como pudo verse al arrancar la semana, la obra va en serio.

SUSPENDEN JUEGOS DEL FIN DE SEMANA ESTADIO CIBAO




SANTIAGO.-El Ministerio de Obras Publicas, las Aguilas Cibaeñas y la Liga Dominicana de Béisbol acordaron ayer tarde suspender los partidos del próximo fin de semana en el Estadio Cibao, hasta tanto los técnicos determinen la magnitud de los daños ocasionados a la instalación por el fuego que consumió gran parte de las oficinas del equipo, y áreas importantes del gran stand

La decisión fue tomada luego de que una comisión enviada por el presidente Danilo Medina, encabezada por el Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones , licenciado Gonzalo Castillo e integrada por los ingenieros Ramón Pepín y Kenia Castillo ,solicitó un plazo de 48 a 72 horas para evaluar los daños.

Incendio en el Estadio Cibao








PAPPY PEREZ..Voraz incendio que provocó daños severos a las oficinas de las Aguilas Cibaeñas , aéreas VIP y cabinas de transmisión se registró desde aproximadamente las siete de la mañana de hoy en el Estadio Cibao de aquí.

La noticia conmocionó a la ciudad y un enorme entaponamiento se ha producido en la zona de Gurabito, centro comercial que rodea el parque de pelota, la instalación deportiva más importante de la ciudad.