domingo, 28 de septiembre de 2014

ESTRELLA CAMPEON EN COLOMBIA



En un partido que se extendió por 3 horas y 16 minutos, la primera raqueta nacional, Víctor Estrella, se proclamó campeón del Challenger de Pereira, Colombia, al imponerse por 7-6 (5), 3-6, 7-6 (6) al brasileño Joao Souza.

Es el quinto título Challenger del dominicano en seis finales, y su tercera victoria ante Souza en seis partidos.

PINEDA GANA EN FINAL CARRERA DE JETER



BOSTON -- BOSTON (AP) ? La pelota, estampada con un número para la ocasión, picó alto sobre la tierra, por la raya de la tercera base, donde un novato que tenía cuatro años cuando Derek Jeter debutaba en las Grandes Ligas dio un salto para tratar de atraparla de mano limpia.

Pero la pelota rebotó en la palma de Garin Cecchini y quedó en la gramilla. Jeter estaba quieto en la primera, con el hit número 3.465 de su trayectoria, sexto en la lista de todos los tiempos y líder de histórico de su franquicia. También sumaba su carrera impulsada número 1.311.

CABEZAZO DA TITULO DEL MUNDO EN BOXEO A DOMINICANO



DALLAS -- Anselmo Moreno sabía que su título corría peligro desde un día antes de subirse al cuadrilátero con Juan Carlos Payano.

Pero el panameño nunca pensó que su campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) quedaría en un cabezazo.

"Chemito" Moreno perdió el fajín mundial por decisión técnica, después de que los servicios médicos de la Comisión de Boxeo de Texas decidieron que la cortada provocada en un choque de cabezas con Payano impedía que continuara la pelea en el sexto episodio.

JOSE RAMIREZ TERMINO DE 4-3



CLEVELAND -- El novato Zach Walters y el dominicano Carlos Santana remolcaron dos carreras cada uno, guiando el domingo a los Indios de Cleveland a un triunfo 7-2 sobre losRays de Tampa Bay, con lo que ambos equipos pusieron fin a sus decepcionantes temporadas.

Walters y David Murphy conectaron jonrones solitarios en la segunda entrada ante Alex Cobb (10-9) por los Indios, que no pudieron mejorar con relación a la temporada pasada, cuando recibieron a Tampa Bay en el duelo de comodines. El sencillo de dos carreras de Santana en el séptimo inning puso la pizarra 6-2.

CUETO DESPIDE TEMPORADA CON VICTORIA 20



CINCINNATI -- Los Piratas no pudieron detener al dominicano Johnny Cueto, quien impulsó la carrera de la ventaja y llegó a 20 triunfos en la campaña y la victoria de los Rojos de Cincinnati el domingo 4-1 ante los Piratas le dio el título de la Central de la Nacional a losCardenales de San Luis y dejó a Pittsburgh conformándose como comodín.

Pittsburgh necesitaba vencer a los Rojos y esperar una derrota de los Cardenales más tarde ante Arizona para forzar un empate en la cima de la división y forzar el lunes un juego de desempate. En lugar de eso, Cueto (20-9) decidió el orden de la división con ocho impresionantes innings de labor.

Gigantes del Cibao están listos para recibir los jugadores de posición este Lunes



San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao iniciaron sus entrenamientos el pasado jueves, a esta primera convocatoria asistieron lanzadores y receptores, ahora los entrenamientos serán ampliados a todas las posiciones.

Los Gigantes esperan la integración de unos 50 jugadores de posición para esta semana que arranca este lunes.

Babeque, Apostolado, Lux Mundi, Arroyo Hondo e Instituto Montessori pasan a segunda ronda en Intercolegial Claro de Futsal Masculino



MARIO EMILIO RODRIGUEZ...Santo Domingo. – Los equipos representativos de los colegios Babeque, Apostolado, Lux mundi, Arroyo Hondo y el conjunto del Instituto Montessori, lograron su clasificación para la segunda ronda, al triunfar en sus respectivos compromisos, correspondientes a la fase de grupos del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2014, celebrados el pasado sábado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

Los cinco equipos, al imponerse a sus respectivos rivales, en la tercera fecha de actividades del evento, pusieron su récord en dos victorias sin derrotas y acumularon 6 puntos, anotación suficiente para avanzar a los octavos de final.

AMAPROSAN tiene todo listo para Semana Deportiva


FRANCISCO VICENTE...SANTIAGO..Francisco VICENTE..El montaje de la séptima edición de la a Semana Deportiva del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), que se desarrollara en los próximos días con motivo al 51 aniversario de esta institución esta lista para ponerse en marcha.

El éxito en las seis versiones anteriores ha estado de las manos con nosotros y esta ocasión no será la excepción tanto así que para esta oportunidad tendremos más de 3 mil atletas, compitiendo en más de una veintena de deportes.

Ortega, García y Pichardo lideres en puntos, rebotes y asistencias del Basket Superior de Puerto Plata



PEDRO LOPEZ..Puerto Plata: Los jugadores Juan Carlos Ortega, John García y Juan Pichardo encabezaron los lideratos en puntos, rebotes y asistencias respectivamente de la serie regular del XXI Torneo de Baloncesto Superior de con Refuerzos de esta ciudad, el cual tiene una espacial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez y en opción a la Copa ABAPPLATA.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL.

Anuncian VIII motocross puntuable Correrán el 5 de octubre en Dajabón



OSCAR POLANCO...DAJABON, República Dominicana (28-08-2014).- La octava competencia puntuable del campeonato nacional de motocross’2014, será corrida el próximo domingo 5 de octubre, en la pista de La Aviación, Dajabón.

El evento fue dado a conocer durante un encuentro con la prensa realizado el pasado sábado en la noche en el restaurant Caffé Borbone, del centro de Dajabón, donde se dijo que esperan más de 60 pilotos en diez categorías oficiales y una invitada.

REPUBLICA DOMINICANA MANTUVO INVICTO ANTE ITALIA, PERO QUEDO POR DEBAJO DE LAS ANFITRIONAS.....


Roma, 28 de septiembre, Italia, 2014- República Dominicana ganó otro desempate para concluir la primera ronda contra los ejércitos de Italia con una victoria 25-15, 16-25, 25-21, 16-25, 15-8 victoria frente a 8.640 aficionados en Roma. La victoria fue la tercera victoria de la República Dominicana en cinco sets en el Grupo A y el segundo en dos días, el segundo en dos días después de que ayer de uno con Croacia.


Pese a la derrota, Italia terminó la piscina en el primer lugar con 13 puntos y un récord de 4-1. República Dominicana terminó la primera vuelta con 12 puntos y un récord de 5-0.

FRIAS GANA; YNOA DOS HITS EN DERROTA



LOS ÁNGELES --Scott Van Slyke anotó la carrera de la diferencia gracias a un lanzamiento descontrolado del venezolano Franklin Morales en la duodécima entrada, y los Dodgers superaron el sábado 6-5 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers (93-68) han ganado cuatro encuentros consecutivos, incluido el del miércoles ante San Francisco, para asegurarse el gallardete de la División Oeste de la Liga Nacional.

PERALTA PONCHA 13 EN NOCHE HISTORICA EN MILWAKEE; GOMEZ HR



MILWAUKEE --El venezolano Francisco Rodriguez ascendió al décimo puesto en la lista de lanzadores con más salvamentos en la historia, en el juego que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el sábado 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Jonathan Lucroy hizo también historia, al convertirse en el receptor con más dobletes durante una campaña en las mayores.

Reyes produce 2 y Azulejos se imponen



TORONTO -- El dominicano José Reyes conectó dos hits y remolcó un par de carreras para que los Azulejos de Toronto se impusieran el sábado 4-2 a los Orioles de Baltimore, campeones de la División Este de la Liga Americana.

J.A. Happ permitió dos carreras y cuatro hits en seis innings y un tercio para ganar aperturas seguidas por primera vez desde que enhebró tres victorias entre el 15 y el 25 de mayo.

SANTIAGO DECIDE CON GRAND SLAM; LIRIANO Y SIMON SIN DECISION



CINCINNATI -- El dominicano Ramón Santiago conectó un grand slam en la décima entrada para que los Rojos de Cincinnati vencieran el sábado 10-6 a los Piratas de Pittsburgh, que sufrieron un duro golpe en la lucha por el banderín de la División Central de la Liga Nacional.

Todd Frazier empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, cuando parecía que los Piratas se encaminaban al triunfo. Pittsburgh comenzó la jornada un encuentro detrás de San Luis, que jugaba en Arizona más tarde.

CABRERA BUSCA REGRESAR CON GIGANTES; COLON DESDE EL PRIMER DIA



San Francisco de Macorís. – El veterano lanzador Román Colón se integró a los entrenamientos de Los Gigantes del Cibao desde el primer día el pasado 25 de septiembre, con la intención de estar en la mejor condición posible para el inicio de temporada.

Colón es un veterano que llegó a San Francisco de Macorís vía cambio desde Los Leones del Escogido a mitad de la temporada 2010-2011 y se prepara para su quinta temporada con el uniforme de Los Gigantes del Cibao.