lunes, 9 de mayo de 2022

PUERTO PLATA ANUNCIA REFUERZOS

Marineros de Puerto Plata contratan a Carlton Bragg Jr. y Corey Sanders 


Puerto Plata: El combinado Marineros de Puerto Plata contrato los servicios de los jugadores Carlton Bragg Jr. y Corey Sanders como sus primeros importados con miras al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que inicia el próximo 24 de Mayo. 

Bragg Jr. es un jugador de 6-10 de estatura egresado de la Universidad de New Mexico donde promedio 12.6 puntos y 10.3 rebotes por partidos. 

Es un jugador que viene de jugar en el baloncesto de Turquía donde promedio 12.6 puntos por juegos y 10.8 rebotes por partidos, quedando líder el este encasillado. 

En cambio Corey Sanders es un armador de 6-2 de estatura egresado de la Universidad de Rutgers donde promedio 15.9 puntos por partidos y está pasada temporada estuvo en la Serie A de Italia.

Marineros de Puerto Plata se ha mantenido trabajando en mejorar su plantilla con miras al inicio de la Liga Nacional De Baloncesto que inicia el próximo 24 de Mayo, donde jugaran su primer partido visitando a los Metros de Santiago. 

Julian Suero, Gerente General del equipo informo que ambos refuerzos estarán integrándose al equipo en los próximos días a los entrenamientos del equipo que inician el próximo Martes  10 de mayo.


Pie de foto:  Carlton Bragg Jr, y Corey Sanders.