domingo, 29 de abril de 2018

CDP SE COLOCA A LEY DE UNO PARA RETENER LA CORONA

SANTIAGO.-   Edward Santana anotó 29 puntos para guiar al club Domingo Paulino (CDP) a un sofocante  triunfo  93-89 sobre  Pueblo Nuevo  en el cuarto partido de la serie final  que lo pone a ley de uno de revalidar su título de campeones en el baloncesto superior de esta ciudad.

Los metropolitanos cobraron desde la línea de lances libres de manera  efectiva dos faltas personales sobre Adris de León y  Santana en los últimos 18 segundos de juego para marcar la diferencia en el cerrado partido dominical celebrado en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Un primer parcial  mantuvo  precariamente arriba al CDP  (17-14) logrando mantener la distancia al concluir la mitad (40-38) y al terminar el  tercer periodo las acciones finalizaron igualadas a 64 puntos por bando.

Santana agregó 10 rebotes a su prolifera anotación para ser el líder ofensivo de los metropolitanos que  buscan conquistar su octavo corona para empatar con los propios pueblerinos  en este renglón de por vidas en el baloncesto santiagués.

El jugador U-25 Jerome Frink  saliendo de la banca aportó 21 puntos para el CDP, Adris de León 14 con 8 asistencias, Ángel Núñez 13 con 8 rebotes y Rigoberto Mendoza 12  mas nueve reparticiones, renglón donde los metropolitanos superaron a Pueblo Nuevo 23-8 en el juego.

Todd Mayo brilló en la causa perdida con 29 puntos, Justin Giddens 23 con 11 rebotes, Killven Moreta 11, Ronald  Tineo 10 y José Familia nueve.

El quinto partido de la serie final del basket superior de Santiago está programado para este miércoles a las ocho de la noche en la Gran Arena del Cibao.

///

CLUB PUEBLO NUEVO GRADUO NIÑOS DE CURSOS DE INGLES, VIDEO