domingo, 28 de junio de 2015

CAÑEROS A PASOS FIRMES HACIA LA FINAL LNB



LA ROMANA. Los Cañeros del Este derrotaron 117-110 en tiempo extra a los Leones de Santo Domingo, retornando a la cima del Circuito Sur Este de la Liga Nacional de baloncesto “Copa BanReservas”.

La undécima victoria de los Cañeros puso a la escuadra de la zona Este en ruta a la clasificación de la división, cuyo liderato comparte con el equipo Soles de Santo Domingo, ambos con récords de 11-6.

XTREME DSIGNS CAMPEON VI CLASICO SOFTBOL RIGOBERTO TAVAREZ ENTREVISTAS 2...


XTREME DSIGNS CAMPEON VI CLASICO SOFTBOL RIGOBERTO TAVAREZ 28615


Greece v Dominican Republic - Group D - Full Game - 2015 FIBA U19 World; RD CAE ANTE GRECIA


DOMINICANA DA BATALLA, PERO PIERDE MUNDIAL U-19 FIBA



HERAKLION (2015 Campeonato Mundial FIBA ​​U19) - Hosts Grecia sobrevivió un asunto balancín contra advenedizo República Dominicana para recoger su segunda victoria consecutiva 70-65 en el Grupo D del Campeonato Mundial FIBA ​​U19 2015.

Turning Point: El partido tuvo 11 cambios de líder y ocho relaciones y al final se decidió por Konstantinos Mitoglou, que divide dos tiros libres con 27 segundos en el reloj e hizo dos de dos con 12 segundos para una ventaja de 69-65.

SELECTIVO RD VENCE A MÉXICO MUNDIAL SOFTBOL



SASKATOON, Canadá. El combinado de la República Dominicana venció a México con pizarra de cuatro carreras a tres para su segunda victoria en el campeonato Mundial de softbol masculino que se celebra en esta ciudad.

Un sencillo de Pablo Figuereo impulsó a José Bueno con la vuelta que decidió el partido en el inicio del séptimo episodio. Bueno había impulsado la del empate con triple.

METROS APROVECHARON EN GRANDE ESPECIAL DE INDIOS


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Metros de Santiago vencieron 119-77 a Los Indios de San Francisco conquistando la serie regular del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada al profesor Fernando Teruel. Los Metros se apoyaron en el excelente trabajo de Osvaldo López ,Orlando Sánchez, Eloy Vargas y Robert Glenn quienes se combinaron para anotar 62 puntos que fueron determinantes en la fácil victoria de los orientados por Carlos González.

HATO MAYOR VS FAT BOYZ VI CLASICO RIGOBERTO TAVAREZ 28615


XTREME DSIGNS VS AYENDI RODRIGUEZ CLASICO RIGOBERTO TAVAREZ 28615


AYENDI RODRIGUEZ VS FAMILIA ROSARIO VI CLASICO RIGOBERTO TAVAREZ 27615


DE AZA HR, MARTE DECIDE, CASILLA SALVA Y CANO RECIBIO GOLPE EN LA CABEZA



ST. PETERSBURG, Florida -- Matt Andriese y tres relevistas se combinaron en labor de tres hits, el boricua René Rivera y Jake Elmore pegaron cuadrangulares y los Tampa Bay Rays vencieron el sábado 4-1 a los Boston Redsox.

Andriese (3-2) retiró en orden a los primeros 11 bateadores que encaró antes de permitir un embasado, producto de un sencillo de Xander Bogaerts con dos outs en la cuarta entrada. El novato ponchó a cinco en seis innings, la actuación más larga de su carrera, mientras los Rays se recuperaban de la derrota por 4-3 en 10 innings el viernes ante los Medias Rojas.

SERBIA VENCE A RD MUNDIAL U-19 BALONCESTO



La República Dominicana debutó ayer sábado con una derrota con anotación de 82-77 ante Serbia en la jornada inaugural del Campeonato Mundial de Baloncesto categoría Sub-19 que se celebra en Grecia.

Luego de un empate a 75 con 1:10 minutos por jugar, los dominicanos tuvieron problemas para ejecutar en los últimos tramos del enfrentamiento con el equipo número dos del ranking mundial de la Federación Internacional de Baloncesto.

SOLES BRILLAN EN CIRCUITO SUR LNB



Los Soles de Santo Domingo Este vencieron 85-75 a los Titanes del Distrito Nacional en un encuentro sabatino que se jugó en el techado del club Mauricio Báez.

La victoria deja a Soles (11-6) solos en la cima del Circuito Sureste, a medio juego de ventaja sobre los Cañeros del Este (10-6), en el segundo, y se despegan a 2.5 de los Leones de Santo Domingo (8-8), tercer lugar, y los Titanes (8-9) siguen en el sótano.

USA VENCIO A RD MUNDIAL SOFTBOL



SASKATOON, Canadá. El seleccionado de Estados Unidos venció al de República Dominicana con pizarra de seis carreras a cuatro, en el segundo día de jornada del Mundial de Softbol masculino de mayores, que se celebra en esta ciudad.

El triunfo fue para Tony Mancha (1-0) y perdió Melvin Batista (1-1), en rol de relevo.

El seleccionado estadounidense logró el triunfo con dos anotaciones, una en el sexto y la otra en el séptimo episodio.

METROS A LA FINAL CIRCUITO NORTE



Santiago.-El electrizante jugador Víctor Liz lideró la ofensiva de los Metros de Santiago con 29 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes para guiar a ese equipo a imponerse este sábado 105-93, sobre los Indios de San Francisco de Macorís y de paso asegurar su clasificación a la serie final del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas, la cual tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.

La victoria fue la número 11 para los tres veces campeón, con la cual se mantiene firme en la primera posición del Circuito Norte con 11-3, seguido de Reales de la Vega 8-8, Huracanes del Atlántico 7-9 e Indios de San Francisco de Macorís 3-14.

HATO MAYOR VS XTREME DSIGNS VI CLASICO SOFTBOL RIGOBERTO TAVAREZ 27615