domingo, 17 de julio de 2016

YEFRI PEREZ DEBUTO CON MARLINS


DOMINICANO 673

SAN LUIS (AP) -- Ichiro Suzuki conectó un doblete y dos sencillos para quedar a seis imparables de los 3.000, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el domingo 6-3 a los Cardenales de San Luis.

El japonés pareció conectar otro indiscutible, pero la repetición en video lo restó de su cuenta.

Pantoja gana en tiempo de descuento y se acerca a la clasificación



Santo Domingo. – Con un gol de Luis Espinal en el minuto 96, el Club Atlético Pantoja (CAP) consiguió una justa victoria ante la Universidad O&M, en un partido abierto y lleno de emociones disputado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el marco de la décimo-sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

El partido, iniciado a las 4:30 de la tarde, estuvo acompañado de una llovizna intermitente, lo que provocó que el balón se desplazase más rápido que lo usual, provocando que ambos oncenos se emplearan a fondo para tratar de conseguir los 3 puntos.

METROS SE LUCEN EN HOMENAJE REINAS DEL CARIBE



VÍCTOR LIZ Y ROBERT GLENN SE COMBINARON PARA ENCESTAR 56 PUNTOS PARA DARLE A LOS METROS DE SANTIAGO SU VICTORIA SEGUIDA 13 Y OCTAVA DE ESTA TEMPORADA AL SUPERAR A LEONES 120 POR 96 EN LA NOCHE DE LAS REINAS DEL CARIBE EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO.

LOS CAMPEONES MANTUVIERON SU INVICTO GRACIAS TAMBIEN A 30 PUNTOS COMBINADOS DESDE LA BANCA DE NEHEMIAS MORILLO Y ELOY VARGAS. LOS LEONES CON LA DERROTA PIERDEN LA CIMA DEL CIRCUITO SUR.

CUETO PERDIO DE PADRES


MARTE DECIDE CON HR EN 18 ENTRADAS


WASHINGTON -- WASHINGTON (AP) ? El dominicano Starling Marte conectó un jonrón solitario que definió el encuentro dominical de 18 innings y casi seis horas, con victoria de los Piratas de Pittsburgh por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.
Daniel Murphy, quien bateó como emergente, disparó un vuelacerca en la novena entrada con dos outs por Washington. Luego, pasó un buen rato antes que cualquiera de los dos equipos volviera a anotar.

Erasmo y Colomé le han dado un respiro al bullpen de Rays



ST. PETERSBURG - Fue la primera vez en mucho tiempo para dos relevistas cortos de los Rays - la primera vez que el nicaragüense Erasmo Ramírez no permite que nadie se le embase desde el 29 de mayo, y la primera vez desde el 14 de junio que el dominicano Alex Colomé intenta y completa un salvamento.

El bullpen de Tampa Bay batalló durante el trecho en el que los Rays perdieron 24 de 27 juegos, registrando una efectividad de 7.49 durante ese período. Pero las cosas han comenzado a cambiar, y los relevistas de los Rays han hilvanado 11 1/3 entradas en blanco.

Angelinos barren a White Sox con el bate de Pujols



ANAHEIM -- El dominicano Albert Pujols disparó un par de cuadrangulares, Jered Weaver lanzó con autoridad durante siete innings y los Angelinos de Los Angeles completaron la barrida en la serie de tres encuentros, al doblegar el domingo 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Pujols logró sus vuelacercas en el primero y en el cuarto inning. Es la 53ra ocasión que consigue más de un jonrón en el mismo encuentro.

JUAN MIGUEL SUERO LLEVA SOLES A LA CIMA


JUAN MIGUEL SUERO COMANDO A CINCO HOMBRES EN CIFRAS DOBLES PARA DARLE A LOS SOLES SU CUARTA VICTORIA, SEGUIDA, 93 POR 81 ANTE REALES EN EL CLUB MAURICIO BAEZ EN SANTO DOMINGO.
JORDAN RICHARD SECUNDO A SUERO REALIZANDO DOBLE DOBLE PARA MANTENER LA RACHA GANADORA DE LOS SOLES QUE PERDIERON SUS PRIMEROS CUATRO COMPROMISOS.

Atlántico FC saca un empate a un gol ante Atlético Vega Real



LA VEGA.- El club Atlántico FC sacó un empate ante el Atlético Vega Real casi al final del partido que perdía 0-1 y que tuvo lugar en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la décimo sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Los de La Vega iban ganando el partido 1-0, con un tanto marcado por Edison Villalba y se fueron al descanso con ventaja mínima, tras una primera mitad bien reñida. Fue su segundo gol de la temporada.

Kensy Guerrero anota viniendo desde la banca y da victoria a AirEuropa San Cristóbal



SAN CRISTÓBAL.- Kensy Guerrero vino de la banca y se convirtió en protagonista, marcando el tanto que le dio una ajustada victoria 1-0 al AirEuropa San Cristóbal sobre Moca FC, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la 16ta. Jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El tanto marcado por Guerrero se originó en el minuto 90 más cuatro, cuando el atacante Edipo Rodríguez le pasó la pelota a Sergio Sánchez, quien tiró a puerta y el portero de Moca FC, Wilsady Rivera, rechazo y la esférica le quedó cerca a Guerrero, quien sacó un disparo que nadie pudo detener y se fue al fondo de la red.

Dominicano Félix Díaz vence por decisión a Sammy Vásquez


                                        

BIRMINGHAM, Alabama. El dominicano Félix Díaz se impuso el sábado por decisión unánime al estadounidense Sammy Vásquez, en una pelea dentro de la categoría de los superligeros.

Marcell Ozuna ayuda a los Marlins a ganar con dos remolcadas


                                                     

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. Ichiro Suzuki logró un sencillo como relevista, en el hit número 2.991 de su carrera, y anotó para empatar el juego en el octavo, mientras que Miguel Rojas impulsó la carrera del desempate en el noveno, en el triunfo de los Marlins de Miami por 7-6 el viernes ante los Cardenales de San Luis. Es su cuarta victoria seguida.

Jean Segura jonroneó, pero Taylor enterró a los Diamondbacks


                                    

PHOENIX, Arizona, EE.UU. Chris Taylor, en su tercera apertura desde que fue ascendido de las menores, impulsó seis carreras y se quedó a un sencillo de batear para el ciclo, mientras que Bud Norris logró por fin derrotar a Arizona en la victoria 13-7 el viernes de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamondbacks.

David Ortiz de 4-1 en triunfo de Boston sobre los Yankees


                                        

NUEVA YORK. Ryan Hanigan, Travis Shaw y Xander Bogaerts batearon jonrones ante el dominicano Michael Pineda (3-9) y en respaldo del nudillero Steven Wright, y los Medias Rojas de Boston abrieron su segunda mitad de campaña con un triunfo el viernes 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Robinson Canó produce la única carrera en triunfo de Marineros


                                           


SEATTLE. Hisashi Iwakuma limitó a los Astros a dos hits en siete innings, el dominicano Robinson Canó remolcó la única carrera del encuentro con un sencillo en la sexta entrada, y los Marineros de Seattle superaron el sábado 1-0 a Houston.

Iwakuma (10-6) ganó su cuarta apertura consecutiva y es el primer lanzador de Seattle que ha llegado a 10 triunfos en esta campaña. Recetó ocho ponches y regaló un boleto.

Machado de 4-0 en triunfo de Baltimore sobre Tampa


                                                           

ST. PETERSBURG, Florida. Chris Tillman se convirtió en el segundo pitcher con 13 victorias durante esta campaña en la Liga Americana, gracias a un jonrón de dos carreras de J.J. Hardy, con el que los Orioles de Baltimore superaron el sábado 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Dominicano Jhonny Peralta disparó un jonrón; San Luis corta a Miami


                                      

SAN LUIS. Adam Wainwright lanzó pelota de tres hits para propinar una blanqueada y seguir intratable durante julio, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el sábado por blanqueada de 5-0 a los Marlins de Miami.

Dominicano Erick Aybar de 4-1 en la derrota de los Bravos de Atlanta


                                            

ATLANTA. Trevor Story inauguró el noveno capítulo con un sencillo, avanzó a la antesala gracias a dos lanzamientos descontrolados, y anotó en un mal tiro, para que los Rockies de Colorado superaran el sábado 4-3 a los erráticos Bravos de Atlanta.

Mike Foltynewicz, pitcher de los Bravos, comenzó el octavo inning con una ventaja de 3-0, pero permitió que sus tres primeros rivales se embasaran. Su labor concluyó al tolerar un sencillo productor de Nick Hundley.

CAÑEROS EN GRAN DUELO SUPERARON INDIOS


                                        

HIGUEY, Provincia Altagracia. Los Cañero del Este vencieron 76-75 a los Indios de San Francisco de Macorís, en un partido inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa BanReservas”, celebrado en el techado Leo Tavárez, de esta ciudad.

La victoria catapultó al equipo del Este a empatar en el primer lugar de la división Sureste con los Leones de Santo Domingo. Ambos conjuntos tienen récord de 4-3, mientras que los Indios sucumbieron por séptima vez en ocho partidos y siguen sumados en el sótano del Circuito Norte.