lunes, 1 de febrero de 2016

FREDDY GARCÍA GUÍA A VENEZUELA


Los Tigres de Aragua sumaron su primera vitoria en la Serie del Caribe 2016 al derrotar 2-1 a los Cangrejeros de Santurce.

El campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional contó con una buena actuación del abridor Freddy García quien lanzó seis innings completos en los que apenas permitió cuatro hits y una carrera, dio un boleto y ponchó a cinco rivales para acreditarse la primera victoria de su carrera en el certamen.

LIZ BRILLA EN VENEZUELA



Guaiqueríes de Margarita sacó un triunfo este domingo frente a Marinos de Anzoátegui en la segunda edición del Clásico Oriental. La Tribu alzó los brazos en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz por score de 77-84.

Es la primera derrota del Acorazado Oriental en la “Caldera del Diablo” en la Copa 75 Años de Empresas Polar. Los insulares cortaron una racha de siete victorias consecutivas de su rival tradicional en casa.

COBERTURA SERIE DEL CARIBE JUAN MARICHAL




LOS LEONES ESCOGIDOS PARA SALIR POR RD HOY


ALINEACION ROJA

El Escogido anuncia a Greg Reynolds para el partido del lunes; Salcedo, Valdez y Cabrera completan rotación dominicana



SANTO DOMINGO. El norteamericano Greg Reynolds será el abridor de los Leones del Escogido ante los Venados de Mazatlán en el juego de apertura de la Serie del Caribe que inicia este lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El campeón dominicano se mide al monarca mexicano en el choque de segunda hora este lunes.

TOWNS REALIZA DOBLE DOBLE 25 DE LA CAMPAÑA


PORTLAND, Oregon -. Damian Lillard y los Portland Trail Blazers están disfrutando de las comodidades del hogar. Lillard y CJ McCollum anotaron 21 puntos cada uno, y los Trail Blazers entregaron los Timberwolves de Minnesota su 11ª pérdida carretera recta con una victoria 96-93 la noche del domingo. Portland extendió su racha ganadora a cuatro y mejoró a 3-0 contra los Timberwolves esta temporada. En casa, Lillard dice que el equipo es capaz de examinar más de cerca el informe de exploración.

MIAMI FUE DEMASIADO PARA ATLANTA


MIAMI - Para una franquicia con tres campeonatos de la NBA en la última década y una racha de 27 partidos en el camino, poniendo juntos cuatro victorias consecutivas puede parecer insignificante. No en este caso. Poner fin a un horario de enero brutal de la manera correcta, el Heat de Miami obtuvo 18 puntos de Chris Bosh y vencieron a los Atlanta Hawks 105-87 la noche del domingo. El Heat terminó enero con una marca de 09.08 - jugar 11 de sus 12 partidos previos antes del domingo en la carretera - y ahora tienen una racha de cuatro partidos en la temporada regular por primera vez desde marzo 28 al 2 de abril 2.014.