jueves, 19 de noviembre de 2020

ESCUCHAR A LOS COACHES Y LA CONFIANZA, CLAVE DEL PROGRESO MICHAEL DE LA CRUZ

Por DiMaggio Abreu

El trabajo con los coaches, colocar en el terreno el trabajo que hace con ellos y la confianza adquirida, es lo que ha motorizado el progreso que desde la temporada 2019-20 experimenta el receptor Michael De la Cruz con los Tigres del Licey.

Esa confianza lograda de escuchar a los entrenadores surtió su efecto el pasado martes, cuando después de varios años sin hacerlo, fue colocado en la defensa de la primera base, lo que públicamente no había considerado la tropa que dirige el venezolano Luis Sojo.

Escogen a Juan Francisco y Yoanner Negrín jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana

Escogen a Juan Francisco y Yoanner Negrín jugadores

más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana 

 

SANTO DOMINGO. -El bateador designado Juan Francisco y el lanzador Yoanner Negrín   fueron escogidos este jueves como jugadores más destacados en la primera entrega del programa Pelotero Estrella de la Semana, correspondiente a la presente campaña del béisbol invernal dominicano.

 

Francisco, de los Gigantes del Cibao y Negrín, de las Águilas Cibaeñas. recibieron la mayor cantidad de votos en sus diferentes categorías, por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 15 y el 18 de noviembre del presente año.

Franco y Rodríguez producen, pero “hay mucho que aprender”



SANTO DOMINGO.- Pese a que son de los principales prospectos del beisbol, Wander Franco, de 19 años, y Julio Y. Rodríguez, de 18, mantienen los pies sobre la tierra y están conscientes de lo mucho que les resta por aprender en sus jóvenes carreras.


Con apenas cuatro partidos, las credenciales de ambos salieron a relucir temprano con los Leones del Escogido esta temporada, conectando el batazo oportuno, corriendo las bases y hasta conectando cuadrangulares.

Odúbel Herrera es el nuevo refuerzo de Gigantes del Cibao

Odúbel Herrera es el nuevo refuerzo de Gigantes del Cibao

El jugador venezolano se integrará en la próxima semana

San Francisco de Macorís. – Gigantes del Cibao anuncian la contratación del jardinero venezolano Odúbel Herrera como nuevo importado para accionar en la actual temporada que inició el pasado 15 de noviembre.

La información fue ofrecida por el gerente general Jesús Mejía, quien destacó las cualidades del nuevo jugador de los Gigantes del Cibao.

CUETO NOMBRA ALMANZAR EN EDENORTE

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El ingeniero Andrés Cueto Rosario, Director General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), designó la mañana de este jueves de manera formal al profesor, comunicador y dirigente deportivo Alberto Víctor Almánzar Sosa como Coordinador General en la Región Norte del Departamento de Deportes de esa prestigiosa empresa.

Es para nosotros un gran honor poder tener en nuestra familia de EDENORTE un gran ser humano de grandes valores y dolientes de los deportistas como lo es el profesor Víctor Almanzar una persona ejemplar y de grandes méritos en su trayectoria deportiva, indicó el Director de la entidad, “Andrés Cueto”.