lunes, 18 de mayo de 2015

BAUTISTA Y PUJOLS SE FUERON PARA LA CALLE




TORONTO -- José Bautista conectó un jonrón y produjo tres carreras, y el mexicano Roberto Osuna ganó su primer juego en grandes ligas, al salir los Azulejos de Toronto de una racha de cinco derrotas, su peor en la campaña, al vencer el lunes 10-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Bautista y Russell Martin, quien remolcó la carrera de la ventaja definitiva en el sexto inning, acabaron con tres hits cada uno. Bautista sacudió su jonrón de dos carreras en el séptimo.

REALES TRAS AÑOS DE GLORIA EN LA LNB



LA VEGA: Con un Espiritu Renovado y Confiando en sus Mejores Armas, el Buque Insignia de La Vega, su Equipo de Baloncesto, Los Reales de la Vega, `arranca su paso para alcanzar la tan anhelada Meta, de Coronarse Campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, dedicado de Manera Especial Al Prof. Fernando Teruel, Orgullo de los Veganos.

El Salto al Centro se desarrollara a partir del Próximo Miércoles 20 de Mayo, Iniciando Con Un Solo Encuentro entre Titanes y Metros, en la< Gran Arena del Cibao, asi Comienza la Cuenta Regresiva pàra el Representativo Vegano y sus Aspiraciones de Ganar el Titulo.

"LLEGARON LOS MONTRUOS MEN" PROCLAMO MICALO BERMUDEZ RUEDA DE PRENSA METROS; JOSE CLASE ANUNCIA INTERNET GRATIS PARA LA FANATICADA



SANTIAGO.- Los Metros de Santiago saltan remozados y bien equipado en busca de retener el título de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas y el entusiasmo es contagioso, según lo mostrado en su encuentro con la prensa ayer tarde.

La directiva y el cuerpo técnico han venido trabajando de manera incansable para estructura un buen equipo competitivo y triunfador con miras a su participación en el venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual está programado iniciar mañana (miércoles) a partir de las 8:00 de la noche, con el encuentro entre Titanes del Distrito y los tres veces campeones Metros de Santiago.

Metros de Santiago líderes de la liga: ENCABEZARON CINCO DEPARTAMENTOS OFENSIVOS DE LA LNB



Cinco lideratos ofensivos acapararon durante la ronda regular de la temporada pasada los campeones nacionales Metros de Santiago, incluyendo el mejor porcentaje de tiros al canasto y el mayor promedio de puntos por partido a nivel de toda la Liga Nacional de Baloncesto.

Los tiradores del equipo de los Metros de Santiago tiraron durante la campaña para un elevado 48 por ciento, siendo además el único conjunto en todo el circuito que logro marca por encima de los noventa tantos por encuentro.

AMAPROSAN reconoce equipo Los Metros de Santiago

CARIBBEAN DIGITAL...Realizan actos en celebración Club  de comerciantes. SANTIAGO.-La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), reconoció al equipo de baloncesto Los Metros de Santiago, en el marco de un acto, celebrado en el club con la participación de directivos de la entidad y los técnicos y jugadores del combinado local. Amaprosan reconoció al equipo de baloncesto Los Metros de Santiago. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas  por el presidente de  AMAPROSAN, Julio Pérez, quien resalto la representación digna  que hacen Los Metros en el Baloncesto Nacional. “Celebramos los éxitos de este equipo  que es el más exitoso de la historia  de la naci1>n en el pasado torneo 2014 y el único en lograrlo de manera consecutiva en los años 2006 y 2007”, dijo. Durante la ceremonia de reconocimiento a Los Metros, habló también el director regional Norte de Deportes, ingeniero Guillermo Ottewalder, quien consideró justo el reconocimiento. “Pienso que honrar honra, por lo que creo que es merecioido por la labor desarrollada por Los Metros en el Baloncesto Nacional”, declaró el funcionario deportivo. Luego  se procedió a la entrega de la placa a cargo del presidente de Amaprosan, Julio Pérez y los directivos, Mario Abreu, Francisco Santos, Ramón Ulloa, Santiago Vidal y recibieron el gerente general de Los Metros, César Saint Hilaire, Víctor Liz, capitán y Guillermo Ottewalder. Acto seguido hubo fuegos artificiales y celebraciones diversas en el Club de  Amaprosan en honor a los Metros, equipo de baolncesto mas exitoso del país.

Estrella cae ante Thiem en primera ronda del ATP de Niza

Estrella cae ante Thiem en primera ronda del ATP de Niza

SIMON LANZA BIEN, PERO PIERDE



SAN LUIS -- Kolten Wong rompió el empate con un jonrón en el sexto inning y Lance Lynn sumó la quinta impulsada de su carrera para respaldar su dominante trabajo en el montículo, y losCardenales de San Luis vencieron 2-1 el domingo por la noche a los Tigres de Detroit, tras perder los otros dos encuentros de la serie.

El doble remolcador de Miguel Cabrera en el primero fue el único revés que sufrió Lynn (3-3), que dio un descanso a la agotada plantilla antes de dar pasaporte a los dos últimos bateadores a los que se enfrentó al final de sus 7 entradas y un tercio de trabajo.

VILLAR DECIDE CON DOBLE



HOUSTON -- Luis Valbuena y Colby Rasmus sacudieron jonrones, en tanto que Collin McHughcubrió siete innings para que los Astros de Houston extendiesen a cinco su racha de victorias al doblegar el domingo 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Rasmus pegó un jonrón solitario, un batazo enorme al último nivel del bosque derecho, para que los Astros se fueran arriba 3-2 en el sexto.

VOLQUEZ GANA



KANSAS CITY, Missouri -- Edinson Vólquez toleró tres imparables en siete entradas, el venezolanoSalvador Pérez conectó jonrón y remolcó dos carreras y los Reales de Kansas City dieron un rudo recibimiento a Chris Capuano en su regreso a las mayores al imponerse el domingo 6-0 a losYankees de Nueva York.

Casi todos los titulares aportaron en el ataque de los Reales para llevarse el último partido de su tanda de tres encuentros contra los Yankees, a los que enfrentarán nuevamente la semana entrante en Nueva York.

FRANCO HR Y H3



FILADELFIA -- Sean O'Sullivan se apuntó su primera victoria en más de cuatro años, manteniéndose en el montículo tras ser golpeado en la garganta por un tiro de su propio receptor, y los Filis de Filadelfia blanquearon el domingo 6-0 a los Diamondbacks de Arizona para estirar a cinco su racha de triunfos.

El novato dominicano Maikel Franco brilló al bate con los Filis, al conectar jonrón, triple y producir dos carreras. Filadelfia no encadenaba cinco triunfos desde el 7-11 de julio.

PERALTA PERDIO; GOMEZ GOLPEADO EN LA CABEZA



NUEVA YORK -- El cotizado prospecto Noah Syndergaard consiguió su primera victoria en Grandes Ligas con los Mets, un éxito en parte opacado por el pelotazo que le propinó a Carlos Gómez con una recta de 96 millas por hora en el triunfo de Nueva York el domingo 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Syndergaard (1-1) dominó a los Cerveceros en los primeros cinco innings de su debut en Citi Field, admitiendo apenas un sencillo. Un inning más tarde se produjo el drama.

CASILLAS RESCATA EL NOVENO



CINCINNATI -- Brandon Belt disparó su tercer jonrón en igual número de partidos, Nori Aokiremolcó tres carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 9-8 a los Rojos de Cincinnati luego de casi desperdiciar una ventaja de cinco anotaciones.

Hunter Pence jonroneó en su segundo partido de la campaña tras sufrir una fractura del antebrazo.

VIDEO FOGUEO METROS VS INDIOS EN GUG, SANTIAGO, GRACIAS A DANIEL NOVA