jueves, 18 de agosto de 2016

GRANDE! Bolt consigue su octava medalla olímpica en #Rio2016


                                         

Usain Bolt ganó el jueves los 200 metros de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pero hizo un festejo modesto para lo que está acostumbrado porque no se acercó al récord mundial, que era su objetivo.

La MLB consideraría limitar cambios de lanzadores


                                         

HOUSTON. Limitar los cambios de lanzadores, restringir las alineaciones defensivas especiales, alterar la zona de strike e instalar reloj para lanzamientos son algunas de las ideas que Grandes Ligas consideraría al iniciar una revisión multianual que podría concluir con los cambios más radicales al deporte en décadas.

Canó conecta su cuadrangular 27 de la temporada

EN BREVE MÁS INFORMACIONES


                                      

Robinson Canó puso a los Marineros en la pizarra con cuadrangular solitario en la primera entrada, su 27 de la temporada.

OZUNA PEGO HR 22 EN DERROTA MARLINS


                                          

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. El venezolano Ramón Cabrera pegó jonrón de tres carreras, Dan Straily continuó con su resurgimiento en la segunda mitad de temporada y los Rojos de Cincinnati ganaron su octava serie de las últimas 10 desde la pausa del Juego de Estrellas al derrotar el jueves 5-4 a los Marlins de Miami.

SANTANA, RAMIREZ Y ALMONTE PEGAN 6 HITS; SALAZAR LANZO UNA ENTRADA



CLEVELAND, Ohio (AP) -- El manager de Cleveland, Terry Francona, cambió de bateador a la mitad del turno y la estrategia le dio resultados cuando Tyler Naquin conectó un elevado de sacrificio para ganar el juego en la novena entrada y los Indios derrotaron el jueves 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, anotaron una carrera en cada una de las últimas cinco entradas para vencer a Chicago. Cleveland mejoró su marca a 6-2 durante su actual estadía de 11 partidos.

FRANCO DISPARA HR 22


                                                

FILADELFIA. El dominicano Maikel Franco bateó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Ryan Howard también se voló la barda por Filadelfia, que evitó la barrida en la serie de tres juegos.

MACHADO PEGA HR DE SEIS DE ORIOLES




BALTIMORE, Maryland, EE.UU. -- BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) ? J.J. Hardy y Chris Davis pegaron dos jonrones cada uno de los seis que totalizó Baltimore, Hyun Soo Kim impuso una marca personal con cuatro hits y los Orioles derrotaron al novato Joe Musgrove y a los apagados Astros de Houston el jueves 13-5.

Mark Trumbo y el dominicano Manny Machado también se volaron la barda para ayudar a que los Orioles mejoren a 40-19 en casa y empaten a Boston en el segundo lugar del Este de la Liga Americana. Las 13 carreras igualaron su cifra más alta de la campaña, luego de que también alcanzaran ese número el 1 de junio ante Boston.

DETROIT FRENO A BOSTON



DETROIT, Michigan, EE.UU. -- El segunda base Ian Kinsler atrapó la línea deMookie Betts para el último out con corredores en segunda y tercera, y losTigres de Detroit se aferraron a un triunfo el jueves 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston, que vieron rota su racha de seis triunfos.

Andrew Romine negoció base por bolas con las bases llenas para coronar una ofensiva de tres carreras de Detroit en el octavo inning.

Erick Aybar está contento de integrarse a los Tigres



DETROIT - Los Tigres adquirieron al torpedero Erick Aybar desde los Bravos para profundizar sus filas en el cuadro interior y para traer a otro veterano en su esfuerzo por clasificar.

El dominicano llegó al equipo el miércoles y se fue de 3-0 con una base por bolas contra los Reales. También fue incluido en el lineup titular de los Tigres el jueves, jugando en el lugar del campocorto cubano José Iglesias, quien se encuentra fuera por lesión.

Don Pollo y Fermín Sports ganaron dos.Rodriguez tiró juego sin hits



SANTIAGO. - Los equipos Don Pollo y Fermín Sports lograron doble triunfos en la tercera semana del torneo de softbol Interempresarial de Santiago, que se juega en opción a la Gran copa Cerveza Presidente, bajo la organización de la Asociación local de esa disciplina.

La jornada registró el segundo partido sin hits del torneo, lanzado por Daniel Rodríguez, cuando su equipo Inversiones Guzmán ganó 8-0 a Pollo Licey para dividir honores en el grupo Siete. El pitcher perdedor fue Víctor Flete. Destacados: Por ganadores: Eduardo Serrano 2 H, Víctor Núñez 2 H y 2 Empujadas, Heraldo Reinoso 2H, 1H4, 4 empujadas.