martes, 3 de mayo de 2022

MARGOT Y FRANCO DAN CINCO HITS EN TRIUNFO DE TAMPA

OAKLAND, California, EE.UU. -- Yandy Díaz comenzó el juego con un cuadrangular para apoyar la segunda apertura consecutiva con victoria de Drew Rassmussen y los Rays de Tampa Bay emplearon una ofensiva equilibrada para derrotar el lunes 6-1 a los Atléticos de Oakland.

Wander Franco regresó al plantel y pegó dos sencillos anotadores tras tomarse un día de descanso para cuidar su pierna derecha.

▶️ Crónica en Video: Rays-Atléticos

Franco y Randy Arozarena pegaron sencillos remolcadores consecutivos en el tercero ante Daulton Jefferies (1-4) y un hit de Mike Zunino en el siguiente inning trajo consigo otra carrera de los Rays.

Manuel Margot añadió un sencillo remolcador en el quinto entre sus tres hits.

Sencillo productor de Franco 
May 2, 2022 · 0:30
Sencillo productor de Franco 
El manager de los Rays, Kevin Cash, quiere ver más bateadores que avanzan y Tampa Bay aprovechó contribuciones de todo el equipo para comenzar una gira de nueve encuentros.

• Boxscore

Rasmussen (2-1) admitió una carrera y un hit, ponchó a tres y dio un boleto en cinco buenos innings de labor. Cuatro relevistas completaron el juego de dos horas y 37 minutos.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-2 con dos anotadas y una remolcada; Randy Arozarena de 5-1 con una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. El dominicano Manuel Margot de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-0.

PEÑA LLEGÓ A 5 HRs

HOUSTON -- Yordan Álvarez conectó un jonrón solitario y el novato Jeremy Peña sumó un vuelacercas de dos carreras para apoyar otra buena salida de Jake Odorizzi y ayudar a los Astros de Houston a ganar 3-0 el lunes a los Marineros de Seattle.

• Crónica en Video: Marineros vs. Astros

Ryne Stanek firmó el último out del séptimo después de que Odorizzi (2-2) abandonara la lomita. Héctor Neris y Rafael Montero lanzaron en un inning en blanco cada uno para completar la blanqueada.

El cubano Álvarez abrió el cuarto de Houston con su séptimo jonrón de la temporada y puso a los Astros 1-0. El dominicano Peña conectó ante Marco Gonzales (1-3) para poner el 3-0.

Peña detona jonrón de dos rayas
May 2, 2022 · 0:39
Peña detona jonrón de dos rayas
Odorizzi admitió cuatro hits en 6 innings y dos tercios en blanco para lograr su segunda victoria seguida, tras haber perdido sus primeras dos decisiones del curso.

Gonzales cargó con la derrota, y el dominicano Rafael Montero se anotó el salvamento.

• Boxscore

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; Luis Torrens de 3-1. El dominicano Julio Rodrígiez de 3-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada; Yuli Gurriel de 4-1. El dominicano Yeremy Peña de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.