sábado, 14 de noviembre de 2020

EL GATO ESTARA EN LA BURBUJA FIBA GRUPO D



Puerto Plata.- El árbitro internacional de baloncesto, Roberto Mota nativo de esta ciudad estará impartiendo justicia en la cancha de Indianápolis, Estados Unidos de América, en la burbuja del Grupo D clasificatorios FIBA AmeriCup 2022.

El evento será del 25 de noviembre al 1 de diciembre, el Grupo D estará compuesto por los países, Estados Unidos, México, Puerto Rico y Bahamas.

FRANCO VUELVE A LAS ESTRELLAS ORIENTALES

 


Las Estrellas Orientales anunciaron que Julio Franco será asistente de su departamento de operaciones de béisbol en la venidera temporada de béisbol invernal que inicia el 15 de noviembre

Julio Franco es uno de los peloteros más icónicos de la República Dominicana. Recordado en las Grandes Ligas como el bateador más viejo en conectar un cuadrangular en toda su historia, su carrera de 23 años en el béisbol profesional de los Estados Unidos ha sido un testamento de la durabilidad.

Lino anuncia rotación y posibles titulares Toros del Este



El dirigente Lino Rivera anunció lo que será su rotación abridora para el inicio de la temporada, así como los posibles titulares a la ofensiva para el Día Inaugural.


A través de una rueda de prensa virtual, el Manager del Año de la temporada pasada confirmó al derecho Domingo German para subir al montículo el domingo ante las Estrellas, así como al zurdo Raúl Valdés para lanzar el lunes en el Quisqueya ante los Tigres del Licey.

Aracena nuevo presidente de ABASACA, gana históricas elecciones votan todos los clubes inscritos

 

OSCAR POLANCO
SANTIAGO, República Dominicana (14-11-2020).- Encabezando la plancha, Por la Unificación del Baloncesto, el dirigente deportivo, José Luís Aracena, ganó la presidencia de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), 23 votos por 12, sobre la encabezada por Leonel Francisco -Chicky- Liriano Espinal,

Esas elecciones se convirtieron en históricas, ya que votó la totalidad de los clubes inscritos en ABASACA, que es 36, con solo un voto nulo, según oficializó la Comisión Electoral.

TATIS JR Y ESTRELLAS LIMAN ASPEREZAS



El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. logró hacer las paces con las Estrellas Orientales, y suman las posibilidades de que juegue en la LIDOM 2020.

Luego de una gran polémica entre Tatis Jr. y las Estrellas Oriéntales luego que la gerencia de los verdes despedido a Sr. Fernando Tatis, quien obtuvo el campeonato para la franquicia luego de 49 años de sequía en la LIDOM.

SAN CRISTÓBAL ELIMINÓ A PUERTO PLATA

Atlético San Cristóbal avanza a semifinal LDF 
Atlético San Crístóbal logró el sábado un contundente triunfo 1-3 sobre Atlántico FC para avanzar a las semifinales de la Liga Dominicana de Fùtbol (LDF). 
Jairo Jean anotó un gol y fue parte de las jugadas que produjeron las otras dos dianas para ser héroe por los ganadores.

Leones irán por corona 17 en “Temporada de Todos”

 


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido saldrán al terreno con la meta de que “La Temporada de Todos” sea inolvidable para la fanaticada escarlata, pese a que desde un inicio no podrá presenciar desde las gradas los partidos de los Duros de Matar.

Así lo anunció este viernes el presidente del Escogido Baseball Club, José Miguel Bonetti Du-Breil, durante el show de televisión en el que se presentó el equipo para la temporada 2020-2021.

ARACENA NUEVO PRESIDENTE DE ABASACA

HERIBERTO, JOSE LUIS, LEONARDO Y OSVALDO



23 por 12, 1 nulo

José Luís Aracena electo Nuevo Presidente de la ABASACA POR EL PERIODO 2020-2022

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El reconocido dirigente deportivo José Luís Aracena fue electo en la mañana de este sábado como nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia de Santiago de los Caballeros (ABASACA), en un proceso electoral donde se vivió una fiesta de la democracia, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.