domingo, 22 de abril de 2018

CDP Pica delante en la final del Basket de Santiago



SANTIAGO.- Club Domingo Paulino venció con marcador de manera fácil con marcador de 86-75 a Pueblo Nuevo en el inicio de la final del XXXVIII torneo del Baloncesto Superior de esta ciudad que está dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Desde el inicio del partido el representativo de los Jardines mantuvo el dominio del encuentro y tuvo una ofensiva bien distribuida combinando tres jugadores que encestaron 59 de los 86 puntos del equipo.

FAMILIA JUGARA CON PUEBLO NUEVO; GARCIA FUERA POR LESION



José Familia jugará con Pueblo Nuevo en la final que inicia hoy tras ser seleccionado en el draft de equipos eliminados.

Familia jugó durante la temporada regular con Cupes, en la semifinal se uniformó con
Plaza Valerio y ahora en la final se vestirá de azul representando a la bahía.

Barcelona Atlético viene de atrás y saca empate ante Delfines del Este


Santo Domingo.- Lo que parecía un triunfo para Delfines del Este se vino abajo con una reacción a tiempo del Atlético Barcelona que borró una diferencia de dos goles y terminó empatando este partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la tercera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el cual tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.
Goles anotados Brice Jeff Stanley y José Félix Gutiérrez Díaz fueron los que dieron al Barcelona Atlético su primer punto en el torneo, luego de dos reveses. En tanto, Delfines del Este tienen ahora dos encuentros empatado y un revés en el torneo de la LDF 2018.

Atlántico FC saca un triunfo ante Jarbacoa en partido de la LDF



LA VEGA.- Un tanto anotado por Adrián José Salcedo fue suficiente para dar un ajustado triunfo 1-0 a Atlántico FC ante un aguerrido Jarabacoa FC que nunca se dio por vencido, en un partido celebrado en el estadio olímpico de esta ciudad de La Vega, correspondiente a la tercera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el cual tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

Esta es la primera victoria para los vigentes campeones de Atlántico FC que tienen ahora un triunfo, con un empate y un revés y suman cuatro puntos. Por su parte, Jarabacoa FC tiene registro de uno ganado y dos perdidos.

GINECOLOGIA Y NEUROCIRUGIA TRIUNFAN EN INICIO BALONCESTO MEDICOS DE SANTIAGO



Los Lobos de Ginecología y Tiburones de Neurocirugía se alzaron con victorias en la inauguración del XI Torneo de Baloncesto de Médicos de Santiago dedicado al Dr. Manuel de Jesús Pérez Simó.

Ante una gran asistencia en la cancha de Plaza Valerio Neurocirugía se impuso a primera hora 60 por 54 a Los Rompehuesos de Ortopedia.

HIDALGAS CAEN EN DEBUT LIGA NACIONAL BALONCESTO FEMENINO



Las Hidalgas de Santiago fueron vencidas 62 a 56 ayer sábado por San Lázaro en el inicio del Torneo Nacional de Baloncesto Femenino.

Las debutantes dominaron el primer cuarto de siete puntos, pero las locales se repusieron en el segundo y tercer periodo donde sacaron una ventaja de 20 puntos, la cual fue imposible de alcanzar por las santiagueras.

CDP y Pueblo Nuevo inician hoy final básket Santiago


Los clubes Domingo Paulino (CDP) y Pueblo Nuevo se lanzarán este domingo en busca de la corona de la versión 38 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Metropolitanos y pueblerinos por segundo año consecutivo decidirán el campeón de la justa en una serie pactada al mejor de siete desafíos que comienza a partir de las 6:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

INAUGURACION XI TORNEO BALONCESTO LIGA MEDICA SANTIAGO 21418