sábado, 4 de enero de 2014

GIGANTES GANAN Y PROVOCAN TRIPLE EMPATE; HECTOR GOMEZ EL HOMBRE DEL PALO........



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.- Héctor Gómez dio cuadrangular de tres carreras y el relevo de los Gigantes del Cibao contuvo a las Aguilas, para detener en cuatro su racha negativa, derrotando 4-3 a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.


El triunfo fue el tercero para los francomacorisanos poniendo su registro en 3-4, igualados con las Aguilas y los tigres en la segunda posición del standing.

CAMPEONES LOGRAN CUARTO TRIUNFO SEGUIDO; ESCOGIDO SE AFIANZA EN LA CIMA



SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido se acomodaron en el liderato de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al vencer por segunda noche a los Tigres del Licey, esta vez 8 carreras a 3.

Con este triunfo el Escogido encabeza la tabla de posiciones del “Todos contra todos” con 5 ganados y 2 perdidos.

BOLETIN ESCOGIDO RR 7 VS LICEY



LEONES EN RACHA!!! Los Leones del Escogido (4-2) han ganado tres partidos consecutivos y comandan el Round Robin tras jugarse las primeras seis fechas, tercera parte del calendario de 18 juegos que contempla la fase semifinal.

Los bicampeones nacionales mandarán al box al derecho Elih Villanueva, primer pick del sorteo de jugadores importados, procedente de los Toros del Este.

BOLETIN LICEY RR 7 VS ESCOGIDO



EN BUSCA DE LA CIMA.-Héctor Noesí es el lanzador elegido para iniciar el encuentro por los Tigres contra los visitantes Leones del Escogido y que se jugará en la noche de este sábado.



Los Tigres (3-3) comparten el segundo lugar en el Round Robin con las Águilas Cibaeñas, a un partido del primer puesto que tienen los Leones.

ABASACA PRESENTARA ESTE MIERCOLES COMISIONES DE TRABAJO DEL VENIDERO TORNEO DE BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO



Por: Ezequiel Sosa..Santiago.-El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de
Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el Comité Organizador del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que presiden el reputado técnico Marcos Salce y el ingeniero Silvio Duran respectivamente tienen el honor de invitar a los miembros de la prensa local, regional y nacional a la presentación oficial de las diferentes comisiones de trabajo que formaran parte de la justa.

La convocatoria con la prensa fue realizada por el Comité Ejecutivo de la ABASACA el Comité Organizador del evento y la misma está programada para llevarse a cabo a
partir de las 5:00 de la tarde de este miércoles en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, en ese encuentro el Comité Organizador ofrecerá importantes informaciones relacionadas con el venidero Torneo de Baloncesto Superior de la hidalga ciudad de los 30 Caballeros.

BOLETIN GIGANTES 4114 VS AGUILAS



Los Gigantes (2-4)visitan a Las Águilas (3-3)..Los Gigantesvisitan a Las Águilas por primera ocasión en el Round Robín y será el segundo partido entre ambos equipos, ya que anoche se enfrentaron en San Francisco de Macorís. Las Águilas ganadoras la serie particular en la serie regular 7-3 y comenzaron ganando el primer enfrentamiento del Round.

Las Águilas vencieron 3 carreras por 2 a los Gigantes el viernes, a pesar del buen trabajo del lanzador debutante,Evan MacLane (0-0) quien lanzó6.0 entradas de 1 carrera y 3 ponches.

BOLETIN AGUILAS 4113 GIGANTES



BUENAS NOCHES..APERTURANDO EL 2014: Las Águilas Cibaeñas jugarán su primer partido del año en el estadio Cibao, cuando reciban esta noche (7:30) a los Gigantes, en la continuación del Todos Contra Todos.

¡ANOCHE! Las Águilas derrotaron a los Gigantes en su propio territorio, en un encuentro cerrado que pasó 3-2 a favor de la tropa que comanda Félix Fermín, resultado que ubicó a los mameyes en la segunda posición clasificatoria con marca en 500 de 3-3.

GARCIA 3P Y 4R EN TRIUNFO CERRADO DE HOUSTON



HOUSTON -- James Harden encestó 37 puntos y Aaron Brooks metió un par de tiros libres cuando quedaban 17 segundos en el reloj para impulsar el viernes a los Houston Rockets a una victoria sobre los New York Knicks por 102-100.

Los Knicks tuvieron una oportunidad de empatar el encuentro en los segundos finales, peroIman Shumpert falló un disparo, y luego Andrea Bargnani recuperó un rebote y mandó pase a Beno Udrih, pero el balón se negó a entrar en el aro.

STARLING MARTE ^^EL HOMBRE DEL PALO^^


Escogido se queda solo en el primero al derrotar al Licey; Starling Marte define las acciones con jonrón de tres carreras



SANTO DOMINGO.-Un cuadrangular con dos compañeros en circulación en la sexta entrada del jardinero izquierdo de los Leones del Escogido, Starling Marte, condujo a los rojos a un triunfo de 4 carreras a 3 sobre los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal en su fase semifinal.

Con este triunfo los Leones se quedan solos en la primera posición del “Todos contra todos” con un juego por encima de los propios azules.