sábado, 3 de diciembre de 2016

Albert Pujols es operado de pie derecho y estaría fuera de Clásico Mundial de Béisbol


Albert Pujols fue operado del pie derecho y posiblemente el toletero dominicano de los Angelinos de Los Ángeles permanezca inactivo hasta después del inicio de la próxima campaña. Pujols fue sometido a cirugía el viernes en Carolina del Norte a fin de que supere la dolencia en su fascia plantar, causado por un ligamento que conecta el talón con los dedos de ese pie, dijo el gerente general del equipo, Billy Eppler. Durante la temporada regular, la fascitis plantar aquejó de manera repetida al tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Sin embargo, Pujols completó con dolor su mejor campaña en su media década con los Angelinos.  Eppler dijo que esta cirugía

Hanley Ramírez revela sus planes para Clásico MundialEl inicialista de Medias Rojas podría dar la sorpresa


Hanley Ramírez tiene previsto ayudar a la selección de la República Dominicana a defender su corona en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Ramírez, quien fue integrante de la escuadra que ganó invicta la tercera edición del Clásico en el 2013, confirmó durante el torneo de golf caritativo de su compatriota David Ortiz que tiene previsto volverse a uniformar por su país. "Ese es mi plan. Tener la oportunidad de jugar por tu país es especial y es algo que prácticamente todo el mundo ve". ~Hanley Ramírez~ Con el fin de prepararse para el Clásico, que se disputará en marzo, Ramírez les pedirá permiso a los Medias Rojas para participar en el béisbol invernal con los Tigres del Licey. Ramírez

Carlos Martínez entrena con las Aguilas. Se prepara para entrar e ir al Clásico


SANTIAGO.-El lanzador derecho Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y de las Aguilas Cibaeñas, en la pelota criolla, aseguró que está preparado para comenzar a accionar con el equipo cibaeño inmediatamente se complete el proceso que ya está en curso, de su nueva firma con los patirrojos. "Tengo mas de un mes que me estoy preparando para entrar a juego con las Aguilas inmediatamente se complete el proceso de la firma con los Cardenales de San Luis

AGUILAS VENCEN AL ESCOGIDO Y PROVOCAN EMPATE EN 4TO


PorPappyPérez SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas capitalizaron cinco errores de los Leones del Escogido y los derrotaron anoche 6-2, en partido celebrado en el estadio Cibao, perteneciente al torneo doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito). El lanzador abridor de los melenudos Nick Addition contribuyó a su propia derrota, cuando hizo un disparo salvaje a la inicial en batazo por su dominio del receptor Francisco Peña, lo que permitió la ventaja que jamás perdieron los locales.

LICEY DEJA ESTRELLAS EN EL TERRENO


Los Tigres del Licey derrotaron la noche de este sábado 7 carreras por 6 a las Estrellas Orientales, en un juego efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta capital.

Luis Polonia renuncia como coach de bateo de las Águilas Cibaeñas.


SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer en un comunicado la noche del sábado que su entrenador de bateo, Luis Polonia ha dejado el cargo. Polonia, una de las Estrellas de siempre de los aguiluchos adujo que tiene negocios que atender, razón por la que se ausenta. El equipo emitió un comunicado en consecuencia que con el siguiente texto.

TONY PEÑA ENTRE DIRIGENTES MÁS CARTEL CLÁSICO DE BÉISBOL DEL MUNDO



Por Francisco Marte

El Clásico Mundial de Béisbol de 2017 todavía es un torneo al que le falta brillo, pero sin duda causa mucho interés entre los aficionados al béisbol.

Ya sea en la cuenca del Mar Caribe, en Estados Unidos o en Asia; las noticias sobre la preparación de las selecciones no cesan. Así como tampoco los anuncios de aquellas estrellas que jugarán por su país.

EMILIO CASTAÑOS NUEVO PRESIDENTE DE ABASACA, VIDEO

MIRA EL VIDEO

LAGUNEROS Y CIRO PEREZ TRIUNFAN INICIO SERIE SEMIFINAL DEL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL.- Los quintetos de Los Laguneros y Ciro Pérez obtuvieron victorias en el inicio de la serie semifinal del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, evento dedicado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Laguneros salieron delante en la serie ante los actuales campeones del basket local, Los Buitres Vencieron con pizarra de 79-77. Los parciales terminaron 16-23, 24-16, 25-23 y 12-17. Fue un partido intenso, el que fue definido en los minutos finales. Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Manuel Guzmán 24 puntos, Dariely Ravelo 14 y Melvin Olivares 12. Por Los Buitres los mejores fueron José Carmona 15, Rigoberto Mendoza 14 y Daniel Núñez 13. CIRO PEREZ VENCE MADRE VIEJA De su lado Ciro Pérez dispuso de Madre Vieja con marcador de 84-74. Los parciales finalizaron 15-14, 15-22, 17-13 y 17-25. El encuentro estuvo de un sólo lado, gracias a una recia defensa y la ofensiva de corta y media distancia. Por Ciro Pérez se destacaron Luis Flores con 30 puntos y Eliezer de la Rosa 21. Mientras que por Madre Vieja los mejores al aro Adam Beltré con 14 y Gerardo Sosa 11. SAQUE DE HONOR Previo a estos partidos el exdiputado Leivin Guerrero y el vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, Júnior Noboa, realizaron el saque de honor. Estuvieron acompañados del presidente de la ABASANCRIS, Radhames Mateo, y el presidente del Comité organizador, Fausto Araújo, entre otros dirigentes y personalidades. SERIE SEMIFINAL CONTINUA ESTE DOMINGO La serie semifinal, pactada a un 3-2, continúa este domingo con dos partidos, a partir de las 11 de la mañana. A primera hora se miden Laguneros y a Los Buitres, mientras que al cierre se enfrentan Ciro Pérez y Madre Vieja. En el evento se disputa la Copa Ayuntamiento Municipal.

Al Horford anota 26 y lidera triunfo de Celtics ante Kings; TOWNS 20 EN DERROTA



BOSTON (AP) - El dominicano Al Horford encestó 26 puntos y sumó seis tapones, Isaiah Thomas anotó 14 de sus 20 puntos en la segunda mitad y los Celtics de Boston vencieron el viernes 97-92 de los Kings de Sacramento.

Jae Crowder aportó 24 puntos y Avery Bradley registró 15 tantos con nueve asistencias para Boston, que logró enfilarse a la victoria gracias a una ofensiva 10-0 en el cuarto periodo.

GIGANTES INDETENIBLES; DESPLUMARON AGUILAS EN SFM



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una desbordante ofensiva de 14 imparables los Gigantes del Cibao avasallaron a las Aguilas Cibaeñas 16-4 logrando su quinto triunfo seguido consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado Alejandro Asmar.

Los Gigantes aprovecharon la pobre defensa del equipo visitante quienes hicieron seis errores y unido al explosivo bateo de los Gigantes lograron la importante victoria que lo mantiene en el primer lugar de la justa beisbolera.

ESTRELLAS HUNDEN TOROS; AVANZAN AL TERCER PUESTO



OSVALDO FRANCO...LAS ESTRELLAS ORIENTALES VINIERON DE ATRAS PARA IMPONERSE EN CERRADO DUELO A LOS TOROS DEL ESTE EN EL TETELO VARGAS 3 POR 2, GRACIAS A BOLETO NEGOCIADO CON LAS BASES LLENAS DE JORDANY VALDESPIN.

LOS ORIENTALES LLEGARON AL NOVENO PERDIENDO 2 POR 1, PERO SACRIFICIO DE GABRIEL GUERRERO QUE TRAJO AL HOME A JUNIOR LAKE DESDE LA TERCERA, ABRIO CON DOBLE Y AVANZO A LA ANTESALA CON HIT AL CUADRO DE JORDANY VALDESPIN ANTE LOS ENVIOS DE PRESTON CLAIBORNE.