viernes, 22 de diciembre de 2023

CLUDEN AVANZA A LA FINAL INFANTIL ABASACA; LOS CAMPEONES DE GO BASKET Y CDP PELEARÁN POR AVANZAR.....

CLUDEN obtiene pasa a la final, GO. Ministries y CDP se medirán hoy en la semifinal Basket Infantil de Santiago 

Prensa ABASACA

Santiago.-El quinteto representativo del Club el Ensueño (CLUDEN) conquistó esté jueves su boleto directo a la gran final del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago, mientras que los conjuntos de GO. Ministries y el Club Domingo Paulino (CDP) se medirán hoy (viernes) en un único partido de la semifinal.

La justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) tiene una especial dedicatoria al exitoso empresario Jean Antonio Hache y los equipos se disputan la gran copa Banreservas.

El CLUDEN viene de dominar este jueves 122-56, al combinado del Club Gregorio Luperón de Camboya, teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Fernando (Plaza) Valerio, logrando de esa manera conquistar el Bay que les concedió de manera directa el pase a la gran final la cual está programada para efectuarse mañana (sábado) a partir de las 9:30 de la mañana en la Gran Arena del Cibao.

GO. Ministries por su lado dominó 83-68, al conjunto del Club Ingenio Arriba jugando en el Club INVI y conquistando su boleto a la semifinal, donde se medirán hoy a partir de las 4:30 de la tarde al CDP en ese mismo escenario del Club INVI.

El CDP se impuso 93-89, Sobre el Nani Marrero del Ensanche Bermúdez, teniendo como sede el Club los Pepines el Cupés para obtener su pase a la siguiente fase.

CDP y GO. Ministries se medirán esta tarde a partir de las 4:30 en el Club INVI, donde el ganador de ese encuentro se enfrentará mañana en el partido final del evento al CLUDEN, a partir de las 9:30 de la mañana en la Gran Arena del Cibao para disputarse la hermosa copa Banreservas.