domingo, 4 de octubre de 2015

TERRY DEBUTA CON 31 EN LA VEGA

LA VILLA LOGRO SU QUINTA VICTORIA AL IMPONERSE AL ENRIQUILLO 92 POR 84 EN EL CIERRE DE LA DOBLE CARTELERA DOMINICAL DEL BALONCESTO VEGANO.
CON ESTE TRIUNFO SE AFIANZAN EN LA PRIMERA POSICION DEL EVENTO CON RECORD DE 5-1.

SALAZAR CULMINO TEMPORADA GANANDO


PINEDA PERDIO; DAVIS ASEGURO TITULO HRs



BALTIMORE, Maryland, EE.UU. -- BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) ? Los Yankees de Nueva York tropezaron 9-4 en su último partido de campaña regular ante los Orioles de Baltimore el domingo pero recibirán en casa el duelo de comodines de la Liga Americana ante la derrota de Houston.

Nueva York recibirá el partido decisivo del martes contra los Astros con poco impulso positivo tras ser barridos en tres partidos por Baltimore y perder seis de sus siete últimos partidos de la campaña regular. Los Yankees se fueron atrás 7-1 en el quinto inning y dejaron a 11 corredores en los senderos.

CUETO LOGRA VICTORIA AL FINAL SR



MINNEAPOLIS -- MINNEAPOLIS (AP) ? Salvador Pérez sacudió un jonrón, Johnny Cueto cubrió cinco innings y los Reales de Kansas City aseguraron la ventaja de locales a lo largo de los postemporada al vencer el domingo 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

Pérez incrementó su tope personal de jonrones en una campaña al conectar su 21ero en el tercer inning. El receptor venezolano quedó uno detrás de Kendrys Morales y Mike Moustakas por el liderato del equipo.

ALVAREZ CIERRA CON HR 27



PITTSBURGH -- PITTSBURGH (AP) ? Los Piratas de Pittsburgh aseguraron ser los anfitriones del duelo de comodines de la Liga Nacional al vencer el domingo 4-0 a los Rojos de Cincinnati mediante el excelente pitcheo de J.A. Happ y un descomunal jonrón de Pedro Álvarez.

Pittsburgh (98-64) recibirá el miércoles a los Cachorros de Chicago (97-65) en un juego de vida o muerte.

BARKETT ENFOCADO EN PRIMER EQUIPO, HACE PRIMER CORTE



SANTIAGO.-Con la integración de nuevos jugadores al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, el conjunto se vio precisado a realizar su primer corte el pasado fin de semana.

Un total de siete jugadores fueron separados del campo de concentración de la novena en el estadio Cibao.

Rick Sauver ¨la clave será lanzar bajito y no poner nada fácil al contrario¨





Respondí al llamado de Audo Vicente

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Inmediatamente llegó al Estadio Julián Javier, el norteamericano Rick Sauver saludo al dirigente Audo Vicente, le manifestó ¨Vine listo a trabajar con los muchachos¨.

¨La clave para nosotros será lanzar bajito y mantener los batazos por el suelo¨, fueron las palabras de Sauver al ser cuestionado. ¨Este es el estadio más pequeño en la liga, entiendo eso y vamos a enfocarnos en no poner las cosas fáciles a los bateadores¨.

Rubén Sosa y Diory Hernández conectan cuatro hits en pretemporada



SAN PEDRO DE MACORIS (Licey.com).- Rubén Sosa disparó triple y sencillo, mientras Diory Hernández dio doble y hit este sábado en partido de pretemporada que por segundo día seguido termina empatado, esta vez a seis carreras entre Licey y Estrellas en diez entradas en el Estadio Tetélo Vargas,

Sosa, primer bate y abridor del Licey en ambos juegos de prácticas contra las Estrellas, y quien fuera el autor de un de dos hits que dio el equipo el viernes terminó de 3-2, con anotada, remolcada, sencillo, triple y tomó un total de cuatro bases.

Toros contratan al cátcher Nevin Ashley, el inicialista Taylor Davis y el lanzador Bryan Evans



Los Toros del Este anunciaron la contratación del receptor Nevin Ashley, el inicialista Taylor Davis y el lanzador Bryan Evans, como refuerzos para la próxima temporada del béisbol profesional dominicano.

Ashley, de 31 años, quien batea y tira a la derecha, pertenece a los Cerveceros de Milwaukee y este año, a nivel de triple A, con el equipo Colorado Springs Sky Sox, en la Pacific Coast League, bateó para promedio de .306, en 94 partidos.

Amet Rosario y John Mora dos del Draft que impactan a las Aguilas




SANTIAGO.-Al transcurrir la primera semana de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, el manager Andy Barkett, entiende que se cumplieron los objetivos iniciales del esquema para este primer plan de prácticas.

Al mismo tiempo destacó la buena impresión que le han causado los novatos Amet Rosario y John Mora, ambos de la organización de los Mets, escogidos en el draft de la LIDOM 2015.

Juan Uribe 'gran interrogante' para Mets en Serie Divisional



NUEVA YORK -- Con cinco días para determinar su roster de la postemporada para la Serie Divisional de la Liga Nacional, el dirigente de los Mets, Terry Collins, calificó al infielder dominicano Juan Uribe como "una gran interrogante" debido a una dolencia en el pecho.

"Todavía no es capaz de jugar ni hacer ninguna actividad física," dijo Collins. "Vamos a ver cómo está el martes y el miércoles, para determinar si se queda aquí con el grupo médico para continuar su terapia. Si está listo para hacer actividades de béisbol, probablemente necesite ir a la Florida. Pero no se ha decidido nada hasta ahora."

FAMILIA CERRO TEMPORADA CON 43 SALVADOS



NUEVA YORK -- Jacob deGrom lució especialmente listo en una actuación abreviada para prepararse de cara a la postemporada y los Mets de Nueva York, campeones del Este de la Liga Nacional, finalmente anotaron gracias a un jonrón deCurtis Granderson en la octava entrada para vencer 1-0 a los Nacionales de Washington el domingo.

Un día después de que el as del montículo de los Nacionales, Max Scherzer, lanzara juego sin hit contra Nueva York para finalizar una barrida en la doble jornada, los Mets (90-72) estuvieran cerca de no permitir imparable. Por primera vez en nueve años alcanzaron la cifra de 90 triunfos y cortaron una racha de cinco perdidos que les costó perder la ventaja de abrir en casa su serie divisional contra los Dodgers.

BELTRE GUIA TEXAS A LA POSTEMPORADA; PUJOLS SE DESPIDE CO HR 40



ARLINGTON, Texas -- Cole Hamels, Adrián Beltré y los Rangers de Texas finalmente lograron atrapar el título de la división Oeste de la Liga Americana con un triunfo en el último día de la temporada regular.

Hamels lanzó pelota de tres hits, el dominicano Beltré bateó un jonrón para ponerlos en ventaja y los Rangers vencieron el domingo 9-2 a los Angelinos, dejando a Los Angeles fuera de la postemporada.

DOSA VENCE MATICA EN BALONCESTO VEGANO

PARA COMPARTIR UN TRAGO SOCIAL

ESTRELLAS Y LICEY IGUALARON OTRA VEZ 6-6



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey empataron 6-6, en 10 entradas, en su partido de exhibición de este sábado, en el Estadio Tetelo Vargas.

Fue el segundo día seguido en el cual Estrellas y Licey empatan en un partido de exhibición. El viernes empataron 2-2, también en 10 entradas.

CANO HR 21



SEATTLE.- Marcus Semien conectó jonrón de dos carreras en la entrada 13 y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 7-5 a los Marineros de Seattle.

El cuadrangular 15 de la campaña para Semien definió la primera racha ganadora de tres juegos para los Atléticos en más de un mes, luego de que Tom Wilhelmsen dejara escapar la oportunidad de salvamento en el noveno inning por los Marineros.

FRANCO REGRESA Y PEGA HR 14



FILADELFIA.- Christian Yelich empató un récord del club con hits en ocho turnos seguidos y losMarlins de Miami ganaron el partido nocturno por 5-2 para completar una barrida en la doble cartelera contra los Filis de Filadelfia.

Yelich conectó sencillos en sus primeros tres turnos del segundo juego, luego de irse de 5-5 en el triunfo 7-6 en el primer duelo.

CARLOS SANTANA JONRON 19



CLEVELAND.- Corey Kluber lanzó ocho innings, mientras que el dominicano Carlos Santana yRyan Raburn pegaron jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo el sábado por 2-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Kluber (9-16) culminó una campaña de altibajos con una salida sólida en la que concedió tres imparables y abanicó a nueve. El lanzador derecho, que el año pasado se llevó el premio Cy Young por la Liga Americana, logró su primer triunfo desde el 14 de agosto.

GARCIA DECIDE, CABRERA DA HR Y FELIZ PERDIO



CHICAGO.- El dominicano Leury García conectó el sencillo del triunfo en la novena entrada y losMedias Blancas de Chicago vencieron el sábado 4-3 a los Tigres de Detroit para evitar terminar en el último sitio de la división Central de la Liga Americana.

El emergente J.B. Shuck conectó doblete para empatar el encuentro en el noveno inning. El cubano José Abreu recibió base por bolas intencional y García pegó el sencillo de la victoria.

ENCARNACION DA HR 39, PERO TORONTO CAE



SAN PETERSBURGO.- Tim Beckham impulsó dos carreras con un imparable con dos fuera en la parte baja de la novena entrada y los Rays de Tampa Bay remontaron para vencer el sábado 4-3 a los Azulejos de Toronto, campeones de la división Este de la Liga Americana.

Grady Sizemore abrió la entrada con un doblete contra el relevista mexicano Roberto Osuna (1-6), a quien posteriormente se le llenaron las bases con dos fuera debido a dos pasaportes. La línea de Beckham al izquierdo le dio el triunfo a los Rays.

MACHADO DA HR 35; BETANCES PERDIO



BALTIMORE.- Los Yankees de Nueva York no pudieron asegurar la localía en el juego de comodines de la Liga Americana tras ser barridos el sábado en una doble cartelera por los Orioles de Baltimore, 9-2 y 4-3.

En busca de la victoria para que el martes puedan ser anfitriones del playoff de un juego, el relevista dominicano Dellin Betances permitió la carrera de la ventaja en el segundo juego con un lanzamiento descontrolado en el octavo inning. Los Orioles vapulearon al dominicano Iván Novaen el primer partido.