martes, 20 de mayo de 2014

MANUEL GUZMAN INMENSO ANTE HURACANES


Soles de Santo Domingo superaron 66-62 a los Huracanes del Atlántico para obtener su primera victoria en un partido intercircuito de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicada In-Memorian a Héctor -El Toro- Báez y en opción a la Copa BanReservas.

El equipo local logró su cuarto triunfo de la contienda con tres reveses, para mantenerse con la segunda posición del Circuito Sureste, mientras que el conjunto de Puerto Plata se ubica con record de 4-3, también con la segunda plaza, pero en el Circuito Norte.

SANDOVAL Y BAXTER GUIAN REALES SOBRE CAÑEROS


El refuerzo Jimmy Baxter y el armador Andrés Sandoval se combinaron este martes para anotar 40 puntos y conducir el triunfo 94-80 de los Reales de La Vega sobre los Cañeros del Este en un encuentro Intercircuitos del torneo 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La victoria permite que la tropa vegana ascienda a la tercera posición del Circuito Norte, con marca de 3-4, a juego y medio de la primera posición.

Titanes y Galleros dividen honores - Liga César Delmonte y Consuegra de Villa González


LUIS FELIPE ACEVEDO
Titanes y Galleros dividen honores :
Detalles del Primer Partido:
Galleros de Villa González - 14 Carreras – 16 Hits- 2 Errores
Titanes de La Lomita -13 Carreras – 11 Hits – 3Errores

Lanzador Ganador: Argenis Salcedo ( 1-0)
Lanzador Perdedor: Luis Martínez (1-1)
Juego Salvado : Santiago Tiburcio (1)
Se destacaron por los ganadores:

Ashton, Babeque y Leonardo Da Vinci pasan a semifinales en el Mundialito Kia 2014



MARIO EMILIO GUERRERO..Los equipos representativos de los colegios Ashton School (Francia- FICISA Motors), Babeque (Camerún – El Puente Motors) y Leonardo Da Vinci, de Santiago (Inglaterra – Espaillat Motors) se clasificaron para las semifinales en el Mundialito Kía 2014, evento de fútbol escolar infantil que tiene como escenario el complejo deportivo del colegio Dominicano De la Salle, de esta capital.

Los tres conjuntos se impusieron en el marcador global a sus respectivos rivales, en la segunda fase del torneo, tras jugarse los partidos de ida y vuelta.

IMAGENES DEL PLEITO DE MIGUEL OLIVO; MORDIO LA OREJA DE ALEXANDER GUERRERO


Olivo le quita pedazo de oreja a Guerrero con mordisco



MLB..NUEVA YORK -- El cubano Alex Guerrero y Miguel Olivo, compañeros de equipo en la sucursal de Triple A de los Dodgers de Los Angeles, protagonizaron una pelea en la cueva durante un juego de ligas menores.

El gerente de los Dodgers Ned Colletti confirmó el incidente y añadió que el equipo investiga el motivo que precipitó el altercado el martes en la sucursal de Albuquerque.

LA JUGADA DE GARCON



MLB

Detroit A JUEGO

NY Yankees A JUEGO

LA Angels A JUEGO




NBA

INDIANA A JUEGO + 2.5

LOS DOMINICANOS AYER LUNES EN LAS MAYORES


CAÑEROS VENCEN SOLES EN HIGUEY



En la noche de hoy Cañeros rompen el hielo frente a los Soles, con una destacada actuacción del jugador Edwar Santana, seguido por J. Covan Broaw, aunque el equipo de los Soles intento tomar el comando con la ofensiva de Manuel Guzman, Christopher Hayes y Herve Lamizava, el esfuerzo no fue suficiente para ganar el partido ya que el marcador final termino 83-79.

Nota: Edwar Santana en el ultimo cuarto anoto 12 y tenia un payos en ambas manos termino limpiando los tableros.

NBA;13 equipos pendientes esta noche de la lotería del draft 2014



Esta noche Indiana Pacers y Miami Heat jugarán el segundo partido de su serie final en el Este, pero los ojos de los equipos y aficionados estarán puestos en algo que sucederá poco antes del inicio de ese partido, el sorteo de la lotería del draft NBA 2014.

Son 14 los equipos convocados a ella, pero sólo 13 los que estarán pendientes de su resultado, ya que la elección que les corresponda a los Knicks será en realidad para Denver o para Orlando, en este último caso si el puesto que corresponda a los Nuggets por derecho propio queda por encima del de la franquicia neoyorquina.

Otros 3 equipos podrían también quedarse sin su elección. Algo probable en el caso de los Pelicans que, salvo que sean agraciados con uno de los 3 primeros puestos, cederán su elección a Philadelphia, menos probable en el caso de Detroit, cuya elección iría a Charlotte si no está entre las 8 primeras, y aún menos probable en el caso de Minnesota, que sólo cederá su puesto a Phoenix en caso de que el puesto que les corresponda sea el 14, algo que sólo puede suceder si los propios Suns son agraciados (tienen sólo un 1,81% de probabilidades) con uno de los 3 primeros puestos.

El sorteo se celebrará a puerta cerrada con la presencia de un representante de cada uno de los equipos, que no podrán abandonar la sala, y una vez concluido, se realizará el anuncio oficial, retransmitido por televisión, con la presencia del resto de representantes de las franquicias.

Los jugadores favoritos para ocupar las 3 primeras posiciones del próximo draft son, ahora mismo, Andrew Wiggins, Jabari Parker y Joel Embiid, aunque habrá que esperar al 26 de junio para conocer cuáles son realmente las elecciones de los equipos.
Probabilidades de cada equipo*
Milwaukee Bucks (25% - 64,24%)
Philadelphia 76ers (19,9% - 55,80%)
Orlando Magic (15,6% - 46,89%)
Utah Jazz (10,4% - 33,69%)
Boston Celtics (10,3% - 33,42%)
Los Angeles Lakers (6,3% - 21,49%)
Sacramento Kings (4,3% - 15,02%)
Detroit Pistons (2,8% - 9,94%) (a Charlotte si no está entre los 8 primeros)
Cleveland Cavaliers (1,7% - 6,11%)
New Orleans Pelicans (1,1% - 3,98%) (para Philadelphia si no está entre los 5 primeros)
Denver Nuggets (0,8% - 2,90%) (a Orlando si Denver se queda con la de New York)
New York Knicks (0,7% - 2,54%) (Será para Denver o para Orlando via Denver)
Minnesota Timberwolves (0,6% - 2,18%) (para Phoenix si es la 14)
Phoenix Suns (0,5% - 1,81%)

* El primer número representa el porcentaje de probabilidades absolutas de obtener el número 1 y el segundo, el porcentaje de probabilidades de obtener uno de los 3 primeros puestos respecto al total de probabilidades del equipo.

PLAYOFFS 2014-FINALES OESTE; Los Spurs se imponen con autoridad a OKC al ritmo de Tim Duncan y Manu Ginóbili



San Antonio ha vencido 122-105 a OKC en el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste tras una gran primera parte de Tim Duncan (21 puntos al descanso para meter 27 al final del partido) y una gran segunda deManu Ginóbili, que anotó todos sus puntos, 18, tras el intermedio.

La victoria local fue incontestable y se fraguó desde el primer momento. Spurs dominó el marcado siempre, salvo cuando Thunder se adelantó 75-76 a 5 minutos de la conclusión del tercer cuarto. A partir de ahí, parcial de 14-6 para cerrar el cuarto con un 89-82. Un final del tercer cuarto en el que tuvo mucho peso el juego de Ginóbili, como lo tuvo en la recta final del partido.