martes, 8 de junio de 2010

CARLOS PEÑA LA SACA DOS VECES Y UNO CON LAS BASES LLENAS.............

MLB.COM

Gran noche para el dominicano
Peña dio 2 jonrones, produjo 5 en blanqueada sobre Toronto



ST. PETERSBURG, Florida -- El dominicano Carlos Peña bateó dos jonrones y remolcó cinco carreras para respaldar la pelota de dos hits del invicto Jeff Nieman en la paliza de 9-0 que los Rays de Tampa Bay le propinaron a los Azulejos de Toronto.

Peña conectó un jonrón solitario y otro con la casa llena, sumando tres vuelacercas en sus últimos dos partidos como parte de un esfuerzo por salir de un bache ofensivo en el que ha estado sumido casi toda la temporada.

Por su parte, Niemann (6-0) no toleró a ningún corredor más allá de la primera almohadilla y sólo le concedió sencillos a Mike McCoy y a Adam Lind en camino a su tercera blanqueada de su carrera.

Toronto no había conectado un solo hit hasta que una potente rola de McCoy al cuadro se le escapó al antesalista Evan Longoria y al campocorto Reid Brignac. Ambos se lanzaron al suelo pero no pudieron impedir que la pelota se les escabullera hasta los jardines con un out en la sexta entrada.

El derrotado fue Brian Tallet (1-2), el cual aceptó seis imparables y cinco carreras en cuatro entradas, regaló un boleto y ponchó a tres rivales.

Longoria y el quisqueyano Willy Aybar remolcaron dos carreras cada uno para los Rays.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 y Edwin Encarnación de 3-0.

Por los Rays, los quisqueyanos Peña de 3-2, dos anotadas, cinco remolcadas y Aybar de 5-2, una anotada, dos impulsadas.

DOMINICANO Y DOS VENEZOLANOS SUSPENDIDOS POR DOPAJE...................

MLB.COM


Siguen los casos lamentables
Suspendidos por dopaje tres más de liga menor



La Oficina del Comisionado anunció las suspensiones por dopaje de tres jugadores de liga menor.

El lanzador dominicano del sistema de los Yankees, Angel Rincón, ha recibido una suspensión de 50 juegos al dar positivo por Stanozolol. Dicha suspensión entre en vigencia de inmediato para Rincón, quien pertenece al equipo de los Yankees en la Liga Dominicana de Verano (Dominican Summer League).

Además, dos lanzadores agentes libres han dado positivo por sustancias prohibidas. Se trata del venezolano Edgar Alexander Estanga, quien dio positivo por Nandrolona, y de su compatriota Héctor García, quien dio positivo por Stanozolol.

Las suspensiones de éstos últimos entrarán en vigencia inmediatamente firmen con una organización de Grandes Ligas.

MENOR ES SUBIDO DESDE LAS MENORES...........


MLB.COM
El dominicano vuelve a la Gran Carpa
Anderson Hernández fue subido por los Indios
CLEVELAND - Los Indios anunciaron que han subido desde Triple-A Columbus al infielder dominicano Anderson Hernández.

Para hacerle espacio en el roster, Cleveland designó para asignación al también jugador del cuadro Mark Grudzielaniek.

Hernández, de 27 años de edad, fue reclamado de la lista de waivers de los Mets el 17 de marzo. Fue enviado a Columbus el 8 de abril y en Triple-A bateó .234 (171-40) con 13 anotadas, cuatro dobles, un cuadrangular y 17 impulsadas en 47 partidos, 39 de los cuales como torpedero titular y ocho como intermedista.

De su parte, Grudzielanek tuvo promedio de .273 en 30 juegos con la Tribu, con 10 anotadas y 11 empujadas.

LOS MEJORES DE LA SEMANA EN LAS MENORES


ALEX GOMEZ
OSVALDO FRANCO


Noesí, lanzador de la semana


SANTO DOMINGO (Licey.com),-El derecho Héctor Noesí, de la doble A de los Yankees, fue seleccionado por segunda vez este año como “El Lanzador de la Semana”, por la Minorleaguebaseball.com

Noesí, nativo de Esperanza, en la Liga del Este, con Trenton Thunder, ganó dos juegos durante la semana pasada, con 1.38 de efectividad, y catorce ponches en trece entradas.

En dicho periodo ganó dos juegos, con cuatro carreras, dos limpias, tres y tres bases por bolas, lo que le valió para su tercer premio de esta categoria en su carrera.

El 19 de abril fue elegido como el juegador de la semana, cuando estaba con los Yankees de Tampa en la Liga Estatal de la Florida, en clase A y el 18 de mayo del 2009 en el circuito de la South Atlantic League.

Antes de ser subido, en clase A, quedó con récord de 5-2, 2.72 de efectividad y 53 ponches en 43 entradas, con 35 hits, catorce carreras, trece limpias, tres jonrones y seis bases por bolas.

Y ahora en la doble A, tiene marca de 2-0, con 3.32, cuando en tres juegos ha trabajado en 19 entradas, con 16 hits, nueve carreras, siete limpias, tres jonrones, con cuatro bases con 18 ponches.

En su debut en doble A en Portland (Bos) no tuvo mucho exito, ya que en seis entradas, permitió siete hits, con cinco carreras limpias, dos jonrones, una base y cuatro ponches el 22 de mayo.



ELISAUL PIMENTEL P, Es de Santiago De Los Caballeros y pertenece a la Liga del Medio Oeste en clase A, compilo dos victorias sin derrotas, lanzo trece entradas y no permitio carreras y poncho 16 cedio 4 bases y solo permitio 4 hits.

REYNALDO RODRIGUEZ 1B, conecto tres HR, remolco 8 y anoto seis para asi convertirse en el mejor de la semana en la liga del atlantico sur, clase A. Rodriguez es nativo de San Pedro de Macoris.