lunes, 20 de mayo de 2019

ACDS realiza Asamblea Ordinaria Informativa



SANTIAGO, República Dominicana (20-05-2019).- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), realizó el pasado domingo, su Asamblea Ordinaria Informativa Estatutaria, donde la directiva actual ofreció amplios detalles de su gestión en los meses pasados.

En dicha asamblea, varios socios solicitaron tratar otros puntos diferentes, fueron aprobados por los presentes, los que expuso ampliamente el comité ejecutivo de la ACDS, detallando lo solicitado.

Club Rubén Espino mantiene dominio XX Torneo Boxeo Novatos de Santiago



SANTIAGO, República Dominicana (20-05-2019).- Los pugilistas del club Rubén Espino, consiguieron cinco resonantes triunfos en la tercera cartelera para mantenerse en la cima del XX Campeonato Provincial de Boxeo Para novatos, en evento realizado el pasado sábado en el ring del parque para ese deporte de Hato del Yaque.

La tropa del maestro Guelo Pérez, para seguir en la cima del histórico evento que reúne 205 pugilistas triunfaron cinco veces en esa cartelera, para llegar a 12 puntos, siendo sus boxeadores ganadores, en los 56 kilogramos, el novato Nathanael Solares, venció, 2-1, al sorprender en un aguerrido y difícil pleito, a Jordi Ventura, de Los Titanes de Cristo, que dirige el pastor Lozada.

Moca FC derrota a la O&M; SFM-Barcelona y Atlántico y Cibao empatan 1-1



SANTO DOMINGO.- El onceno del Moca FC derrotó un gol por cero ante el equipo de la Universidad O&M FC, mientras que Atlético San Francisco y Barcelona Atlético empatan 1-1, al igual que el duelo entre Atlático FC y Cibao FC empataron 1-1, en los últimos tres partidos de la jornada 8 este domingo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el torneo Apertura.

En Moca, un autogol del jugador de la Selección Nacional Hansley Martínez le dio tres puntos a los mocanos.

Club La Delgada Campeón del II Torneo de voleibol Alcaldía de Santiago



Por: Franklin Peralta
El combinado del Club Deportivo La Delgada se coronó campeón de la II versión del Torneo de voleibol Copa Alcaldía de Santiago. Cuando derrotó al Club Mambuiche de Gurabo, partidos escenificados En la cancha del techado de Los Ciruelitos.

TIBURONES Y ROMPEHUESOS INICIAN CON TRIUNFO XII TORNEO BALONCESTO MEDICOS SANTIAGO

MIRA EL VIDEO