miércoles, 13 de julio de 2016

David Ortiz dejó huella entre sus compañeros del All-Star



SAN DIEGO - En su último Juego de Estrellas, David Ortiz impactó más fuera del terreno que dentro del diamante.

Antes del 87 Clásico de Media Temporada, el dominicano les dio un apasionado discurso a sus compañeros de la Liga Americana, instando a la actual generación a mantener y mejorar el nivel del béisbol en todos los sentidos. Más adelante, el equipo del Joven Circuito derrotó por 4-2 a la Liga Nacional en el Petco Park para darle a la Americana su cuarta victoria consecutiva en el evento.

SOLES EN RACHA; LOGRAN SEGUNDA VICTORIA



El equipo de Soles del Este se alzó con la victoria con marcador de 92-83, en encuentro efectuado este miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital dominicana.

Los Soles tuvieron a Alejandro Carmona como su principal hombre con 22 puntos y 7 rebotes, siendo escoltado por Juan Miguel Suero con 19 y 9 capturas. El norteamericano Josh Richards también fue pieza importante con 17 puntos, 8 rebotes y 3 bloqueos, mientras que Danilo Núñez salió de la banca para ser factor con 12 puntos y 3 asistencias.

METROS INDETENIBLES; INDIOS SU SEXTA VICTIMA CORRIDA



Santiago.-El Capitán Víctor Liz lideró a cinco jugadores que encestaron cifras dobles y guiaron a los campeones Metros de Santiago a extender su invicto a 6-0, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El certamen tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y los equipos se disputan la gran Copa Banreservas.

JOSE REYES EN EL RADAR DE MANNY ACTA



SANTIAGO. -Entre Manny Acta y el ahora defensor de la tercera base de los Mets de Nueva York, José Reyes, existe una gran amistad, desde cuando ambos pertenecían a los Mets de New York

Cuando a Manny se le cuestionó ayer en su conferencia de prensa con las Águilas Cibaeñas, sobre las posibilidades de que el también torpedero pueda estar en uniforme con los amarillos en la próxima temporada, dijo no descartar que este aparezca en uniforme con el equipo.

ABASACA EN LA CUERDA FLOJA

RECIBEN UNA CANTIDAD EN  APORTES ECONÓMICOS Y ANUNCIAN OTRA!!!
EN LA FOTO DE UNA PÁGINA DEL ESTADO DE CUENTA DE LA ASOCIACIÓN SE NOTA CLARAMENTE QUE DICE MONCHY RODRÍGUEZ APORTA 12 MIL PESOS Y EN REALIDAD ENTREGÓ 75 MIL.
MIRA LA FOTO.......

Lamar Odom fue sacado de un avión, aparentemente borracho y con vómitos


                                                            

ESTADOS UNIDOS. Lamar Odom fue retirado de un vuelo de Delta en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) el lunes por la noche después de consumir alcohol en la sala del aeropuerto y vomitar en el avión, informó TMZ Deportes.

De acuerdo con el informe, Odom tomó un vuelo nocturno a la ciudad de Nueva York después de “pisar cervezas y whisky” en el salón de Delta. A continuación, procedió a vomitar en la cocina y otra vez en el cuarto de baño, saliendo con vómitos en su ropa, según informa Sporting News en su página web.

Las Reinas, proyecto modelo que descansa en la chequera de Marte


                                       

SANTO DOMINGO. Veinte días después de ganar el grupo dos del Grand Prix Mundial en Bulgaria, las “Reinas del Caribe” pusieron a gozar “en vivo” a su público con su cuarta Copa Panamericana. Compensaciones en un año en el que falló al principal objetivo; regresar a los Juegos Olímpicos.

Séptimo del mundo, delante de potencias económicas y deportivas como Italia, Corea del Sur, Turquía, Alemania y Holanda, detrás de este éxito la chequera de Cristóbal Marte es tan determinante como los remates de Branyelin Martínez y Bethania de la Cruz, los bloqueos de Annerys Vargas y Lisvel Eve o la todoterreno Brenda Castillo.

José Reyes en el radar de Acta y las Águilas


                                         

-Entre Manny Acta y el ahora defensor de la tercera base de los Mets de Nueva York, José Reyes, existe una gran amistad, desde cuando ambos pertenecían a los Mets de New York

Un día como hoy Pedro Martínez hizo historia

                               
                                         

Un día como hoy, 13 de julio pero en 1999: Uno de los momentos inolvidables en la carrera de PEDRO EL GRANDE. Martínez se ganó el derecho de abrir en el Juego de Estrellas en el Fenway Park al llegar a mitad de temporada con récord de 15-3 y como líder de efectividad (2.10) y los que vieron el partido fueron testigos de una de las demostraciones de pitcheo más impresionantes en la historia.