jueves, 29 de marzo de 2018

AMET GIL PUEBLO NUEVO RUEDA DE PRENSA ABASACA 28318

TODD MAYO PUEBLO NUEVO RUEDA DE PRENSA ABASACA 28318

ADRIAN FORBES PUEBLO NUEVO RUEDA DE PRENSA ABASACA 28318

RICHARD ORTEGA PUEBLO NUEVO RUEDA DE PRENSA ABASACA 28318

Cotorras supera a los Sharks en el baloncesto superior de Puerto Plata



Puerto Plata.- Eulises Caraballo anotó un canasto en penetración restando 3 segundos y otorgó una dramática victoria a las Cotorras del Gustavo 84-82 sobre los Sosúa Sharks, su primera, en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, en el partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González.

El certamen está dedicado al Ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier García y se juega la Copa Ministerio de Educación.

Mercedes y Martínez conducen a Bameso a conseguir primera victoria en TBS del DN

Steven anota 18 puntos y Pedro Ariel 16 ante Huellas del Siglo; empatan en tercero 1-2

 

Steven Mercedes encestó 18 puntos y Pedro Ariel Martínez 13 para darle al club Bameso una victoria 77-73 sobre Huellas del Siglo, su primera, en el XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, en el partido celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los bamesianos le pusieron número a la casa y dejaron atrás dos reveses consecutivos para ahora registrar 1-2, el mismo récord que Huellas, para igualarse en la tercera posición, a 0.5 juego de El Millón (1-1), en segundo, y a 1.5 de los líderes, el Rafael Barias (2-0), en el Grupo A.

Bameso se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos al cierre de la primera mitad que quedó a favor de Huellas, 38-27.

El último período fue decisivo para Bameso al dominarlo 31-17, con una fuerte reacción ofensiva de Steven, quien en los últimos cuatro minutos marcó el ritmo ganador con ocho puntos.

Mercedes agregó a su oportuna actuación de 18 tantos un total de ocho rebotes. Lanzó de 3-2 de tres y de 8-5 de campos. Y Martínez sumó cinco balones capturados.

El veterano jugador Jack Michael Martínez les colaboró con 10 puntos y seis rebotes y Maikol Mendoza nueve.

Por Huellas,  Luis Flores 17 y siete rebotes, Herbert Graham 15, Richard Bautista 14 y Chris Moore 11.

 

Juegos del domingo 1 de abril

Tras el descanso del Viernes Santo, el campeonato distrital se reanuda con la llegada del mes de abril, este domingo primero, con el encuentro entre el Rafael Barias (2-0) arriesgando su invicto ante El Millón (1-1), del Grupo A, a las 4:05 de la tarde, y luego, el inmaculado conjunto de Mauricio Báez (2-0) contra San Lázaro (1-1), a las 6:00, en choque del Grupo B.

CDP propina paliza al Plaza y se queda solo en la primera posición

Santiago.- Con una noche superflua de Ángel Núñez con 30 puntos, los representativos del Club Domingo Paulino vencieron con marcador de  114-89 al Club Plaza Valerio y afianzarse en la primera posición y en la frontera de la clasificación del torneo. CDP que logra su tercera victoria seguida y frena una racha de cuatro a Plaza, desde el inicio del partido tuvo dominio del mismo, aprovecho una errática defensiva y ofensiva del Plaza y se fue al descanso del medio tiempo con marcador de 61-39 teniendo como protagonista en esa parte del juego a Ángel Núñez con 21 tantos, Adris de León con 14 y Austin Freeman con 13, mientras que por Plaza Jamal Samuels 14 puntos y 11 para Jonathan Holton. En el tercer cuarto CDP apretó la ofensiva y finalizo el mismo con marcador de 87-65. CDP tiro desde la línea de tres de 29-15 siendo parte fundamental para su victoria, demás otorgaron 20 asistencias. Además de los 30 puntos de Ángel Núñez este aportó 5 rebotes y 4asistencias seguido de Adris que finalizo con 21 tantos incluyendo de de 5-7 detrás del arco, con 9 asistencias, Edward Santana también 21 incluyendo de 4-4 desde la línea tres puntos, con  12 rebotes y Austin Freeman con 18 untos y 7 rebotes. Por los joyeros Jonathan Holton finalizó con 17 tantos y 13 capturas incluyendo 5 ofensivos, Jamal Samuels con 17 puntos, 16 para Oliver García y 12 para el veterano Luis –Minino- Cabrera desde la banca aporto 12 puntos incluyendo de 8-3 desde la línea de tres. El torneo de baloncesto superior local regresa el domingo con dos interesantes partidos desde la cinco de la tarde. Jugarán GUG contra Plaza y Pueblo Nuevo ante Sameji. POSICIONES DE LOS EQUIPOS:   CDP 6-3 Pueblo Nuevo 5-3 GUG 5-3 Plaza 5-3 Sameji 3-4 Cupes 0-8