jueves, 6 de julio de 2017

METROS ANUNCIÓ NUEVO REFUERZO

Shawn Taggart nuevo refuerzo de Metros de Santiago
Santiago.-  Los cuatro veces campeones Metros de Santiago contrataron los servicios del espigado jugador Shawn Larell Taggart un Power forwad/Centro de 6’10 de estatura que viene de actuar en la liga de Filipinas donde también participo el otrora refuerzo del conjunto Tony Mitchell quien salió por lesión del conjunto.
Taggart viene de accionar en la Liga Filipinas con los Rain Or Shine Elasto Painters Basketball Team donde promedio 26.1 puntos por juego, 12.9 rebotes y 2.0 bloqueos por juego.
El espigado jugador tiene además de presentar buenas credenciales es definido como un buen anotador, que puede disparar desde el exterior.
Además en la Liga Filipina demostró ser una verdadera fuerza a la que se debe tener en cuenta durante el partido.
Shawn Taggart inició su carrera en la NCAA jugando su primer año como universitario formando parte de la Universidad de Iowa. De ahí se marchó a la Universidad de Memphis donde jugó 3 temporadas.
En su último año en Memphis se hizo un hueco en el quinteto titular de los Tigers finalizando la temporada con unos números de 10.4 puntos y 7,6 rebotes por partido y llegando a disputar la final four de la NCAA de aquel año, competición de la que su unviersidad finalmente resultó subcampeona.
Tras no salir elegido en el draft, para la temporada 2009/10 decide dar el salto a Europa y ficha por el Ironi Nahariya de la liga israelí donde se convierte en uno de sus jugadores más destacados promediando 14.9 puntos y 7,1 rebotes.
En el 2010 firmó con el Iron Jiyuan Iron and Steel de la Liga China donde promedió 30 puntos y 12 rebotes por partido.

HERRERA ALCANZÓ RESCATE 19; CRUZ HR 15 Y SEGURA HR 6 EN LA CAUSA PERDIDA

SEATTLE -- Salvador Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras en el 10mo, Alex Gordon conectó un sencillo remolcador con dos outs más tarde en el inning y los Reales de Kansas City completaron el miércoles una barrida de tres juegos al derrotar 9-6 a los Marineros de Seattle. El venezolano Pérez sacó el segundo lanzamiento del relevista James Pazos (2-2) por el jardín derecho, su 17mo vuelacercas de la temporada. Fue el tercer jonrón de Kansas City en el juego, tras dos de dos carreras de Mike Moustakas y Lorenzo Cain. Mike Minor (5-1) logró la victoria tras trabajar la novena entrada y el dominicano Kelvin Herrera lanzó la 10ma para su 19no salvamento. Kansas City sumó su sexto triunfo en siete fechas y propinó a Seattle su séptima derrota seguida en su estadio. Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 5-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-1, con una anotada y dos impulsadas; Alcides Escobar de 5-1. El cubano Jorge Soler de 4-0. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Robinson Canó de 5-1, con una anotada; Nelson Cruz de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

SANTANA LANZÓ 9 ENTRADAS, PERO PERDIÓ

MINNEAPOLIS -- (AP) Parker Bridwell blanqueó seis entradas, Kole Calhoun conectó su 12mo jonrón de la temporada y los Angelinos de Los Angeles evitaron ser barridos como visitantes el miércoles al superar 2-1 a los Mellizos de Minnesota. Bridwell (3-1) mostró buen control durante toda su labor y superó al dominicano Ervin Santana de los Mellizos en un duelo de pitcheo, al tiempo que aisló cuatro imparables y dejó a siete rivales en las bases. Cameron Maybin completó un doble robo en el sexto capítulo al robarse el plato mientras Calhoun se llevaba la intermedia, dándoles a los Angelinos una ventaja de dos carreras que les ayudó a poner fin a su racha de tres derrotas. Santana (10-6) se lució en la lomita, en la que se mantuvo nueve innings con una labor de dos carreras y siete hits. Pero un sencillo productor de Brian Dozier en la séptima entrada fue todo lo que los Mellizos pudieron orquestar ante Los Ángeles. El cerrador Bud Norris de los Angelinos se llevó su 12mo salvamento en 14 oportunidades esta campaña. Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2. El cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1 y Jorge Polanco de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2.

HR DE GÓMEZ AYUDÓ A TEXAS A FRENAR BOSTON

ARLINGTON (AP) Andrew Cashner anuló a los bateadores de Boston hasta el sexto inning, el venezolano Rougned Odor sonó un temprano jonrón de dos carreras y los Rangers de Texas frenaron la seguidilla de seis victorias de su rival, la más larga de las Grandes Ligas, al derrotar el miércoles 8-2 a los Medias Rojas de Boston en un juego demorado por la lluvia. Cashner (3-7) no se centró hasta el tercer episodio, cuando retiró a 10 bateadores consecutivos antes de un error de lanzamiento del primera base Pete Kozma en la sexta entrada. El siguiente bateador, el arubeño Xander Bogaerts, pegó el primer hit de los Medias Rojas, un jonrón de dos carreras que se fue justo por encima del muro de 14 pies del jardín izquierdo. El derecho de Texas admitió tres hits, dio otros tantos boletos y cedió dos carreras sucias con cuatro ponches en una labor de siete innings. Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Hanley Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2, con una anotada y dos impulsadas; Nomar Mazara de 3-0; Adrián Beltré de 3-1, con dos anotadas. Los venezolanos Rougned Odor de 1-1, con tres anotadas y dos impulsadas; Robinson Chirinos de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2, con una anotada y dos impulsadas.

AQUINO PERDIÓ

MILWAUKEE -- Matt Garza lanzó hasta el séptimo inning y Keon Broxton conectó un jonrón de dos carreras para impulsar a los Milwaukee Brewers a barrer a los Baltimore Orioles el miércoles tras blanquearlos 4-0. Garza aisló cinco hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro en poco más de seis entradas, con lo que registró su primera salida de la campaña en la que no permite carreras. Oliver Drake, Jared Hughes y Corey Knebel completaron la blanqueada con una labor que abarcó el resto del recorrido. Garza (4-4) se metió en problemas en el segundo capítulo después de que los Orioles llenaron la casa sin outs. Sin embargo, el derecho veterano salió airoso al ponchar al panameño Ruben Tejada y al pitcher dominicano Jayson Aquino (1-2) antes de obligar a Seth Smith a pegar un elevado de out al jardín derecho. Un error del antesalista dominicano Manny Machado le permitió a Travis Shaw anotar, con lo que los Cerveceros se pusieron al frente en la pizarra en la segunda entrada. Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-1, Welington Castillo de 3-0 y Aquino de 2-0. El panameño Tejada de 4-0. Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Domingo Santana de 3-1, con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Manny Piña de 4-0, Orlando Arcia de 3-0 y Hernan Perez de 1-1.

PERDOMO CONTIENE INDIOS; AYBAR DOS HITS

CLEVELAND -- El dominicano Luis Perdomo ganó su tercera apertura seguida, el venezolano Carlos Asuaje bateó de 4-3 y los Padres de San Diego superaron el miércoles por 6-2 a los Indios de Cleveland, que otra vez no contaron con su manager Terry Francona. Perdomo (4-4) permitió una carrera limpia en cinco entradas y continuó su recuperación tras un arranque difícil esta campaña, en la que el derecho no obtuvo su primer triunfo sino hasta su undécima apertura. Desde el 12 de junio tiene foja de 4-1. Asuaje remolcó dos carreras y los Padres hicieron justo lo suficiente frente al abridor Trevor Bauer (7-7) para mejorar su foja como visitantes a 14-26. Con los Padres al frente por 4-2 en el séptimo inning, Cory Spangenberg pegó su quinto cuadrangular de la temporada, una línea de dos carreras a las gradas del jardín izquierdo ante el relevista Zach McAllister Francona se perdió su segundo partido seguido, ya que sigue en la Clínica Cleveland. El timonel, que el mes pasado estuvo hospitalizado dos veces, ha estado sometiéndose a exámenes para detectar qué es lo que le está provocando mareos y un incremento en la presión arterial. Por los Padres, los venezolanos Asuaje de 4-3, dos remolcadas; Luis Torrens de 3-1, una anotada; y José Pirela de 5-3, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Manuel Margot de 5-0; y Erick Aybar de 4-2, dos anotadas. Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3, dos remolcadas; y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1; Abraham Almonte de 4-3; Erik Gonzalez de 4-2, dos anotadas; y Edwin Encarnación de 4-0.

FRANCO LLEGÓ A LA DOCENA DE HR

FILADELFIA -- Gerrit Cole lanzó seis buenas entradas y rompió el empate con un sencillo de dos carreras, llevando el miércoles a los Piratas de Pittsburgh a la victoria por 5-2 ante los Filis de Filadelfia. Josh Bell conectó un triple remolcador de carrera y Jordy Mercer añadió otro triple para los Piratas, que han ganado tres de cuatro. >El dominicano Maikel Franco pegó su jonrón 12 por los Filis. Cole (7-7) se recuperó de una mala salida el viernes ante San Francisco y de un titubeante primer inning ante los Filis, al tolerar dos carreras y siete hits, con ocho ponches y un boleto. El venezolano Felipe Rivero, en el día que cumplió 26 años, se apuntó su quinto salvado, ponchando a tres en el noveno. Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 2-0, una anotada. El dominicano Gregory Polanco de 4-1, una anotada. Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2; Andrés Blanco de 4-0; y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

STROP GANÓ

CHICAGO -- Jon Jay sacudió su tercer jonrón como emergente en su carrera e Ian Happ rompió el empate con un sencillo productor de dos anotaciones un inning después, para que los Cachorros de Chicago derrotasen el miércoles por 7-3 a los Rays de Tampa Bay. Los Cachorros parecían encaminarse a su sexta derrota en ocho partidos hasta que Jay desapareció el pitcheo en cuenta de 1-2 del nicaragüense Erasmo Ramírez (4-3) por el jardín izquierdo-central, para producir tres carreras en el sexto. Happ empalmó su hit clave en el séptimo, remolcando a Kris Bryant y Anthony Rizzo, con un rodado saltarín por el medio del cuadro. Happ acabó con dos hits y batea para .357 (10 imparables en 28 turnos) en sus últimos siete partidos. Tampa Bay (44-42) dejó escapar la oportunidad de barrer la serie de dos partidos frente a Joe Maddon, el manager de los Rays durante nueve años hasta que se fue al final de la campaña de 2014 para asumir la conducción de los Cachorros. El dominicano Pedro Strop (3-2) se acreditó la victoria tras colgar el cero en el séptimo. Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-0. Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2, una anotada.

BETANCES PERDIÓ; JUDGE LE PASÓ A DIMAGGIO

NUEVA YORK -- Dellin Betances propició la carrera de la ventaja definitiva al conceder cuatro boletos seguidos en el octavo inning, y los Azulejos de Toronto Blue Jays derrotaron el miércoles 7-6 a los Yankees de Nueva York tras haber malogrado una diferencia de cinco anotaciones. Justin Smoak y el cubano Kendrys Morales conectaron jonrones seguidos en el tercer capítulo ante Michael Pineda, quien también permitió el cuadrangular de Kevin Pillar al abrir el cuarto. Russell Martin empató el marcador 6-6 en el séptimo al disparar un jonrón ante Chad Green, y luego recibió el boleto para traer la carrera decisiva en el octavo. Danny Barnes (2-2) lanzó 1 2/3 innings y el mexicano Roberto Osuna se encargó del noveno para convertir su 20ma oportunidad seguida de rescate y la 21ra en total esta temporada. Brett Gardner dio un sencillo con dos outs, pero Osuna ponchó a Aaron Judge. Betances (3-4) expidió boletos a los tres primeros bateadores que enfrentó en el octavo, lanzando nueve bolas seguidas. Le pasó un tercer strike cantado a José Bautista, pero al final dio el pasaporte a Martin en cuenta de 3-2. Marco Estrada se mantuvo en el montículo por cuatro entradas y dos tercios abriendo por los Azulejos. El derecho mexicano recibió seis carreras, cinco hits y cuatro pasaportes, y recetó cinco ponches. Judge pegó un jonrón de dos carreras hasta el bullpen de los Yankees entre los jardines central y derecho en el cuarto inning. Fue su 29no vuelacercas de la temporada, con lo que encabeza las mayores. También le permitió empatar la marca de Joe DiMaggio por la mayor cantidad de cuadrangulares conectados por un novato de los Yankees. DiMaggio impuso la marca para novatos de los Yankees en 1936. Judge la igualó en el 83er partido de la temporada de Nueva York. Los únicos otros novatos en pegar 29 jonrones antes de la pausa por el Juego de Estrellas han sido Mark McGwire en 1987 (33) y el cubano José Abreu en 2014 (29). Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 5-1 con anotada e impulsada. El dominicano José Bautista de 3-1 con anotada. Los venezolanos Ezequiel Carrera de 1-0, y Miguel Montero de 4-0 con anotada. Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Austin Freeman, clave en triunfo de Cañeros ante Leones

HURACANES AZOTAN CIRCUITO NORTE LNB; LIGARON OCTAVA VICTORIA SEGUIDA