sábado, 6 de marzo de 2021

FRANCO DECIDIÓ EN EXTRAINING, LIMA RELEVÓ EN GRANDE; CAMACHO CAE POR 3RA VEZ; EL CHIVO, LIMA, BALDAYAC Y PÉREZ IMPONEN RESPETO POR BANCAS NAVE; COLEGIO PRIMAVERA ROMPE MALEFICIO; ISALGUEZ, ORTIZ Y LORA LOS HÉROES

Osvaldo Franco quebró un empate a seis en extra inning con sencillo productor de dos vueltas con los sacos llenos y Rubén Lima rescató magistralmente a José Valverde para darle la victoria a Bancas Nave 8 por 6 ante el Colegio Primavera en el cierre de la triple cartelera.

EL BALONCESTO DE SANTIAGO NO NECESITA 500 MILLONES, video

Los encontramos: son el peor equipo de todos los tiempos

 



Por Anthony Castrovince

El estadio no tiene banquillos. No tiene vestuarios. No tiene baños, ni puestos de concesión ni marcador. No hay pistas de advertencia en su valla de campo de tela metálica. No hay rutas de plomería debajo de su cuadro de tierra o sus asientos de losa espartana.

Si pone un pie en la instalación conocida como Fleming Field hoy, a la sombra de la torre de agua de la ciudad que suena con la palabra "YONKERS" en letras azules, nunca sabría que en realidad albergaba un equipo de béisbol profesional en 1995.

REYES BUSCA CONSISTENCIA CON INDIOS

CLEVELAND -- Al comienzo del entrenamiento de pretemporada, Franmil Reyes alcanzó a escuchar que uno de los asistentes del clubhouse de los Indios de Cleveland comentó, mientras limpiaba las pelotas de béisbol, que éstas no volarían tanto este año.

"Él estaba diciendo: '¡Oh, estas bolas no viajarán más!'", recordó el pelotero dominicano. "Y en su oído comenté algo como 'vamos a ver cuando Franmil les pegue. Vamos a ver si llegan lejos".

BALONCESTO DOMINICANO: Luís Felipe López: Un presidente de lujo en el Baloncesto de Santiago

Prensa ABASACA

Santiago.-La asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) goza de grandes figuras que presiden y dignifican la labor clubista, personas que se entregan de manera completa por sus barriadas y que aportan a la juventud de su entorno "Mente sana en cuerpo sano" a través del deporte y las distintas actividades culturales que organizan los clubes, dentro de este basto grupo de forjadores y trabajadores incansables se destaca: el Inmortal del Deporte Dominicano y Embajador del Baloncesto de la NBA, Luis Felipe López. 

López es conocido por su salto a la NBA después de descollar en el baloncesto universitario con St  John, sostuvo una destacada carrera en el baloncesto internacional sumadas a buenas presentaciones en su patria, incluyendo la Selección Nacional.