domingo, 20 de octubre de 2019

ALTUVE Y ASTROS ELIMINAN YANKEES


ESTRELLAS DEJARON EN EL TERRENO A LOS GIGANTES



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas cortaron una racha de cinco derrotas seguidas al disponer 4 carreras por 3 de los Gigantes en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD Carlos Morales In Memoriam celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con el partido 3-3 en el cierre del noveno, Sócrates Brito entró con la carrera de la victoria desde tercera tras un elevado de sacrificio al derecho de Domingo Leyba con un out.

NAVARRETO GUIA LICEY SOBRE AGUILAS



SANTIAGO. Brian Navarreto disparó un cuadrangular de tres carreras para coronar un rally de cinco carreras en el décimo para la victoria de los Tigres del Licey 7-2 sobre las Águilas Cibaeñans en partido celebrado este sábado en el Estadio Cibao.

Los Tigres perdían por una carrera (1-2) en el noveno, instancia en que fabricaron una vuelta para igualar 2-2 las acciones y obligar el partido para extra innings.

Cibao FC derrota a Atlántico FC y se va delante en la semifinal LDF


PUERTO PLATA.- Cibao FC tomó ventaja ante Atlántico FC en partido de ida de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) este sábado.


Los de Santiago ganaron por la mínima con gol de Dorny Romero ante un ambientazo generado por la cantidad de fanáticos que estuvieron presentes en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

Escogido remonta ante Toros y consigue séptima victoria en línea



SANTO DOMINGO.- Tras estar debajo en el marcador, los Leones del Escogido se rebelaron en el séptimo episodio con un rally de seis carreras para vencer 8-4 este sábado a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con lo que extienden a 7-0 su invicto en la temporada 2019-2020 del beisbol invernal dominicano.

El racimo de anotaciones escarlatas inició contra Cody Stull, a quien Nellie Rodríguez le conectó cuadrangular por el jardín izquierdo con Melky Mesa a bordo tras recibir base por bolas, lo que empató las acciones.