martes, 14 de junio de 2016

CARLOS GOMEZ ANOTO 3 EN VICTORIA ASTROS


                               

Doug Fister lanzó con autoridad hasta la octava entrada y ayudó a su propia causa con un sencillo de dos carreras, Carlos Gómez pisó 3 veces el plato para que los Astros de Houston vencieran 5-2 a los Cardenales de San Luis.

COLOME RESCATA JUEGO 19

                   

Evan Longoria y Corey Dickerson remolcaron tres carreras cada uno, en un duelo en que los Rays de Tampa Bay se recuperaron de una desventaja de cuatro anotaciones para superar 8-7 a los Marineros de Seattle.

MARTE DA HR 6 EN TRIUNFO PIRATA


NUEVA YORK (AP) -- Jameson Taillon no tolero hit sino hasta la séptima entrada y el dominicano Starling Marte aportó un jonrón de dos carreras para que los Piratas de Pittsburgh blanquearan el martes 4-0 a los Mets de Nueva York.

Jung Ho Kang pegó también un cuadrangular de dos vueltas por los Piratas, que dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

Machado la saca del parque y los Orioles vencieron a los Medias Rojas


BOSTON (AP) -- El dominicano Manny Machado sacudió un jonrón de dos carreras, Chris Tillman recetó siete ponches y los Orioles de Baltimore Cortaron una racha de tres derrotas consecutivas al superar el martes 3-2 a los Media Rojas de Boston.

Jonathan Schoop añadió un vuelacerca solitario en el octavo capítulo por los Orioles.

ENCARNACION DA HR 16; PAREDES DE 2-2


TORONTO (AP) -- Josh Donaldson pegó un grand slam y remolcó cinco carreras, el dominicano Edwin Encarnación disparó jonrón de dos anotaciones y los Azulejos de Toronto aplastaron el martes 11-3 a los Filis de Filadelfia.

Kevin Pillar abrió el segundo inning con vuelacercas y el venezolanoEzequiel Carrera bateó cuadrangular de dos anotaciones en el tercero, mientras Toronto castigaba al novato de los Filis, Zach Eflin (0-1) y llegar a 11 triunfos en sus últimos 14 enfrentamientos ante Filadelfia.

José Reyes en espera de decisión de los Rockies



DENVER -- José Reyes está a la merced de los Rockies de Colorado para ver cuándo podrá regresar a jugar en Grandes Ligas.

El torpedero dominicano ya cumplió con su suspensión de 51 partidos bajo la nueva política de violencia doméstica de la liga y finalizó su preparación en partidos de primavera extendida. Ahora está a la espera de la decisión de Colorado sobre si colocarlo o no el plantel activo en los próximos días.El torpedero dominicano José Reyes está en espera de que los Rockies decidan cuál será su futuro. Kamil Krzaczynski/USA TODAY Sports

Crows y Sharks triunfan en semana 2 Liga Dominicana de Football Americano



La semana 2 de la Liga Dominicana de Football Americano contó con una pista de calentamiento Félix Sánchez repleta para llenar de drama la jornada del fin de semana.

Los Central Crows llegaron sedientos de triunfo y aplastaron a unos debutantes Caimanes del Sur 54-0 en el partido de primera hora.

Castillo es electa la ‘Mejor Libero del Mundo’


La revista italiana Worldofvolley.com la escoge ‘Mejor Libero’
Santo Domingo.-La sensacional voleibolista dominicana Brenda Castillo continúa sumando logros a su importante carrera, confirmando que en la actualidad es una de las mejores exponentes de esa disciplina a nivel mundial.

LNB SERÁ DEDICADA A FEDERICO LALANE JOSÉ


La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) anunció el inicio de la temporada 2016, dedicada a Federico Lalane José, en la cual ocho equipos de dos circuitos competirán por la Copa Banreservas. Antonio Mir, presidente de la LNB, anunció que en la temporada regular en los dos circuitos se jugarán 80 partidos, 20 por cada equipo, y tres conjuntos de ambos clasificarán al round robin. El primer partido de la temporada será el 30 de este mes entre Soles y Cañeros en La Romana.

Ubaldo cerca de perder su puesto en la rotación de los Orioles



                              

Los terribles resultados del lanzador dominicano Ubaldo Jiménez con los Orioles en esta temporada, especialmente en sus últimos siete comienzos, podrían provocar que el criollo pierda su puesto en la rotación abridora de los Orioles.

GRAN ARENA DEL CIBAO CUNA DELINCUENCIAL


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La ola de robos y atracos que azota al país en los últimos días se siente con fuerza en la Gran Arena del Cibao.
Asistentes a los juegos, ruedas de prensa y otras actividades realizadas en la obra deportiva son las víctimas de los antisociales.

Los Marlins ganan 13-4 a los Padres


                                                     
Adeiny Hechavarria remolcó cuatro y los Marlins de Miami lograron 19 hits, su récord esta temporada, en una demoledora victoria 13-4 el lunes sobre los Padres de San Diego.

Para el tercer inning, los Marlins se habían puesto 8-1 arriba, en su tercera victoria en cinco juegos. 

La provocación sexual a Curry en pleno partido "es irrelevante"


                                         

Ayesha Curry, la mujer de Stephen Curry, reaccionó en las redes sociales tras la provocación sexual explícita que recibió su marido por parte de Roni Rose en pleno partido de las Finales de la NBA.

Defensa pide clemencia para Pistorius en nueva audiencia


                                     

Oscar Pistorius es un hombre “destrozado” cuyo estado mental se ha deteriorado y debería ser hospitalizado y no encarcelado, indicó un psicólogo que fue llamado a testificar por la defensa el lunes, el primer día de la audiencia para una nueva sentencia para el atleta olímpico.

Filis blanquean a los Azulejos


                                      

El venezolano Odúbel Herrera disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Filis de Filadelfia dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al aplastar el lunes 7-0 a los Azulejos de Toronto.

Scherzer poncha 11 y derrota a los Cubs


                             

Max Scherzer retiró a sus primeros 16 contrincantes y lanzó pelota de dos hits en siete innings con 11 ponches, para que los Nacionales de Washington vencieran el lunes 4-1 a los Cachorros de Chicago.

COLORIDA JORNADA INAUGURAL EDGECOMBE BASKETBALL EN NY


Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- Los quintetos Joyeros, Villanos y Arecibo Sports en la división superior libre y Brooklyn, Arecibo Sports, Supremo Team, y Capotillo en master, salieron por la puerta grande en una colorida jornada inaugural del 1er torneo de baloncesto organizado por Edgecombe Basketball Tournament.
Los encuentros al que asistieron decenas de fanáticos se desarrollaron desde tempranas horas de la mañana del pasado domingo 12 en las instalaciones del Highbridge Park en la 176.

EL REY Y SU ESCOLTA HACEN HISTORIA EN GOLDEN STATE



Lebron James y Kyrie Irving anotaron 41 puntos cada uno y los Cleveland Cavaliers evitaron la eliminación al ganar a domicilio en el Oracle Arena 112-97 a Golden State, para colocar la serie 3-2 todavía a favor de los Warriors.

Irving y James se convirtieron en la primera pareja en la historia en lograr más de 40 puntos en un partido de serie final. Entre ambos anotaron o asistieron en 97 de los puntos de los Cavs, la misma cantidad de puntos del equipo completo de los warriors.

LeBron agregó 16 rebotes y siete asistencias para convertirse en el tercer jugador en la historia con 40 o más puntos y 15 o más rebotes en una Finales cuando enfrenta eliminación, se une a Wilt Chamberlain y Elgin Baylor

Además, Lebron tiene la mayor cantidad en la historia de puntos por juego en partidos de playoffs cuando su equipo enfrenta ser eliminado con 32.4 unidades. Le siguen Michael Jordan con 31.3 y Wilt Chamberlain 31.1

Cleveland dominó a los Warriors en puntos de contraataque 28 a 9, en la pintura 46 a 30 y en porcentaje de tiros de campo 53.0 a 36.4%

Los Cavaliers también dominaron desde larga distancia tirando para un 41.7%, contra apenas un 33.3% de los Warriors.

Klay Thompson anotó 37 puntos, mientras que Stephen Curry sumó 25 por los Warriors, que jugaron sin el suspendido Draymond Green. Además, Golden State perdió a Andrew Bogut en los albores del tercer cuarto, por una lesión de rodilla.

Lebron y los Cavs buscan hacer historia siendo el primer equipo en venir de atrás de un 1-3. Los equipos que llegan a tener ventaja 3-1 en Finales tienen récord de 32-0, solo 2 equipos han oblidado un séptimo juego y apenas 6 han forzado un sexto juego.

El sexto duelo se realizará el jueves en el Quicken Loans Arena de Cleveland. Los Warriors amarraron el título el año pasado en el sexto duelo y en casa de los Cavs.