lunes, 29 de junio de 2015

RODRIGUEZ SIGUE DOMINANTE EN LA RUTA



BALTIMORE -- BALTIMORE (AP) ? Mitch Moreland aportó dos de los cuatro jonrones conseguidos por los Rangers ante Bud Norris, y Texas se apoyó en otra buena actuación del zurdo dominicano Wandy Rodríguez en parque ajeno, para aplastar el lunes 8-1 a los Orioles de Baltimore.

Moreland sacudió un bambinazo solitario en el segundo acto y añadió un cuadrangular de dos carreras en el cuarto. Es la sexta vez que batea dos jonrones durante un mismo encuentro en su vida y la primera desde mayo de 2013.

REALES A UN PASO DE AVANZAR A LA SEMIFINAL



LOS REALES DE LA VEGA DERROTARON 90X76 A LOS HURACANES DEL ATLANTICO , DANDO UN PASO FIRME TRAS LA CLASIFICACION, DEL CIRCUITO NORTE, EN PARTIDO ESCENIFICADO EN EL PABELLON BAJO TECHO FERNANDO TERUEL, EN LO CONCERNIENTE A LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO BANRESERVAS, DEDICADO AL PROF. FERNANDO TERUEL.

LOS REALES COMENZARON DOMINANDO EL ENCUENTRO, AL LLEGAR A GANAR CON DIFERENCIA DE 7-1, EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL JUEGO, LO CUAL PUDO REVERTIR EL EQUIPO REPRESENTATIVO DEL ATLANTICO QUIENES TERMINARON GANANDO ESE PARCIAL 18 X17, LO MISMO HICIERON AL DOMINAR EL SEGUNDO CUARTO, CON MARCADOR PARCIAL 38X35.

ASOPROE INAUGURA XVIII TORNEO COPA CERVEZA PRESIDENTE



Por: José Ramón Genao V. (Moy)..Moca, Provincia Espaillat.- Con la participación de 38 equipos en las categorías A,B y C la Asociación de Softbol de Espaillat (Asoproe) puso en marcha el Torneo Provincial “Copa Cerveza Presidente”, con una dedicatoria Especial a la Cooperativa de Criadores del Cibao,Inc. (COOPCIBAO) en su 52 Aniversario.

El estadio de Softbol Eduardo Viña fue el escenario de la Ceremonia Inaugural, la cual inicio con el desfile de los equipos participantes, Himno Nacional Dominicano, Presentación de la Mesa Principal integrada por el Lic. Francis García Presidente de Asoproe, Heriberto Grullón Presidente del Consejo de Administración de COOPCIBAO, Remberto Cruz Alcalde del Municipio, Julisa Pérez y Alfonso de los Angeles del Departamento de Mercadeo COOPCIBAO, Neurys Mieses Gerente de Promoción Cervecería Nacional Dominicana ( Zona Norte), Santiago Rosario del Comité Ejecutivo de Moca Softbol Club y Ariel Vásquez Encargado de Deportes del Ayuntamiento Municipal.

FERMIN DEJA DELFINES DEL CARMEN



Ciudad del Carmen,Gabriel Castañeda) 29 de junio.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen informa que para el inicio de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes de este martes, la organización realizará un ajuste en la dirección del equipo y el señor Roberto Pérez, se hará cargo del equipo de manera interina.

Luego de mucho analizar la decisión y de tomar una decisión, nuestro manager Félix Fermín, ha decidido terminar su ciclo con los Delfines del Carmen, novena a la que dirige desde el 2012, ha sido una temporada difícil para su persona y fue él mismo quien decidió tomarse el resto del calendario de manera sabática y no seguir al frente del equipo de la isla.

MENDOZA Y TERRY JUGADORES DE LA SEMANA LNB



Rigoberto Mendoza (El Vikingo) de los Reales de la Vega y Rayshawn Terry de los Cañeros del Este fueron seleccionados por el Círculo de Votantes de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) como los "Jugadores de la Semana", en su quinta versión esta temporada dedicada al Profesor Fernando Teruel.

Mendoza repite como el mejor de la semana en el Circuito Norte promediando 26.1 Puntos, 5.7 rebotes y 1.7 asistencias en los tres partidos que participó. Los Reales tienen la segunda posición de su circuito con un juego de ventaja sobre los Huracanes de Puerto Plata y juegan lunes y martes. El anotador del equipo de la Vega lanzó para un 45.6 % desde el campo y 39.2 % detrás del arco de tres puntos.

RD VENCIO AUSTRALIA MUNDIAL SOFTBOL CANADA 2015; PROVOCO TRIPLE EMPATE



OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- PABLO FIGUEREO CORONO UN RALLY DE CINCO CARRERAS EN EL TERCER EPISODIO CON DOBLETE PRODUCTOR DE TRES Y LE DIO A REPUBLICA DOMINICANA LA VICTORIA 5 POR 3 ANTE AUSTRALIA EN EL MUNDIAL DE SOFTBOL QUE SE JUEGA EN CANADA.

LOS CRIOLLOS CONTARON CON GRAN RELEVO DE YENNIER VOLQUEZ, SE APUNTO EL RESCATE, QUE LANZO DOS ENTRADAS EN BLANCO EN AYUDA DEL ABRIDOR Y GANADOR MELVIN BATISTA, QUIEN CUBRIO CINCO ENTRADAS DE 5H Y 3CL. PERDIO HARRISON PETERS.

Santiago clasifica en ambas ramas al Campeonato Nacional de Voleibol Infantil



Los equipos femenino y masculino que representan a las provincias de Santiago y Moca ganaron su boleto al Campeonato Nacional de Voleibol Infantil que tiene programado celebrarse en el mes de Agosto en La Vega.

En el torneo eliminatorio infantil celebrado el pasado domingo en las instalaciones del voleibol del Complejo Deportivo La Barranquita, el equipo infantil de Santiago en la rama masculina derrotó dos sets por cero a Puerto Plata con parciales 25-21 y 28-26 y luego a Moca dos sets por cero terminando con record de 2-0 y el primer lugar del torneo eliminatorio ganando así el pase al Campeonato Nacional de Voleibol.

ESTRELLA HACE HISTORIA AL AVANZAR EN WIMBLEDOM



Estrella/Becker Wimbledom 5/7(1) 6/1(2) 6/4(3) 6-4(4) y El Dominicano avanzó a la segunda ronda. Sigue haciendo historia el nativo de Puñal, Santiago.

LONDRES -- El tenista dominicano Víctor Estrella Burgos, número 48 del mundo, derrotó por 5-7, 6-1, 6-4, 6-4 al alemán Benjamin Becker en un partido muy disputado que duró dos horas y veinte minutos.
Estrella Burgos, de 34 años, y que en su participación previa en Wimbledon -en 2014- había caído en el debut, pudo resarcirse este año y firmó su primer éxito sobre la hierba de Londres.

Johnny Cueto mantiene enfoque A un mes de la fecha límite de cambios, el dominicano solo piensa en hacer el trabajo en la loma



NUEVA YORK -- A un mes de la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas, el nombre que ha ganado ímpetu en el mercado de jugadores que podría muy bien estar disponible es el del lanzador dominicano Johnny Cueto.

Los Rojos de Cincinnati, quienes iniciaron la jornada del domingo con un registró de 34-38 y a 15 juegos detrás de los Cardenales de San Luis, líder de la División Central en la Liga Nacional, tiene algunos pretendientes por los servicios del as de 28 años.

CABRERA HR; ORTIZ Y DE AZA HR; URENA PIERDE; JIMENEZ GANA, MACHADO Y PAREDES HR; PINEDA PERDIO; MARTINEZ GANO



DETROIT, Michigan -- El novato James McCann conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para completar una dramática remontada de Detroit, y los Tigres derrotaron el domingo 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Detroit perdía 4-0 antes de anotar cuatro veces en el octavo episodio frente al abridor de ChicagoJeff Samardzija. El venezolano Víctor Martínez empató la pizarra con un doblete de tres carreras.

XTREME DSIGNS CAMPEON VI CLASICO SOFTBOL RIGOBERTO TAVAREZ; SE LLEVARON CIEN MIL PARA LA CASA.....




OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- JOSE BATISTA CONECTO DOBLE REMOLCADOR ESTE DOMINGO EN EL CIERRE DEL SEPTIMO EPISODIO Y LE DIO EL CAMPEONATO A XTREME DSIGNS SOBRE HATO MAYOR 9 POR 8 EN EL VI CLASICO DE SOFTBOL RIGOBERTO TAVAREZ DEDICADO A POLIVIO RAMOS Y DESARROLLADO A CASA LLENA EN EL ESTADIO DOMINGO ROSARIO DE LA ZONA SUR EN SANTIAGO.

LOS PUPILOS DE ANEUDY GUTIERREZ Y APADRINADOS POR LA FAMILIA CORNIEL LLEGARON AL SEXTO CAPITULO PERDIENDO DE DOS VUELTAS, PERO SACRIFICIO DE SANDINO GERMAN Y LARGO SENCILLO AL CENTRAL DE ANEUDY RODRIGUEZ EMPATARON LAS ACCIONES A 8 Y OBLIGARON AL DECISIVO JUEGO A EXTENDERSE A ENTRADAS EXTRAS.