lunes, 10 de agosto de 2020

SEGURA SE UNE A FIESTA DE JONRONES DE FILIS; SOTO SE HACE SENTIR; CANDELARIO SE VA CON DOBLE Y TRIPLE



FILADELFIA -- Didi Gregorius conectó un grand slam, Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia aplastaron el lunes 13-8 a los Bravos de Atlanta para darle a Aaron Nola su primer triunfo en casi un año.

Nola (1-1) permitió una carrera, dos hits y ponchó a 10 en ocho entradas. El estelar derecho tenía foja de 0-5 en nueve aperturas desde su último triunfo, una victoria en Boston el 20 de agosto de 2019. Los Filis habían perdido en las últimas nueve salidas de Nola, anotando apenas 27 carreras en total en esos encuentros.

LOS DIEZ MOTIVOS PARA VER JUGANDO A FERNANDO TATIS jr

Cien juegos en Grandes Ligas pueden ir volando…cuando tienes el talento de alguien como Fernando Tatis Jr.

La superestrella en ascenso de los Padres celebró su partido número 100 en las Mayores el domingo dando su trigésimo jonrón de por vida, el cuarto encuentro seguido en el que el dominicano ha volado la cerca. Tatis lleva seis cuadrangulares en sus últimos seis juegos, a la vez que exhibe el electrizante juego digno de un favorito para Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Efectivamente, Tatis ya está cumpliendo con las expectativas que tenían al torpedero en el tope de las listas de prospectos.

MONTAS Y TATIS JUGADORES DE LA SEMANA DE MLB


El torpedero de los Padres, Fernando Tatis Jr., ha sido nombrado Jugador de la Semana, presentado por Chevrolet.

El dominicano dio seis jonrones en seis partidos la semana pasada, incluyendo al menos un cuadrangular en cuatro partidos consecutivos. Ahora lleva ocho vuelacercas en la temporada, empatado en el liderato con Aaron Judge.

MANNY MACHADO CON DOS Hrs ACENTUÓ LOS 11 PONCHES DE DINELSON LAMET

SAN DIEGO -- El dominicano Dinelson Lamet llevó el juego sin hit hasta la séptima entrada y su compatriota Fernando Tatis Jr. extendió su buen momento con un jonrón de dos anotaciones ante Madison Bumgarner, quien sigue sin triunfo y permitió dos de los seis cuadrangulares de San Diego -un récord de la franquicia- para que los Padres derrotaran el domingo 9-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El también dominicano Manny Machado sonó dos vuelacercas por los Padres. Wil Myers, Francisco Mejía y Ty France también pegaron jonrones.