domingo, 7 de mayo de 2017

SOSUA TRIUNFA EN INICIO FINAL PTO PTA


HORFORD POR DEBAJO EN DERROTA DE BOSTON


EL REY ACABO CON TORONTO

El Barias toma el control en inicio serie final sobre MB

SEGURA APORTA A TRIUNFO DE MARINEROS

CASILLAS GANO

NERIS GANO A NACIONALES

SANTANA DECIDE PARA INDIOS

BOSTON FRENA A SANTANA CON HRs


FRANCISCO PEÑA SE DESTACA A LA OFENSIVA CON ORIOLES

UREÑA VENCIO METS

CUETO PERDIO DE ROJOS

ACDS NOMINA MIEMBROS A PREMIOS LUIS LUQUE


Francoeur anota dos goles, Moca FC saca un empate


Santiago.- El representativo de Moca FC logró sacar un empate a dos goles ante Cibao FC, gracias a un doblete de Chedelin Francoeur, en un reñido encuentro celebrado a casa llena en el Estadio Cibao FC que cierra la jornada dominical correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Con este empate, ambos equipos quedan iguales con diez puntos cada uno. Cibao FC al igual que Moca FC ha ganado tres partidos y perdido tres y este domingo llegó a su primer encuentro empatado del torneo de la LDF Popular 2017, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Doblete de Eduardo Centeno lleva al Barcelona Atlético a una victoria


Santo Domingo.- Un doblete del venezolano Eduardo Centeno otorgó una victoria de 3-2 al Barcelona Atlético sobre la Universidad O&M, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular)

Es la cuarta victoria para los vigentes campeones del 2016, que además tienen un dos partidos empatados y ahora suman 14 puntos y se sitúan en la segunda posición en las clasificaciones.

EL CAMPEON SE RESISTE; EVITA BARRIDA BALONCESTO SANTIAGO


SANTIAGO.- Jhon Taylor anotó dos canastos en los últimos 40 segundos de juego para llevar al club Pueblo Nuevo a una dramática victoria 85-83 para su primer triunfo que lo mantiene con vida en la serie final dell XXXVII Torneo de baloncesto superior masculino de Santiago, dedicado al comunicador José Guillermo Sued.

Los pueblerinos aguaron la fiesta de los metropolitanos que aun dominan la serie 3-1 y que estaban preparado para alzarse con su septimo titulo en el basket local en este juego choque disputado en la Gran Arena del Cibao.