domingo, 7 de octubre de 2018

El super prospecto Leody Taveras y Ángel Rondón se integran a prácticas Águilas Cibaeñas



SANTIAGO. - El jardinero Leody Taveras, y el lanzador Ángel Rondón se presentaron este lunes a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, para mostrar sus condiciones y deseo de ayudar al equipo en la temporada que arranca el 13 de este mes.

Taveras, de inmediato comenzó a enseñar elegancia en el fildeo y un bate rápido, por lo que adelantó que tiene la intención de impresionar al manager del equipo campeón, Lino Rivera, a fin de lograr un puesto regular en la alineación.

Petersen obtiene la mayor puntuación; Reyes, Tolentino y Peralta sumaron más medallas en provincial de gimnasia



El atleta Lucas Petersen, consiguió la mayor puntuación individual, mientras que Avy Ester Reyes, Ruth Tolentino y Nicole Peralta, se cargaron de medallas, en el torneo provincial de gimnasia artística realizado el pasado domingo en el techado para ese deporte del complejo deportivo de La Barranquita.

Peterson sumó 54.80 puntos, para ser la mayor cantidad ganada por un atleta, mientras que Reyes, Tolentino y Peralta, alcanzaron cinco medallas cada una, para ser las que obtuvieron más preseas.

Estadio Cibao FC será Sede Seleccion Nacional de Fútbol partido ante aIsla Caimán en Liga de Naciones



SANTIAGO. - La ciudad de Santiago de los Caballeros será la sede de la Selección Nacional de Futbol, cuando reciba en el estadio del Cibao FC el partido que jugarán este mes, la Selección de República Dominicana contra Isla Caimán, en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El choque fue oficializado para Santiago en un encuentro celebrado ayer entre ejecutivos de la Selección Dominicana de Fútbol, representados por Félix Ledesma, Abdul Atehortúa y Manuel Rodríguez.

Asociación de Fútbol de Puerto Plata anuncian XXV Torneo Provincial de Primera División



Puerto Plata.- Con la participación de diez equipos y más de 250 atletas arranca este domingo 7 de octubre la versión número 25 del Torneo Provincial de Fútbol de Primera División de esta comarca.




Para esta edición número 25, los oncenos de los municipios de Sosúa, Cangrejo, Montellano, Imbert, Muñoz y Puerto Plata buscarán el honor de levantar la Copa Banca Fior.

Catcher Navarreto y Munson completan importados Licey


Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Brian Navarreto, un receptor puertorriqueño de 23 años, y el repitente lanzador Kevin Munson, completan la nómina de diez importados de los Tigres del Licey para la temporada de béisbol invernal dominicano 2018-2019, “Vladimir Guerrero”, que arranca el sábado 13 del presente mes.
Bateador derecho, 6’4” y 220 libras, Navarreto jugó a nivel de Doble A, con Chattanooga de la Liga del Sur, organización Mellizos de Minnesota y se reportó a los entrenamientos de los felinos el martes 2.

Ofensiva Nargenis Ulloa mantiene vivo al San Sebastián semifinal Básquet de Moca



Moca. – El nativo Nargenis Ulloa encabezó la ofensiva de los campeones del Club San Sebastián, en la primera victoria de su equipo 106x89 sobre el José Horacio Rodríguez, en el XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca.



Ulloa con sus 32 puntos mantiene con esperanza al Imperio Rojo 1-2, en la semifinal pactada a un 5-3 que se disputa en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de Moca.

Región Norte presenta selección de karate para los Juegos Deportivos Nacionales



SANTIAGO, República Dominicana (06-10-2018).- Fue presentada recientemente, la selección de karate, masculina y femenina, que representará a la región norte en los Juegos Deportivos Nacionales que serán celebrados en Salcedo, del 6 al 16 de diciembre próximo.

El señor, Severiano Rosa, presidente de la Asociación de Karate de Santiago, al hacer la presentación, dijo que los atletas proceden de todos los pueblos de esa región, escogidos en las eliminatorias previas supervisadas por los especialistas en el ramo.

ACDPOP reconoce a Bartolo Colón a su llegada al país







Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), hizo entrega ayer de un reconocimiento por su destacada labor en el béisbol de grandes ligas al estelar lanzador dominicano, Bartolo Colón, esto a su llegada por el aeropuerto internacional general Gregorio Luperón.

Colón fue recibido en la terminal aérea por sus familiares, autoridades de la provincia y una nutrida presencia de sus seguidores, que se desplazaron de los diferentes municipios para acompañarle en su recorrido hasta la tierra que le vio nacer, el Copey en Altamira.

CIBAO FC VENCIO A PANTOJA EN SEMIFINALES



SANTO DOMINGO. - Un doblete de Charles Herold Junior guió al Cibao FC a una victoria 2-3 sobre el Club Atlético Pantoja, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), jugado la tarde del sábado en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Los dos goles de Charles fueron aderezados por otro de Jackinto Jean, que sentenciaron el triunfo a favor del conjunto de la Región Norte.

Joya de Cole y oportuno doble de González ponen a Astros arriba 2-0 en SDLA



HOUSTON -- Más dominantes en los playoffs, Justin Verlander y Gerrit Cole han amansado la potente ofensiva de Cleveland y tienen a los Astros de Houston arriba 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.

Cole recetó 12 ponches y no concedió boletos, combinándose con dos relevistas, para el segundo partido de tres hits de Houston, en la victoria el sábado por 3-1.

Jonrones de Gary Sánchez ante Medias Rojas igualaron 1-1 la SDLA



BOSTON -- Aaron Judge castigó temprano a David Price al despachar un jonrón a una sección del Fenway Park en el que las pelotas rara vez llegan.

El receptor dominicano de los Yanquis, quien puso a prueba la confianza de su manager al batear por debajo de .200 y con una pobre defensa durante la mayor parte de la campaña, sacudió dos jonrones, incluyendo uno que salió del estadio, para que Nueva York derrotase el sábado 6-2 a los Medias Rojas de Boston y nivelar 1-1 su serie divisional de la Liga Americana.