miércoles, 3 de marzo de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: GUG no se duerme y pondrá en cancha al miembro de la Selección Nacional Gelvis Solano con miras a la Gran Final del Superior de Santiago


Encarnación, Bonifacio y Franco encabezan agentes libres dominicanos al iniciar entrenamientos de primavera

 


Con el inicio de los entrenamientos primaverales todavía varios jugadores dominicanos se encuentran sin firmar en las Grandes Ligas


Major League Baseball dio inicio formal a los campos de entrenamientos de primavera este pasado domingo y aunque ya algunos nombres como Pedro Strop, Jonathan Villar y Nelson Cruz acordaron contratos en este 2021, todavía quedan algunos nombres quisqueyanos disponibles.

Valdez se ausentaría por fractura en un dedo







WEST PALM BEACH, Florida -- El zurdo de los Astros de Houston Framber Valdez sufrió la fractura del dedo anular izquierdo, una lesión que podría ser otro duro golpe a una menguada rotación abridora.


Valdez, de 27 años, se lastimó con el quinto lanzamiento de su debut de pretemporada el martes en Port St. Lucie, a un machucón bateado por Francisco Lindor de los Mets de Nueva York para el segundo out del primer inning. La pelota impactó el dedo del dominicano al fildear. Luego de tirar a primera base, Valdez flexionó varias veces el dedo.

BALONCESTO DOMINICANO: ABASACA Anuncia que los Fanáticos tendrán la opción de colocar sus fotos en las gradas de la Arena del Cibao

Prensa ABASACA
 
Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) que preside José Luís Aracena anunció la noche de este miércoles a través del departamento de prensa de esta institución que los fanáticos que deseen optar por colocar sus fotos en las gradas de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira durante la celebración de la serie final del Torneo correspondiente al año pasado y la celebración del Torneo 41 que corresponde al presente año, tendrán esa opción.   
 
Los  aficionados y amantes del “Mejor Torneo de Baloncesto del País” tendrán las facilidades de poder estar presentes por los menos en fotos de cara a la conclusión de la temporada pasada y con miras a la venidera, las cuales están previstas iniciar los próximos miércoles 17 y 24  del presente mes respectivamente, sin público debido a la pandemia del coronavirus.

BALONCESTO DOMINICANO: BIOGRAFÍA DE CHARLIE RODRÍGUEZ


POR ELIO VASQUEZ
Carlos  Charlie Rodríguez. Serie 031.  Santiago
Producto Club Plaza Valerio .

 - Su vida  en el basketball empezó a los 12 años en el club Juana Saltitopa con el entrenador Robert Peña, fui selección minibasket, representando a Santiago.

-A sus 16 años dio un brinco al basketball profesional, jugando con el club Domingo Paulino en el 1996.

BALONCESTO DOMINICANO: Constructora Vista Sol Será Patrocinador Oficial Del Club GUG en el Torneo de Basket Superior de Santiago

 


El anuncio fue hecho en las oficinas de la compañía CONSTRUCTORA VISTA SOL donde el ingeniero José Ismael Espinal presidente de la referida empresa dio a conocer junto Ex jugador estelar de de la NBA Luis Felipe López actual presidente de la entidad clubista así como una comitiva de directivos los cuales realizaron un acuerdo interinstitucional por los próximos dos años que incluyen el patrocinio del torneo del equipo superior así como el respaldo de las categorías menores y otras actividades realizadas por el club Gregorio Urbano Gilbert.

El presidente del grupo Vista Sol, ingeniero José Ismael Espinal dijo sentirse comprometido con el respaldo al deporte y la juventud de la ciudad de Santiago y muy especial a esta importante barriada alrededor de la cual vio pasar gran parte de su niñez y juventud.

FINAL BALONCESTO DE SANTIAGO ENFRENTARÁ JUGADORES DE LA SN, VIDEO

BALONCESTO DOMINICANO: Dirigente del CUPES Patrick Alfonso" Tengo mi oportunidad y la voy a aprovechar"

Prensa ABASACA

Santiago.-La vida te da oportunidades y deben ser aprovechadas, tal es el caso del entrenador de categorías menores y actual campeón del certamen nacional de la categoría intermedia de baloncesto, Patrick Alfonso quien tendrá bajo sus responsabilidades las riendas del Club los Pepines (CUPES), en la versión XLI del"Mejor Torneo de Baloncesto del País", el cual está programado para iniciar el próximo miércoles 24 del presente mes.

¿Quién es Patrick Alfonso?