jueves, 9 de octubre de 2014

REPUBLICA DOMINICANA CAE POR 3RA VEZ SEGUIDA MUNDIAL ITALIA



MILAN , ITALIA.- Por segunda vez en el Mundial 2014 de voleibol femenino, la selección de China, regresó ante República Dominicana y le ganó 3-2, con un último set favorable 15-12, y en un partido para comerse las uñas.

Los parciales se desarrollaron de la forma siguiente, dominicana ganó los dos primeros 25-22 y 25-23, pero las chinas se recuperaron ganando el tercero y cuarto 25-23 ambos y el desempate se lo llevaron 15-12 en una férrea batalla, donde la mejor defensa y control mental le dio el triunfo.

República Dominicana se enfrentará a Panamá en semifinales de la Copa Coca-Cola Internacional Bogotá 2014



Bogotá, Colombia.- República Dominicana, representada por el equipo del colegio Babeque, se enfrentará este viernes al seleccionado de Panamá, en las semifinales del de la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol Intercolegial Bogotá 2014.

El conjunto quisqueyano terminó la primera fase del torneo con marca de un empate y dos derrotas. En su primer partido, los dominicanos igualaron 0-0 frente a Guatemala y luego perdieron 3-1 de Panamá y de Costa Rica 5-1.

DANNY RICHAR DECIDE FOGUEO AGUILAS VS GIGANTES EN SFM


Entrevista al lanzador Rafael Pérez durante entrenamientos [ Gigantes Pr...


Gigantes del Cibao dan a conocer la contratación de 9 importados



Los Gigantes anuncian 9 jugadores importados para la temporada 2014-2015, entre los jugadores están Scott Diamonds, Kyle Zimmer, Kevin Pucetas, Donn Roach (Abridores), Scott Alexander y James Hoy (Relevistas).

También Adrian Nieto (Receptor), Xavier Scruggs (Inf/Of), Tyler Naquin (Of).

Dedicado a Francis Gallardo celebrarán VII semana deportiva Amaprosan


FRANKLIN PERALTA...El Club Amaprosan realizó el pasado Miércoles, la conferencia de prensa anunciando la celebración de su Séptima semana deportiva, pautada para iniciarse el Viernes 17 del presente mes, con una dedicatoria especial al Lic. Francis Gallardo, gerente de promoción de Cerveceria Nacional Dominicana y donde también se estará reconociendo a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.
En el acto el Sr. Henry Rodriguez en su función de presidente del Club Amaprosan tuvo las palabras de bienvenida para todos los asistentes.

Para aprender cada día



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Elmer Reyes conoce la fama que tiene la liga dominicana como la más fuerte del Caribe, por lo que busca aprovechar su estadía con los campeones Tigres del Licey para aprender cada día.

“He escuchado que esta es la mejor liga de invierno. Gracias a Dios me siento bien porque estoy en América Latina que es muy diferente a Estados Unidos”, dijo el jugador del cuadro al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

Nomar Mazara - 20141007


Licey y la probable alineación

RYMER LIRIANO


Los fanáticos comienzan a ponerse “inquietos en la gatera”, queriendo conocer cómo estarán los equipos de sus amores para la apertura del premio invernal “don Pilindo Bonetti in memoriam”.

En la “Cantina del Glorioso”, primero con José Offerman, mánager, y luego con Manny Acta, gerente general, los campeones Tigres del Licey “saldrán blindados” a defender la corona con las uñas del Tigre.

CARLOS PÉREZ, UN VETERANO NACIDO DE NUEVO



BOCA CHICA – A sus 43 años de edad, el zurdo Carlos Pérez todavía se emociona como un novato en cada inicio de temporada invernal en la Liga Dominicana.

“Para mí es un placer estar aquí, integrándome a las prácticas. Me siento bien emocionado con todo este talento que tiene el equipo”, expresó Pérez el primer día que llegó al complejo de los Diamondbacks de Arizona, sede de los entrenamientos otoñales de los Leones del Escogido.

LIDOM HARÁ RUEDA DE PRENSA EN HONOR A PILINDO BONETTI; PRESENTARÁ CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL TORNEO



La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebrará este viernes su tradicional rueda de prensa para dar a conocer la dedicatoria del Campeonato Nacional 2014-2015, que honra esta vez la figura de don Carlos Manuel -Pilindo- Bonetti, in memoriam.

Durante el acto, que será efectuado a partir de las 5:00 P.M., en el Salón Multiusos de Claro, el presidente de la Liga, doctor Leonardo Matos Berrido, dará la bienvenida a los presentes y luego el historiador deportivo Cuqui Córdova leerá la semblanza de don Pilindo Bonetti. Posterior a las palabras de Córdova será presentado un video sobre la vida del homenajeado.

ESCOGIDO RECIBE A TRES DE SUS JUGADORES REFUERZOS PARA LA TEMPORADA 2014-15



SANTO DOMINGO – Los Leones del Escogido recibieron este miércoles en sus campos de entrenamiento las integraciones de tres de sus jugadores refuerzos contratados para la temporada invernal 2014-15, que arranca el próximo jueves 16.

El anunció fue hecho por Moisés Alou, gerente general de los Leones.

Comunicado de las Águilas Cibaeñas

El Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas pone en público conocimiento que para la Temporada de Béisbol Profesional 2014-2015, está poniendo en práctica un novedoso programa de promoción en beneficio de la fanaticada y del Campeonato Nacional que se avecina. LEER A CONTINUACION.....

LEONES FRENAN ESTRELLAS EN PRE-TEMPORADA



BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales perdieron este miércoles en un partido de fogueo de la actual temporada de entrenamientos del béisbol profesional dominicano, ante los Leones del Escogido, en un juego que terminó 7-4.

Los Orientales conectaron seis hits, por 12 de los Leones, cuyo lanzador abridor fue Eulogio de la Cruz, obtenido en la temporada muerta desde las Estrellas, a cambio del jardinero Fernando Martínez.

Llegan catcher Ward y relevista Zagurski para Estrellas



BOCA CHICA.- Los jugadores importados Brian Ward (receptor) y Mike Zagurski (relevista zurdo), de las Estrellas Orientales, se encuentran ya en el país y se reportaron a los entrenamientos del club.

Ward, de 28 años de edad y seis años como profesional, juega para la organización de los Orioles de Baltimore, para cuyo equipo Triple A (Norfolk) actuó este año en 64 partidos, en la Liga Internacional. También vio acción en Doble A (Liga del Este), en siete partidos con el equipo de Bowie.

Toros del Este: “Hemos estructurado un equipo para ganar”


RENALDO BODEN..El equipo de los Toros del Este celebró su tradicional encuentro con los medios de prensa, rumbo al inicio de la temporada de beisbol otoño - invernal 2014-2015 que organiza la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM), con especial dedicatoria In-Memoriam a Carlos Manuel Bonetti Burgos.

La actividad, celebrada en el 2do nivel de JUMBO, patrocinador del conjunto romanense, estuvo encabezada por el señor Luis Emilio Rodríguez, Presidente de los Toros, quien manifestó su satisfacción por las arduas jornadas de trabajo para lograr la conformación del equipo este año, recordó que el pasado año el equipo invirtió cuantiosos recursos en las reparaciones de la planta física y otras locaciones del Estadio Francisco Mcheli, lo que lo mantiene en excelentes condiciones.

Cesar Puello y Ángel Villalona buscan oportunidad con los Toros del Este


RAYMOND TEJEDA..Los jóvenes prospectos romanenses Cesar Puello y Ángel Villalona, están consientes de que tienen que ganarse la oportunidad de juego con el equipo de Los Toros del Este, es por ello que se presentaron desde el primer dia a las practicas del conjunto, camino al inicio de la temporada de beisbol profesional dominicano, el jueves 16 de octubre.

Ambos, Puello y Villalona, resaltaron la armonía que se respira entre todos los jugadores del plantel taurino y dijeron saber la fuerte competencia que existe para ganarse un puesto en el equipo.

Keury de la Cruz sera el CF Aguilas. Quiere aprovechar la oportunidad de jugar a diario



SANTIAGO.-Keury de la Cruz, un jardinero novato que ha impresionado en el campo de entrenamientos de las Aguilas Cibaeñas, abrirá como titular del jardín central del equipo al inicio de la temporada de beisbol profesional que se inaugura el 16 de octubre.

De la Cruz pertenece a los Medias Rojas de Boston, y fue el primer pick de las Aguilas en el draft del 2012.

Séptimo es un Tigre



FLAVIO GARCIA..Luego de coronarse campeón con el equipo de León en la temporada 2009-10, el infield dominicano Agustin Séptimo regresará para jugar por segunda ocasión en la X Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), pero en esta vez con los Tigres de Chinandega.

El pelotero de dominicana fue convocado por la directiva de los Tigres, luego de que el curazaleño Curt Smith informara tener problemas personales. “Smith nos informó sobre algunos problemas, sin especificar en cuánto tiempo los iba a resolver, y estar así no le funcionaba al equipo, por tal razón decidimos contratar a Agustin Séptimo, que encaja bien con las necesidades del conjunto”, afirmó José Arce, vocero de los Tigres de Chinandega.

MATICA Y PARQUE HOSTOS PICAN DELANTE EN SEMI FINAL BASKET SUPERIOR VEGANO



Por: José Luis Bautista...La Vega.-Los combinados del Club La Matica y el Parque Hostos, obtuvieron victorias en la apertura de la serie semi final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta localidad, que tienes una especial dedicatoria al presidente de la república Lic. Danilo Medina in memoria a Toñito Lora en opción a la copa Quisqueya.

Los Matiqueros gerenciado por Luis Polanco y dirigido por José Calcaño vencieron 82 por 80 a Los Rebeldes, con 29 tantos y 11 rebotes de Edward Santana, Jack Michael Martínez 17 rebotes y 14 dígitos y Miguel Esquea finalizó con 18 unidades.