lunes, 28 de diciembre de 2020

TOWNS SE DISLOCA LA MUÑECA Y SE PIERDE JUEGO ANTE LAKERS

LOS ÁNGELES (AP) -- Kyle Kuzma anotó 20 puntos en la primera mitad luego de tomar el lugar de Anthony Davis, y LeBron James añadió 18 unidades en el triunfo de 127-91 el domingo de Los Ángeles Lakers sobre los Minnesota Timberwolves.

Los estelares Davis y Karl-Anthony Towns estuvieron fuera. Davis, de los Lakers, tiene una lesión en la pantorrilla, aunque no se prevé que sea algo que lo mantenga fuera de acción por mucho tiempo, mientras que Towns, de Minnesota, se dislocó la muñeca izquierda, lo que podría ser más grave.

Kuzma tuvo una impresionante primera mitad luego de que acordó una extensión de contrato por 40 millones de dólares y tres años con los campeones reinantes de la NBA. Encestó tres triples consecutivos para abrir el marcador en una victoria sólida para Los Ángeles, que tuvieron una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto y de 36 en el tercero.

Marc Gasol tuvo 12 puntos, ocho asistencias y siete rebotes en tan sólo 21 minutos para los Lakers, mientras que James empató a Kevin Garnett en el cuarto sitio de la historia de la NBA en anotar al menos 10 puntos por 1.260ma vez.

Anthony Edwards, selección de primera ronda, tuvo 15 puntos en la primera derrota de los Timberwolves en lo que va de la temporada. Minnesota falló sus primeros 12 intentos de triples al tiempo que se rezagó por 23 puntos en el segundo cuarto.