miércoles, 6 de diciembre de 2017

JUAN FRANCISCO CONECTO HR 60 EN TRIUNFO AZUL




Licey gana Campeonato de la Ciudad

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Juan Francisco disparó su cuarto cuadrangular de la temporada para llegar a sesenta en su carrera y empatar con Félix José en el segundo lugar de los jonroneros de todos los tiempos de la Liga Dominicana en el triunfo de este miércoles de los Tigres del Licey por 10-4 ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

“Me siento muy contento por haberlo logrado” dijo Juan Francisco y enfatizó que “Hay que estar siempre positivo, nunca bajar la cabeza”

Liga Félix De León dominan invicto Béisbol Olímpico




Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La Liga Félix De León navega viento en popa, con un inmaculado 8-0, en el torneo 60 aniversario organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, en disputa por la Copa Banca Sánchez Sport y la suma en efectivos de 60 mil pesos.

Los muchachos de la Félix De León han ganado los ocho encuentros que han celebrado, para dominar la División A del evento dedicado al lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón.

Quinigua sorprende al Cruce en inicio gran final de dominó Ayuntamiento de Villa González

El equipo de Quinigua venció al Cruce  11 partidas a 6 en el inicio de la gran final de la  séptima versión del torneo de dominó intercomunicases en parejas , evento dedicado al propulsor Félix ‘’Keco’’ Guzmán ,  patrocinado por el Cabildo local ,  Alcalde Ing. César Álvarez,  ambos dejaron en el camino a Centro de Villa González y a San Pablo respectivamente . Quinigua , equipo que viene de ganar la serie regular , está dirigido por Victor Castillo y capitaneado por Erikson López , se destacaron con 4 partidas ganadas la pareja ,  ‘’  Raimundo Luciano- Arnardo Dorville’’ , mientras que con 3 , ‘’ Ricardo Dorville – Ángelo Hernández ‘’ , con 2 , ‘’ Erikson López- Victor – Castillo’’ ,  y con una  , ‘’ Jhonatan Rivera- Benjamin M,aritzán  ‘’, ‘’ Ramón López- Saúl Núñez’’ . Por el cruce , dirigido por Hamlet Jiménez y capitaneado por Ezequier Álvarez y Robertico Almonte ,  se destacaron con 3 partidas ganadas la pareja , ‘’Ezequier Álvarez- Feliberto Almonte’’ , mientras que que con 2 , ‘’ José Cabrera – Ramón Francisco ‘’ , y con una , ‘’ Hamler Jiménez- Marlon Lockuard’’. Antes del inicio del inicio del partido hubo una emotiva ceremonia , donde el profesor Luis Felipe Acevedo, presidente del comité organizador, expresó las palabras de bienvenida, mientras que la modelo Jeidy Tejada en representación de la empresa Dupuit Barceló , expresó las palabras de exhortación , inmediatamente ambos dirigentes de los equipos involucrados representado por Hamlet Jiménez y Victor Castillo expresaron palabras de motivación , las palabras centrales centrales estuvieron a cargo del alcalde municipal , Ing. César Álvarez, quien también tuvo el honor de dar el fichazo de honor . La empresa Dupuit Barceló representada por Jeidy Tejada , premiaron a las parejas más sobresalientes de la serie regular y final respectivamente, siendo éstas , ‘’ José Luis Núñez-José Luis Pérez’’ , ‘’ Erikson López- Victor Castillo’’, ‘’ Dionicio Hiraldo-Santiago Martínez’’, ‘’ Gerardo Jiménez-Osmaury Toribio’’, ‘’ Ramón Hernández-Miguel Martínez’’, ‘’ Ezequier Álvarez- Feliberto Almonte ‘’, éstos brillaron en la serie regular, mientras que , ‘’ Javier Rosario – Francisco Martzán ‘’  y ‘’ José cabrera – Ramón Francisco ‘’. La gran serie continuará el próximo viernes a partir de las 7:30 PM.

Gigantes dejan en terreno a Tigres


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El jardinero Rosell Herrera conectó sencillo remolcador en la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción ala copa BHD León.

Herrera empalmó el batazo ganador con dos corredores en circulación para dejar en el terreno a los visitantes y de paso cortar la racha negativa de cuatro derrotas seguidas.

Estrellas frenan racha ganadora de los Toros



Los Toros del Este vieron cortada su racha de victorias en cuatro, al caer frente a las Estrellas Orientales 3-2, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Los orientales le madrugaron temprano al estelar Raúl Valdés, fabricando dos vueltas en la primera entrada cuando el primer bate Aneury Tavárez abrió con un triple, fue puesto out con rodado de Junior Lake al lanzador; Gabriel Guerrero empalmó un doble que llevo a Lake a la goma, y Héctor Gómez llevó a Guerrero a la goma con otro imparable.

JUVENIL ABASACA 2017: CLUDEN, FENIX, CUPES Y PARQUE E. LEON JIMENEZ TRIUNFAN EN JUEGOS DRAMATICOS





Osvaldo Franco, Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, 6-12-17, R.D.- Con juegos definidos en los últimos segundos, Cluden, Fénix, Cupes y Parque E. León Jiménez, definieron victorias en la primera semana, jornada completa, del Torneo de Baloncesto Juvenil de Santiago, organizado por Abasaca.

El Cluden se impuso a Juana Saltitopa 69 por 68 y Cupes A dominó a Barrio Obrero 64 por 63, ambos choques en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez en los Pepines.