lunes, 9 de abril de 2018

Colegio Primavera indetenible en Liga de los Sapos


Con dos nueva victorias del equipo Colegio Primavera, se mantiene al frente del XIV Torneo de Softbol Liga de los Sapos, en opción a la Copa Inversiones Benoit y que está dedicado al locutor Pablo Marte.

En la penúltima fecha que se jugó en el estadio de la Liga Deportiva Estrella de Canabacoa, Colegio Primavera se impuso en el primer juego a Bancas Nave con score de 11 carreras a 4, la victoria fue para Tule Guareño y la derrota para Alejandro Camacho.

MARCELO VENTURA DEDICA TORNEO A ARMANDO BETEMIT



Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- Con la participación de cuatro equipos y una dedicatoria especial al entrenador Armando Betemit la Liga Marcelo Ventura del Bronx dejará inaugurado la noche de este lunes su primer torneo intramuros de baloncesto.

La actividad está programada para iniciar a las 8:00pm en las facilidades el Latino Pastoral Action Center ubicado en el 14 West de la calle 170 próximo a Jerome Avenida en el Bronx.

RESUMEN DE GRANDES LIGAS; POLANCO LIDERA ACTUACION DOMINICANA DEL DOMINGO



WASHINGTON - El cubano Yoenis Céspedes remolcó al dominicano Juan Lagares con un sencillo con el bat roto en extrainnings para enfilar a los Mets de Nueva york a vencer 6-5 a los Nacionales de Washington y así completar la barrida en tres juegos.

Lagares conectó un sencillo ante el cerrador de Nacionales, Brandon Kintzler(0-2) para abrir el episodio número 12 y avanzó a segunda gracias a un toque de sacrificio de su compatriota Amed Rosario. Washington dio un pasaporte a Michael Conforto antes de la salida de Céspedes y el cubano, quien no había pegado de hit en sus cinco turnos anteriores, en los que fue ponchado tres veces, astilló su bat en una suave línea al jardín central.

JOSE GARCIA PLAZA SEMIFINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 8418

JONATHAN HOLTON PLAZA SEMIFINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 8418

JAMAL SAMUELS PLAZA SEMIFINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA8418

JOSE RODRIGUEZ PLAZA SEMIFINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 8418

VICTOR CRUZ CDP SEMIFINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 8418

ADRIS DE LEON CDP SEMIFINAL RUEDA DE PRENSA CDP 8418

AUSTIN FREEMAN CDP SEMIFINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 8418

DAVID DIAZ CDP SEMIFINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 8418, VIDEO

Cotorras y Sharks ganan en el baloncesto de Puerto Plata


Puerto Plata.- Rafael Crisóstomo anotó 33 puntos en la victoria de las Cotorras del Gustavo 107 por 100 en tiempo extra sobre los Mellizos del Sur, en el primer partido de la doble jornada dominical del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, en el partido disputado en el Techado Fabio Rafael González.

El certamen está dedicado al Ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier García y se juega la Copa Ministerio de Educación.